como la inauguración de la linea de trenes que iba a Uruguay y ya no funciona? :lol:
No veo la relación la verdad.

Beatlemillonario:
Un menu diario, sale lo mismo que 1 metro cuadrado en el Calafate…
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/539092_455879101119500_1235589018_n.jp
No sale 6, sale 7 pero es un menu un poco mejor que el de esa imagen doñarosistica:
[Menú nutritivo Semanal - Nutrición - Carrefour Argentina](http://www.carrefour.com.ar/servicios/nutricion-menu-semanal
Como imaginan a todo el mundo en su propia realidad, creen que un indigente se sienta en un restaurant, pide milanesa a la napolitana, polo al horno, y un cafe para bajar todo

Perico:
Beatlemillonario:
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/539092_455879101119500_1235589018_n.jp
No sale 6, sale 7 pero es un menu un poco mejor que el de esa imagen doñarosistica:
[Menú nutritivo Semanal - Nutrición - Carrefour Argentina](http://www.carrefour.com.ar/servicios/nutricion-menu-semanal
Como imaginan a todo el mundo en su propia realidad, creen que un indigente se sienta en un restaurant, pide milanesa a la napolitana, polo al horno, y un cafe para bajar todo :
Lo mismo el de carrefour un tipo que esta con lo justa va a ir a comprar 10 productos de la lista de una?

Millonario80:
Estas cosas tampoco importan. Sigamos hablando de los millones que heredó Flor K, y de como le robaron las camaras a Lanata, que es lo que realmente importa para el destino del país.
Martes 14 de Agosto de 2012, Buenos Aires: La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró dos nuevas líneas de producción de fabricación argentina de tractores y de cosechadoras de la empresa John Deere, y la ampliación de Sensor por videconferencia con Santa Fe, y una nueva planta de calzados en Pilar.
como la inauguración de la linea de trenes que iba a Uruguay y ya no funciona? :lol
yo a jhon deere lo banco poque soy fan, me crie jugando con un tractor de esos cuando no nos veia mi abuelo.
Igual no se a quien le van a vender maquinaria aca en argentina
Sensor? Es una empresa de Totoras (mi pueblo) que hasta hace un tiempo exportaba maquinaria a Australia. Que buena noticia que se expanda porque da mucho laburo en el pueblo (mi cuñado labura ahi de hecho y cobra 5 lucas)

Sensor? Es una empresa de Totoras (mi pueblo) que hasta hace un tiempo exportaba maquinaria a Australia. Que buena noticia que se expanda porque da mucho laburo en el pueblo (mi cuñado labura ahi de hecho y cobra 5 lucas
Lo conociste a Sunday?

Jona:
Sensor? Es una empresa de Totoras (mi pueblo) que hasta hace un tiempo exportaba maquinaria a Australia. Que buena noticia que se expanda porque da mucho laburo en el pueblo (mi cuñado labura ahi de hecho y cobra 5 lucas
Lo conociste a Sunday
El domingo.
Igual convengamos con el menú económico de $7 por día que hay que tener toda la guita para pagar una quincena de una y hay que ver cómo se implementa y cómo se da en la práctica.

5 lucas media jornada o todo el dia? medio poco si es todo el dia

Luis:
Alejo:
Pero la info del Indec (reproducida en la nota) dice que con 717 mangos se está sobre la línea de indigencia, en ningún momento habla de “familia tipo”
con las necesidades alimentarias cubiertas con esos $ 717… fijate que dice que el cálculo se hace cubriendo el requerimiento calórico para una familia con 3 hijos…
Entiendo que suene contradictorio pero si la conclusiòn final fuese “familia tipo: 6 pè por dìa” entonces no se hablarìa de “lìnea de indigencia”, ni se establecerìa un càlculo de màs del doble para el caso de familias consideradas “sobre la lìnea de pobreza”. Evidentemente es un poco màs complejo el asunto y no es esa la verdadera conclusiòn
[FONT=Verdana]La mentira es compleja
La verdad es simple
[/FONT]

Jona:
5 lucas media jornada o todo el dia? medio poco si es todo el di
Y si son 5 lucas por medio día, medio mucho, llevame a mí a trabajar ahí Jona.

Luis:
Jona:
Y si son 5 lucas por medio día, medio mucho, llevame a mí a trabajar ahí Jona
y si… cincota por mediodia está bueno

Matias_Carp:
Jona:
Lo conociste a Sunday
El domingo
No entendí lo que me dijiste, despues caí :mrgreen: Si, la familia de él vive al lado de la casa de mi viejo y Domingo me dio una mano cuando me llevó la camiseta a firmar por un jugador del plantel

Jona:
No le pregunte, solo me entere porque me conto que se compro una xBox

Beatlemillonario:
Una persona que tiene 7 pesos para comer, va ir a comprar a Carrefour?? va a poder comprar 10 productos más??
Por otro lado, si tenes 7 pesos para comer no tenes ni guita para poder tener un techo, ¿donde cocina?

Alejo:
Luis:
con las necesidades alimentarias cubiertas con esos $ 717… fijate que dice que el cálculo se hace cubriendo el requerimiento calórico para una familia con 3 hijos…
Entiendo que suene contradictorio pero si la conclusiòn final fuese “familia tipo: 6 pè por dìa” entonces no se hablarìa de “lìnea de indigencia”, ni se establecerìa un càlculo de màs del doble para el caso de familias consideradas “sobre la lìnea de pobreza”. Evidentemente es un poco màs complejo el asunto y no es esa la verdadera conclusiòn
La verdad es simple
[/FONT
Nah, mentir es mucho más sencillo que tratar de entender “la verdad”.

THAL:
Alejo:
La verdad es simple
[/FONTNah, mentir es mucho más sencillo que tratar de entender “la verdad”
La verdad “no se entiende”, cuando estan tratando de que entiendas una verdad, es porque te estan mintiendo.

Alejo:
THAL:
La verdad es simple
[/FONTNah, mentir es mucho más sencillo que tratar de entender “la verdad”
La verdad “no se entiende”, cuando estan tratando de que entiendas una verdad, es porque te estan mintiendo
La gente no “entiende” de dónde sale ese dato que dice que supuestamente “los seres humanos comen por 6 pesos por día”, simplemente lo repiten porque sale en la tele y los diarios.
Es increíble lo de algunos. Se quejan del relato kirchnerista pero salen reproduciendo otro discurso hegemónico.

THAL:
Alejo:
Nah, mentir es mucho más sencillo que tratar de entender “la verdad”
La verdad “no se entiende”, cuando estan tratando de que entiendas una verdad, es porque te estan mintiendo
La gente no “entiende” de dónde sale ese dato que dice que supuestamente “los seres humanos comen por 6 pesos por día”, simplemente lo repiten porque sale en la tele y los diarios.
Es increíble lo de algunos. Se quejan del relato kirchnerista pero salen reproduciendo otro discurso hegemónico
Error.
De este tema, vengo hablando mucho antes que el discurso hegemonico.
A ver "ilustrame " que es la CBA
Crismanich en 678. Hablando sobre el ENARD y dejando en ridiculo a los posteadores compulsivos de fotos.
igual eso que salió de Crismanich era muy poco serio… se le dió demasiada relevancia al pedo me parece