Kirchnerismo (parte 1)

Lo decis por la parejita que colaboro con la entrega de YPF en los 90?

¿Timba y Cruzada?

O sea que tu razonamiento es culpar a los que mejoraron los índices de pobreza como resaltaron Juan Carr desde red solidaria y la uca misma en vez de atacar a los que originaron las condiciones para que haya pobreza estructural. Sos un gran estadista…

¿Vos decís que sin los pingüinos, ypf no se vendía igual?

Evidentemente vos tenés un caño de acqua sistem en la cabeza en lugar de neuronas. No me gasto más.

No más preguntas sr juez

:lol::lol::lol::lol::lol:

Llegó el fontanero a acomodarte el caño? está medio oxidado no? Con vos no me gasto más ridículo, hablaste de la uca y te puse la nota completita donde están los datos de la uca y cómo la pobreza estructural está más arraigada que en los 90. Así que no hay más preguntas posibles sr juez. Llamalo a juan carr a ver si te da una mano.

y cómo la pobreza estructural está más arraigada que en los 90

¿La generó este gobierno o la combatió?

En serio la combatio?

Está demostrado por la uca, red solidaria y consultoras de cualquier palo que la indigencia y la pobreza disminuyeron. Eso hasta el más acérrimo opositor te lo reconoce. Solamente una mente desquiciada como la del de arriba (no el barba) puede desaprobar.

Angelito que me contas de la reunión Macri-Moyano??? te gusta che??
no me digas que ahora no lo bancas más al negro…

Gabriela Cerruti
Soy una militante y no una librepensadora, pero esta ley no me gusta.

No entiendo como al menos no la corrigieron. Realmente no se entiende.

Ya puse por ahí lo que pensaba. Buscalo.

Gus conseguiste entrada al final?

Recién llegamos de lezama, que fiesta viejo, facil 15 mil personas. El amor vence al odio, despues subo videos.

2 años sin el crack. Como pasa el tiempo, la puta madre.

Gracias Nestor.

Che, que cantidad de gente que había en la marcha de conmemoración a Néstor…

Esto sólo significa una cosa, se acabaron las cajas del estado…

Mira, eso fue en plaza de mayo a las 2 de la tarde, yo estaba ahí, el acto fue en lezama asique no hables boludeces. ahora te subo los videos

//youtu.be/4NokrhdJAu0

Wow que cantidad de gente, juntaron 10.000 personas con banderas y remeras de la cámpora, jajajajajaja. Fracasado.

Que asco el bot reaccionario este, ni debe ser de river