No, a nestor no le critiqué eso, era más coherente que esta bestia. No es vestirse bien o mal, es hacer ostentación de ropa, carteras y zapatos de lujo que está tolamente alejada de las posibilidades de la mayor parte de la población. No se jactan de ser un gobierno nac y popular? lo mismo pasaba con evita, la madre de los pobres, que la vestía dior y se ponía joyas van cleef. Fijate si la presidenta de brasil o la bachelet se visten como esta, angela merkel por ej que es europea. Pero esta grasa no, tiene que andar mostrando las luis vuitton, carteras de 5 lucas verdes, te parece? cuando tu país se caga de hambre? esto no es discusión de vieja de peluquería, eso es un intento de ningunear una critica que de boluda no tiene nada.
Es más grasa que ricardo fort.
Ah y las ironías sobre mi instrucción no me molestan en absoluto, ya dije varias veces que soy bastante limitado.
¿Entonces tu crítica es de “grasa” o “formal”? Como política le falta viveza para manejarse, pero como funcionaria, que al fin y al cabo es lo que interesa, lo del aspecto que elija no influye para nada en sus funciones. Y no creo que seas de los que piensen “distribuí tus carteras” y otras chicanas sin sentido
Que sea más o menos formal, que le guste más o menos, la ropa o las carteras, no afecta en nada su tarea, es una crítica vacía
En primer lugar, no soy irónico sobre tu instrucción, te lo decía en serio. Sobre eso nunca ironizo
La ostentación o no, no hace a las funciones de la presidenta, no afecta en nada la tarea del poder ejecutivo. Si querés, le resta entre las clases sociales más bajas, que no puede verse representada en alguien que luzca cosas caras, pero eso influye en la esfera política, no en la gestión estatal