En serio luis? no, no me jodas, no apareció alguno de los pitufos mentales a decir alguna forrada de ese estilo, en el face vi a varios energúmenos decir que lo paseó al pibe que era del pro y me cagué de risa. No puede haber sido la excepción el foro…
no solamente demostró no ser “habil”, como dijeron en ese thread, sino que se le escapó la tortuga, como diría el gordo maradona, en respuestas relativamente sencillas… la “funesmorió” en determinadas respuestas, dirian los anti-futuro crack millonario… :lol:
@Gabriela Cerruti
Convocatoria de CFK al disenso y el debate en democracia. “Yo defiendo estas ideas, búsquense un dirigente que defienda las de ustedes”
Hace un tiempo en Twitter entre algunos usuarios kirchneristas y no kirchneristas (el “anti” me lo guardo para el que todo está mal en actitud medio punk) se creó un concepto que me parece fantástico que es el kirchnerismo emocional (no es exclusivo del kirchnerismo pero al ser la expresión política mayoritaria es donde más se ve, donde se valoran más los gestos que las acciones), finalmente lo inmortalizaron acá.
El kirchnerista emocional
Posted on 1/10/2012
Hace un tiempo inventé la categoría “kirchnerista emocional” para definir a cierto kirchnerista de la rama progre que picó más bien desde el lado de los sentimientos y de la emoción.
Desde ya que no es una categoría de mucha validez académica y alguno me preguntó si existe kirchnerista que no sea emocional. Es una buena pregunta y la dejo picando. También me acuerdo de la célebre frase de José María Gatica: “Yo nunca me metí en política, siempre fui peronista”.
Con todas las críticas que se pueden hacer, acá dejo algunas definiciones de kirchnerista emocional.
■Se siente culpable por no mirar canal Encuentro.
■Hace análisis estéticos de los discursos de Cristina, nunca políticos.
■Ya no se acuerda bien por qué se hizo kirchnerista, pero ya es.
■Cuando duda y se desanima, lee el editorial de La Nación o busca errores de ortografía en Clarín.
■No le gusta para nada Tinelli, pero se esfuerza por respetar el gusto popular.
■No ve cine argentino, pero fue a ver Revolución, el cruce de los Andes y se emocionó.
■Acepta el desafío de pensar en pesos, pero banca que Aníbal ahorre en dólares porque “así es él, un personaje”.
■Está a favor de las restricciones a los dólares, pero quiere pasar un fin de semana en Colonia y le tiene que pedir a su papá.
■Lo que más le gusta es cuando Cristina habla de cosas cotidianas, como qué galletitas prefiere.
■No entiende los informes del INDEC porque no sabe de números, pero igual confía en que el análisis de Clarín sea mentiroso.
■Mira a Tinelli con la convicción de que la presencia de Florencia Peña es un dedo en el culo al Grupo Clarín.
■Le hace ruido la publicidad oficial del Fútbol para Todos, pero reconoce que hay que comunicarle al pueblo con sencillez.
■Le conmueve que Cristina vaya a buscar a Máximo en el Tango 01 porque su papá también se hace cargo de su prepaga.
■Encontrará algún gesto de Cristina, por pequeño que sea, alejado del protocolo y pensará “qué grosa”.
■Tolera la presencia de Cristina en el tedeum porque cree que ella está ahí para cumplir y no porque sea católica.
■Mira todas las ficciones de Canal 7 y las juzga con benevolencia. Hasta encontró cosas buenas en Sr. y Sra. Camas.
■Mira a Lanata para indignarse pero igual contribuye al hashtag #MiroVictorHugo porque es su forma de militancia.
■Cree básicamente en dos cosas. 1- Este es un momento inédito 2 – La única con derecho a hacer política es Cristina. (@coronelgonorrea)
■Cree que no tiene que conocer nada, que todo lo puede imaginar. (@coronelgonorrea)
■Dice “qué huevos tiene esta presidenta” y él no se anima a pedirle un aumento al jefe. (@le_mutant)
■Respecto a la crisis española, es la gordita que enloquece de felicidad cuando le ve un rollito a la amiga esbelta. (@elautotepide)
■Hoy una kirchnerista emocional escuchó que hablábamos de números y tasas, eructó “eso es negocio financiero” y volvió a mirar su celular. (@otto)
Puede parecer increíble, pero el kirchnerista emocional existe y está entre nosotros. Acá pueden leer un diálogo con un exponente del sexo femenino.
Jua, y eso se supone que fue escrito por personas consideradas kirchneristas? Qué estereotipaje trazogruesero y burdo. No se termina de entender si es una broma o si de verdad intenta reflejar algo de la realidad.