Por empezar voto a quien se me da las pelotas, y voto a macri antes que votar a kretina entendés? :lol::lol::lol::lol::lol:. Leísta la nota caritas? es muy graciosa, sobre todo porque todo lo que dice es cierto no te parece? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Vergüenza y asco genera el hijo (bobo, como esos que estaban….) de Tato.
Deberian avisarle a este sorete, que el negocio de las AFJP (que critica, JA JA JA) solo sirvio para vaciar los bolsillos de los viejos, y esa platita aparecio en los bolsillitos de su honorable patroncita y patroncito, entre otras buenas personitas…(justo como el dice, se repartian la mosca…de los viejos).
Asi que las AFJP “eran unas empresas que guardaban los ahorros de los trabajadores para cuando fueran viejitos” JA JA JA JA
Dice “con esa platita, las AFJP compraban acciones, que son partecitas chiquitas chiquititas de empresas (por ejemplo de fábricas de chocolate), que las venden en la Bolsa para juntar más plata, crecer y un día ser grandotas grandotas”. Evidentemente, sin mala intencion…., el hijo (bobo, como deciamos que el decia) olvida referirse a cuanto se pago cada accion, cuando terminaron valiendo y….tatan tatan……quien perdio esa diferencia??? Si Tatito, los viejos¡¡¡¡
Luego dice “los dueños de las famosas AFJP eran feos y malos , y les cobraban a los futuros abuelitos suculentas comisiones. A fin de año, se juntaban en reunión de directorio con toda esa plata y uno de ellos preguntaba: “¿Quién quiere un BMW Z4 con un motor de 3.000 cm3 de cilindrada y 250 caballos de fuerza?” “¡¡¡Yoooo!!!” , gritaban todos. Entonces se repartían la platita y se iban todos a comprar sus BMW Z4 con 3.000 cm3 de cilindrada y 250 caballos de fuerza, y a la noche se juntaban a festejar con muchas muchas putas.”
A lo que cabe preguntarse, porque el autor de la nota no menciona quien era el dueño del paquete accionario mayoritario de la mayoria de las AFJP? Es decir, quien se llevaba el BMW Z4…
Así que “todos apoyamos la medida porque era muy buena, terminaba con esos señores malos y recuperaba la platita para el reino”??? Jodeme que el patroncito y la patroncita del hijo bobo apoyaron la medida y nadie de nosostros se entero?
Sigue diciendo el hijo bobo que “con esa platita, en lugar de hacer trenes, rutas y todas esas cosas, empezaron a financiar a los papás para que puedan comprarse el LCD y vos puedas ver Disney Channel en High Definition”.
Avisenle a este estupido que las acciones son de la Anses, y la plata que antes se llevaban “para comprarse el BMW Z4” esta en la asignación universal por hijo, en la asignación por maternidad, en los planes sociales, en la construccion de viviendas sociales, en los aumentos a los jubilados……
Sigue diciendo que CFK “modificó la ley y permitió la participación estatal en los directorios por el total de la tenencia accionaria (¿llamaste a tu papi ya?)”. Claro, como debe ser, de conformidad a la ley 19.550 que rige las Sociedades Anonimas, no Junior (deci que no podes llamar a tu papa lamentablemente, pero por lo menos informate antes de escribir pelotudeces).
Ahhhhhhhh, y avisenle al sopenco este que la participación del Estado es minoritaria, que las empresas pueden seguir tomando las decisiones de conformidad a la mayoria que posean y que OBVIAMENTE van a reclamar los dividendos que por ley le corresponden, no solo esta bien, esta PERFECTO y es lo que debe hacerse.
Y que busque un, por lo menos, argumento logico para unir este tema y la inflación, porque esta bien que sea el tema de moda de los Clarin Boy`s, pero unnnnnnnnnnn argumento, uuuuunnnnooo.
Asi que discutir esto son pavadas??? Pavadas es leerte a vos, al hijo bobo (como esos que estaban y no queremos que vuelvan) de Tato.
Jajajaj muy bueno Matías, yo leí la editorial “cómica” el día que salió (le recomendaría a Dylan que también se de una vuelta por Página de vez en cuando) y mientras lo hacía me surgía una reflexión: Mentira + Humor pretencioso y berreta = Mala combinación. Y si encima lo publica Clarín, directamente es de mal gusto.
Uno de los LTA más grandes que se recuerden … no se si valía la pena, dado que solo dylan toma en serio / se ríe con este bobo, pero contundente la respuesta
Alguien que la postee como comentario en la nota del diario, por favor!
Pobres jubilados. A mi abuela le mostrás una foto de De La Rua o Menem y se pone a rezar el rosario la pobre. Le mostrás una de Cristina y la pone a la altura de la Virgen más o menos.
Ariel, vos entendes que las AFJP, por ejemplo, compraron las acciones de Clarin que salieron en el 2007 a cotizar a X guita y despues esas acciones valieron un 20% de lo que pagaron? Y que ese 80% de plata de los jubilados se la chorearon toda entre diversas empresas (Entre otras, Clarin) en una maniobre fraudulenta fraude junto con el JP Morgan, dejando a los viejos sin un sope???
Al pedo, ni te gastés. Al principio del conflicto gremial de Clarín yo dije “libertad de empresa” en forma irónica pero el coincidió en que las empresas son libres de hacer lo que quieran.
Lo entiendo perfectamente, ahora decime vos en qué momento defendí a las afjp yo? yo me reí del artículo del hijo de tato, está mal? está prohibido reirse de su columna?
Entiendo que discrepes con él y lo hacés con argumentos muy validos que respeto, se nota que tenés conocimientos sobre el tema, seguramente mayores a los del hijo de tato. Pero a mi me pareció simpática la columna. Está mal?
No, no esta mal. A vos te parece simpatico, a mi una palmaria mentira que amparandose en la gracia que no posee -el hijo de Olmedo tampoco es gracioso…-, quiere bajar una linea FALSA, plagada de mentiras, Y CON -NO TAN INOCENTES- OCULTAMIENTOS.
primero perdon, lo que pasa que hoy rendi y andaba medio boludon, soltaba para meterme un ratito al foro… igual con lo insolente que sos el 99,9 % del tiempo espero que no seas tan sensibles a ofensas foristicas…
y si, me fue bien
je…
y nada, amor y paz, ahora escuchando musica de la buena, “el rock de mi vida” de guasones… terrible disco… nacional y popular