Ah, bueno… ahi ya hablamos de otra cosa, je.
Por eso creo que todo ese banderismo populista del anti-gringuismo de parte de algunos sectores del gobierno es una berretada innecesaria.
Ah, bueno… ahi ya hablamos de otra cosa, je.
Por eso creo que todo ese banderismo populista del anti-gringuismo de parte de algunos sectores del gobierno es una berretada innecesaria.
Beatlemillonario:
Millonario80:
Capitalismo
El neoliberalismo es un “subsistema” dentro del capitalismo..
El neoliberalismo es una forma de capitalismo. No todo el capitalismo es neoliberal
Eso es lo que dije…
Beatlemillonario:
Alejo:
Acá un tal Néstor Kirchner le dijo no al Alca y le dio una vuelta de página a la política económica y a las recomendaciones neoliberales del consenso de Washington. Los eternos colonizados serán entonces los que se fijen si Obama visita primero Argentina o Chile, los que se alteren por lo que Wikileaks revele respecto de lo que se dice en los pasillos de la embajada estadounidense, y los que se escandalicen si desde el país del norte se quejan porque detenemos un avión suyo que intenta ingresar al nuestro con cargamento ilegal
Ok, pero mira que las multinacionales siguen existiendo, siguen explotando a los trabajadores en Argentina, las empresas siguen explotando, contaminando y saqueando nuestros recursos, se esta pagando la deuda ilegitima al FMI…
Si eso no es neoliberalismo, que es?Esto es neoliberalismo:
[ol]
[li]Disciplina fiscal[/li][li]Reordenamiento de las prioridades del gasto público[/li][li]Reforma Impositiva[/li][li]Liberalización de los tipos de interés[/li][li]Un tipo de cambio competitivo[/li][li]Liberalización del comercio internacional (trade liberalization)[/li][li]Liberalización de la entrada de inversiones extranjeras directas[/li][li]Privatización[/li][li]Desregulación[/li][li]Derechos de propiedad[/li][/ol
Los puntos que yo desarrolle en el mensaje anterior no son politicas neoliberales???
Beatlemillonario:
Millonario80:
Capitalismo
Exacto. Por lo cual, todo sistema neoliberal es capitalista, pero no todo sistema capitalista es neoliberal
Claro, no estoy diciendo eso, digo que el gobierno de Cris llevo a cabo politicas neoliberales, como tambien medidas mas intervencionistas, es un gobierno que se contradice muchisimo hasta con sus politicas economicas.
Jona:
Beatlemillonario:
El neoliberalismo es una forma de capitalismo. No todo el capitalismo es neoliberal
Eso es lo que dije..
Por eso mismo tu respuesta de “El neoliberalismo es un “subsistema” dentro del capitalismo…” no aplica .. no sé si se entiende ..
Beatlemillonario:
Jona:
Eso es lo que dije..
Por eso mismo tu respuesta de “El neoliberalismo es un “subsistema” dentro del capitalismo…” no aplica .. no sé si se entiende .
Lo describi como “subsistema” porque no tenia la palabra justa, es mas exacta la definicion que dio Jona…
Millonario80:
Beatlemillonario:
Eso es lo que dije..
Por eso mismo tu respuesta de “El neoliberalismo es un “subsistema” dentro del capitalismo…” no aplica .. no sé si se entiende .
Lo describi como “subsistema” porque no tenia la palabra justa, es mas exacta la definicion que dio Jona..
Está bien, entonces volvamos al punto inicial: el kirchnerismo se mueve dentro de las reglas del capitalismo, rompiendo la mayoría de los preceptos neoliberales, y mantiendo alguno que otro.
Así como por ejecutar alguna medida progresista no podemos considerarlo “de izquierda”, tampoco por mantener algún resabio neoliberal podemos considerarlo “neoliberal”.
Torry se mete en política: será candidato del kirchnerismo
Escrito por Diario Libre Destacadaabr 13, 2011 | 09:13“Seré jefe comunal”, dijo Torry Palenzuela, y no es un chiste: el cómico juega en la campaña de Boudou.
Célebre por sus shows con travestis, el actor y productor lanzó duras críticas al macrismo y lo acusó de hacer sólo “maquillaje”.
“Siento que en Buenos Aires hay un desgobierno increíble, que Macri no está en los temas viscerales y que los maquillajes terminan molestando”, disparó Torry.
Además, se ocupó de marcar diferencias en temas sensibles para el vecino de la Ciudad, como el tránsito y el transporte. “Las estaciones de colectivo que están haciendo en el medio de Juan B. Justo son las nuevas bicisendas, otra cagada”, se quejó.
El actor se dejó ver el viernes pasado en el Palais de Glace, en uno de los encuentros organizados por el ex secretario de Medios K, Pepe Albistur. Llegó como parte de la comitiva de Boudou y subrayó su deseo de competir por la comuna 12 (Villa Urquiza), donde tiene planeado abrir una unidad básica en poco tiempo más.
Al día siguiente acompañó al ministro de Economía durante una recorrida por el barrio de Flores, hasta donde llegaron para presentar las propuestas para la jefatura de Gobierno.
Según dicen quienes frecuentan a Boudou, el cómico no forma parte de la mesa chica, pero sí de la mesa ampliada, y opina sobre algunas cuestiones de la campaña.
Su compromiso con la causa kirchnerista es total. Tanto, que hasta se animó con algunas embestidas contra el principal enemigo de la Casa Rosada: “El Grupo Clarín quiere volver al poder inventando una alianza con Alfonsín y Macri como socios… ¡A otro perro con ese hueso!”.
Alejado de los escándalos mediáticos, aunque en pleno juicio con Marcelo Tinelli, Torry se juega todo al 10 de julio, fecha en la que finalmente se elegirán los jefes comunales.
Para ese entonces espera que la candidatura de Boudou sea la única por el kirchnerismo, y que el ministro llegue a segunda vuelta. Sólo así su sueño podrá ver la luz.
Diario Libr
Naaaaaaaaaa, el ladri este??? Este merquero de vestuario de futbol interno de River es un ser I M P R E S E N T A B L E. Es patetico que este payaso este con Boudou, otra razon mas para no votarlo aun en caso que sea el candidato del Gobierno. Que vuelva a “Que bochorno”, con la diariera :):), este payaso menemista.
Ricky:
Adri27:
Torry se mete en política: será candidato del kirchnerismo
Escrito por Diario Libre Destacadaabr 13, 2011 | 09:13“Seré jefe comunal”, dijo Torry Palenzuela, y no es un chiste: el cómico juega en la campaña de Boudou.
Célebre por sus shows con travestis, el actor y productor lanzó duras críticas al macrismo y lo acusó de hacer sólo “maquillaje”.
“Siento que en Buenos Aires hay un desgobierno increíble, que Macri no está en los temas viscerales y que los maquillajes terminan molestando”, disparó Torry.
Además, se ocupó de marcar diferencias en temas sensibles para el vecino de la Ciudad, como el tránsito y el transporte. “Las estaciones de colectivo que están haciendo en el medio de Juan B. Justo son las nuevas bicisendas, otra cagada”, se quejó.
El actor se dejó ver el viernes pasado en el Palais de Glace, en uno de los encuentros organizados por el ex secretario de Medios K, Pepe Albistur. Llegó como parte de la comitiva de Boudou y subrayó su deseo de competir por la comuna 12 (Villa Urquiza), donde tiene planeado abrir una unidad básica en poco tiempo más.
Al día siguiente acompañó al ministro de Economía durante una recorrida por el barrio de Flores, hasta donde llegaron para presentar las propuestas para la jefatura de Gobierno.
Según dicen quienes frecuentan a Boudou, el cómico no forma parte de la mesa chica, pero sí de la mesa ampliada, y opina sobre algunas cuestiones de la campaña.
Su compromiso con la causa kirchnerista es total. Tanto, que hasta se animó con algunas embestidas contra el principal enemigo de la Casa Rosada: “El Grupo Clarín quiere volver al poder inventando una alianza con Alfonsín y Macri como socios… ¡A otro perro con ese hueso!”.
Alejado de los escándalos mediáticos, aunque en pleno juicio con Marcelo Tinelli, Torry se juega todo al 10 de julio, fecha en la que finalmente se elegirán los jefes comunales.
Para ese entonces espera que la candidatura de Boudou sea la única por el kirchnerismo, y que el ministro llegue a segunda vuelta. Sólo así su sueño podrá ver la luz.
Diario Libr:twisted: Mutis por el foro, parece… Pensar que se reian de Miguel del Sel y Macri. Ahora tienen a este impresentable. Casi casi a la altura de Boudu
Quién es Torry?
Comparás a un hipotético candidato a jefe de comuna en Capital con la candidatura oficializada de ¡¡¡Miguel del Sel!!! para la tercera provincia más habitada del país…
Este Torry va a la Belgrano baja, son varias las veces que lo vi con gatos ahi.
Naaaaaaaaaa, el ladri este??? Este merquero de vestuario de futbol interno de River es un ser I M P R E S E N T A B L E. Es patetico que este payaso este con Boudou, otra razon mas para no votarlo aun en caso que sea el candidato del Gobierno. Que vuelva a “Que bochorno”, con la diariera :):), este payaso menemista
Tuve que googlearlo, ni idea quien era … parece un pelotudo de aquellos.
Alejo:
Ricky:
:twisted: Mutis por el foro, parece… Pensar que se reian de Miguel del Sel y Macri. Ahora tienen a este impresentable. Casi casi a la altura de Boudu
Quién es Torry?
Comparás a un hipotético candidato a jefe de comuna en Capital con la candidatura oficializada de ¡¡¡Miguel del Sel!!! para la tercera provincia más habitada del país…
http://exitoina.com/wp-content/uploads/2010/10/torry-palenzuela.jpg
- Hipotetico o no, se burlaban antes que se oficializara. Y espera que Locomotora Castro acepte o La Tigresa Acuña haga lo mismo.
Este Torry va a la Belgrano baja, son varias las veces que lo vi con gatos ahi
Bueno, si es malo, genial que vaya con Boudou, así baja su intención de voto y el candidato del FPV termina siendo Filmus…
Naaaaaaaaaa, el ladri este??? Este merquero de vestuario de futbol interno de River es un ser I M P R E S E N T A B L E. Es patetico que este payaso este con Boudou, otra razon mas para no votarlo aun en caso que sea el candidato del Gobierno. Que vuelva a “Que bochorno”, con la diariera :):), este payaso menemista
Tal cual, este tipo llevaba patotas a cualquier marcha contra Me*m. Y cagaba a palos a cualquiera. Que hijo de puta, me hiciste acordar.
Y ahora me viene a la mente Delia y Moreno con acero cali. Son tal para cual.
Peronismo puro.
Beatlemillonario:
Millonario80:
Lo describi como “subsistema” porque no tenia la palabra justa, es mas exacta la definicion que dio Jona..
Está bien, entonces volvamos al punto inicial: el kirchnerismo se mueve dentro de las reglas del capitalismo, rompiendo la mayoría de los preceptos neoliberales, y mantiendo alguno que otro.
Así como por ejecutar alguna medida progresista no podemos considerarlo “de izquierda”, tampoco por mantener algún resabio neoliberal podemos considerarlo “neoliberal”
Es una mezcla rara, mezcla de neoliberalismo con keynesianismo…
Desde mi punto de vista son de derecha, son capitalistas jeje si queres le podemos decir al kirchnerismo “capitalismo progre” :lol:
Alejo:
Ricky:
:twisted: Mutis por el foro, parece… Pensar que se reian de Miguel del Sel y Macri. Ahora tienen a este impresentable. Casi casi a la altura de Boudu
Quién es Torry?
Comparás a un hipotético candidato a jefe de comuna en Capital con la candidatura oficializada de ¡¡¡Miguel del Sel!!! para la tercera provincia más habitada del país..
http://4.bp.blogspot.com/_k5OBUbv-Y1E/SLx7NOWRTHI/AAAAAAAAAac/_b9NT6KNaN8/S269/torry+269.jpg
- Hipotetico o no, se burlaban antes que se oficializara. Y espera que Locomotora Castro acepte o La Tigresa Acuña haga lo mismo.
Quien es este chabon???
MatiasC:
Tal cual, este tipo llevaba patotas a cualquier marcha contra Me*m. Y cagaba a palos a cualquiera. Que hijo de puta, me hiciste acordar.
Y ahora me viene a la mente Delia y Moreno con acero cali. Son tal para cual.
Peronismo puro
Este merquero es un payaso, y su inclusion en una lista es mas nefasta que él.
La que iba como piña era “la diariera” de “Que Bochorno”, te acordas de ese nefasto programa? jajaja
No pasa por peronismo o no peronismo, todos llevan sus “custodios”. Sabes quienes eran los de Macri?
MatiasC:
Tuve que googlearlo, ni idea quien era … parece un pelotudo de aquellos
Te lo resumo en dos palabras: IM PRESENTABLE :mrgreen:
Millonario80:
Beatlemillonario:
Así como por ejecutar alguna medida progresista no podemos considerarlo “de izquierda”, tampoco por mantener algún resabio neoliberal podemos considerarlo “neoliberal”
Desde mi punto de vista son de derecha, son capitalistas jeje si queres le podemos decir al kirchnerismo “capitalismo progre” :lol:
Lo que propone Proyecto Sur también se inscribe dentro de la lógica del capitalismo… Proyecto Sur capitalista, de derecha…
Ricky:
Alejo:
Quién es Torry?
Bueno, si es malo, genial que vaya con Boudou, así baja su intención de voto y el candidato del FPV termina siendo Filmus…
Es verdad lo que dicen ale y te lo pregunto bien (tengo que aclarlo je) que el candidato preferido de la presi es el impresentable de boudou porque teniendo a filmus… parece una boludez. Y si hay alguien que puede pelear en la capital es este tipo, de lo poco rescatable de los k.
Alejo:
Ricky:
Es verdad lo que dicen ale y te lo pregunto bien (tengo que aclarlo je) que el candidato preferido de la presi es el impresentable de boudou porque teniendo a filmus… parece una boludez. Y si hay alguien que puede pelear en la capital es este tipo, de lo poco rescatable de los k
Aparentemente tiene mucho de cierto eso. Lamentablemente, aprecia más la “lealtad” de Bodou que la idoneidad de Filmus pareciera. Esperemos que recapacite y le dé todo el apoyo a Daniel, que es lo que casi todos queremos.
Tampoco yo le voy a andar dando clases a Cristina de estrategia política, pero qué se yo, esperemos que tome la decisión correcta.
Se dice que CFK y Filmus estan distanciados porque éste último no acepto ir a las legislativas del 2009. Eso es lo que yo escuche.
dylan:
Alejo:
Es verdad lo que dicen ale y te lo pregunto bien (tengo que aclarlo je) que el candidato preferido de la presi es el impresentable de boudou porque teniendo a filmus… parece una boludez. Y si hay alguien que puede pelear en la capital es este tipo, de lo poco rescatable de los k
Aparentemente tiene mucho de cierto eso. Lamentablemente, aprecia más la “lealtad” de Bodou que la idoneidad de Filmus pareciera. Esperemos que recapacite y le dé todo el apoyo a Daniel, que es lo que casi todos queremos.
Tampoco yo le voy a andar dando clases a Cristina de estrategia política, pero qué se yo, esperemos que tome la decisión correcta
Sería lo más razonable, creo que no hay ni comparación entre uno y otro.
Lo de Boudou es inentendible, tiene el apoyo de los peronistas más duros, siendo él un ex UCeDé, y teniendo a un gran peronista como Tomada y otro más moderado pero no menos peronista como Filmus
Beatlemillonario:
Millonario80:
Desde mi punto de vista son de derecha, son capitalistas jeje si queres le podemos decir al kirchnerismo “capitalismo progre” :lol:Lo que propone Proyecto Sur también se inscribe dentro de la lógica del capitalismo… Proyecto Sur capitalista, de derecha..
Obviamente que es capitalista, lo que reivindica Solanas es el peronismo, el keynesianismo, el estado de bienestar, el cual es dentro del capitalismo el sistema mas “progresista”.
Al lado del marxismo Pino es de derecha, al lado de Cristina es de centroizquierda, al lado de Macri es el Che Guevara… :lol:
Este merquero es un payaso, y su inclusion en una lista es mas nefasta que él.
La que iba como piña era “la diariera” de “Que Bochorno”, te acordas de ese nefasto programa? jajaja
No pasa por peronismo o no peronismo, todos llevan sus “custodios”. Sabes quienes eran los de Macri?
Lo vi una vez, no dio para mas. Lo que me jodia del boludo este, despues de patotear fue al programa de Mauro Viale :roll: y justificaba porque le pegaba a la gente diciendo que el gobierno de me*m fue el mejor, que se podia ahorrar, viajar al extranjero, blablabla.