Kirchnerismo (parte 1)

Y bueno negro… Ahora está cobrando menos que antes… Con 2500 mangos del 1 a 1 le alcanzaba a una familia de 4 para vivir con comodidades… 8700 mangos de ahora son 1.000 del 1 a 1.

Como no se pregunto, en las ART cuando cobras una pension cobras X monto, el tema es que ellos eligen como te lo pagan no? O sea vos podes tener que cobrar 50 mil pesos en 10 anos puede ser con un monto de 433 pesos por mes o cobrarlo en un ano en 12 coutas de 4166 pesos. Sumado a que no se como cambio esto en la epoca del 1 a 1 ahora…
Se agradece la respuesta… .

Traducción: no sé qué decir, como siempre.

No hace falta abrir ningún thread, está todo en el thread de viktor trucho, seguí escapandote como una rata, bah como lo que sos…

en cada thread de política que entro lo veo a Dylan psicopateando otros foristas jajaj en todos los frentes da pelea :stuck_out_tongue:

Jajaja, no nico querido, mi encono es solamente con este infeliz y con el otro minusvalido mental.

“minusvalido mental” :lol:

Ven que le tienen que cambiar la medicación? :lol:

Paso a responderte. Primero que nada, resumiendo, la ART responde ante accidentes o enfermedades originadas por el trabajo y/o en ocasion del mismo. Suponiendo que la muerte es por causa del trabajo, las ART, mediante la impresentable ley de Riesgos del Trabajo establece el pago en forma de renta. Lo cual se cae con una accion judicial al respecto peticionando la inconstitucionalidad de dicha norma, percibiendo todo en un pago unico. Saludos.

[MENTION=28914]Dylan[/MENTION] es el tipo que mejor insulta, no me lo quiero imaginar en una cancha y con este river jaja

Es que canaliza todo lo que no puede hacer en su casa, donde vive con mamucha, papucho, el perro y algun que otro monito :):slight_smile:

Debe estar muy triste desde el más allá porque no votaste a su compañera…

Serás un opositor si reiteradas veces te habrás manifestado en contra. Yo no recuerdo que hayas puesto algo positivo de este government…

Je, acá estuviste bien, no sé por qué le dije nico. No tengo problemas en reconocer que acá me cagaste.

:lol:

Y mi hermano, monitos no hay.

No, mirá que cuando nos fuimos a la b arrojé objetos contundentes (de hecho fui de los primeros y el partido se suspendió je), lo fui a buscar a ramiro castro (hay videos que lo prueban), me fajó la cana, y vos seguro ya te imagino: tu hermano quería aguantar los trapos y le dijeste vamos santi que se armó la gorda, no seas cagón matías, dale pendejo vamos que dejé el focus en el estacionamiento…

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

La UCEP de Rosario

Denuncian maltratos y agresiones a indigentes que viven en el centro rosarino - La Ciudad | La Capital de Rosario |

Jueves, 30 de agosto de 201216:34 | La Ciudad
Denuncian maltratos y agresiones a indigentes que viven en el centro rosarino
Desde el Movimiento Evita señalaron que integrantes de la GUM y Control Urbano habrían maltratado a personas que viven en la calle y les habrían quitado sus pertenencias.

En el marco de recorridas por el centro de la ciudad, integrantes del Movimiento Evita advirtieron que a muchas personas en situación de calle las habían despojado de los carros en los que se movilizan y de los cartones que habían recolectado. También que les quitaron los colchones y frazadas que utilizan para cobijarse.

Según destacan desde el Movimiento Evita —espacio que integra el kirchnerismo— de acuerdo al relato de estos individuos de escasos recursos “dichos atropellos habrían sido llevados a cabo por agentes municipales de la Guardia Urbana Municipal y de Control Urbano con apoyo en algunos casos de la polícia”.

“Se trata de un hecho que debe ser investigado debido a que no es la primera vez que se escuchan relatos de esta índole”, consideró Alejandro Caniglia, militante de este frente político e integrante del grupo que recorre las calles entregando comida caliente.

Agregó que esta situación relatada por quienes lo padecieron también ocurrió en agosto de 2010 semanas antes de la disputa del Mundial de Hockey .“En su momento fue denunciado y pese a ello hasta el día de hoy se reiteran estas conductas que perjudican a los que menos tienen y se encuentran privados de derechos elementales como el derecho a la salud y a una vivienda digna”, concluyó.

Ja, gracias tincho, es el mejor elogio que me podías hacer. Si habré puteado en la cancha mamita… este domingo vuelvo después de más de un año de ausencia.

ÉSTO ESTÁ EXTRAÍDO DE LA REVISTA “EVITA MONTONERA” (EDITADA POR MONTONEROS) JUNIO - JULIO 1975.

Linda época para vivir te cagaban matando y te lo públicaban en una revista como un trofeo :roll:

Sobre todo si morías a manos del Estado, ahí salías hasta en la revista Gente que celebraba y justificaba tu homicidio.

Por eso una mierda o te mataban los milicos o los otros pelotudos que flasheaban que eran los jedi peleando por la justicia del universo.

PD: Igual la noticia de arrostito fue falsa, la mataron tiempo despues en la esma, no cuando y como salió en la gente y Clarín