Qué levante la mano quien conoce a una mandataria del 3er mundo mejor vestida que las del 1ero y que hace ostentación del lujo y la opulencia, mientras en el país se cagan de hambre, de a uno por favor.
Vos chicaneas y yo digo la verdad. es inadmisible tanto odio. mira la comparacion que haces… como carajos se responde algo asi? ante quien hace ostentacion? que se pretende?
No basta, me aburre, segui asi y disfruta. yo no respondo mas chicanas, no me caracterizo por boludear. Exitos.
Claro, Obama, Lula, Piñera y Sarkozy se toman el 68 y se dan una vuelta por Once una vez por mes para comprar trajes y corbatas. Que pelotudez por favor.
Si hasta las personas de la oposición que uno conoce que son inteligentes e instruidas, hacen una crítica tan vacía, cómo no va a haber más gente con el gobierno
Mientras las criticas a Cristina vengan mas por este lado, mas seguro estoy de que vamos por el bueno camino. Aun con muchisimos errores y cosas por mejorar, pero por el buen camino.
Sabemos que una persona inteligente entiende que algunas carteras de marca no alcanzan para terminar con la desnutrición en el norte. Y también conocemos a quién le interesa realmente esta situación, y quién solamente usa dicha situación.
Yo creo que hay una diferencia entre ser inteligente, y aparentar ser inteligente. Ser una maestra ciruela, y querer dar catédras sobre yuyo y química elemental te lo demuestra, la voy a putear el resto de mi vida por eso.
En qué cambia si la presidenta le gusta vestirse bien o es descuidada. Néstor era un desastre en su aspecto, seguramente lo criticabas por desaliñado y dar mala imagen. A la mujer les gusta vestirse bien. Criticarla por eso, como bien definió Gustavo, es charla de viejas en una peluquería
:lol::lol:
Lo del hache 2 cero. :mrgreen: La mayoría de los abogados son nulos en química, y ella en ese discurso estaba diciendo eso: que nunca entendió nada de física y química.
Con lo de persona inteligente me refería a Dylan, que hace una crítica en la cual no cree, o resulta demasiado baja para alguien de su nivel de instrucción