Kirchnerismo (parte 1)

como la inauguración de la linea de trenes que iba a Uruguay y ya no funciona? :lol:

No veo la relación la verdad.

Como imaginan a todo el mundo en su propia realidad, creen que un indigente se sienta en un restaurant, pide milanesa a la napolitana, polo al horno, y un cafe para bajar todo :smiley:

Lo mismo el de carrefour un tipo que esta con lo justa va a ir a comprar 10 productos de la lista de una?

yo a jhon deere lo banco poque soy fan, me crie jugando con un tractor de esos cuando no nos veia mi abuelo.

Igual no se a quien le van a vender maquinaria aca en argentina

Sensor? Es una empresa de Totoras (mi pueblo) que hasta hace un tiempo exportaba maquinaria a Australia. Que buena noticia que se expanda porque da mucho laburo en el pueblo (mi cuñado labura ahi de hecho y cobra 5 lucas)

Lo conociste a Sunday?

El domingo.

Igual convengamos con el menú económico de $7 por día que hay que tener toda la guita para pagar una quincena de una y hay que ver cómo se implementa y cómo se da en la práctica.

5 lucas media jornada o todo el dia? medio poco si es todo el dia

[FONT=Verdana]La mentira es compleja
La verdad es simple
[/FONT]

Y si son 5 lucas por medio día, medio mucho, llevame a mí a trabajar ahí Jona.

y si… cincota por mediodia está bueno

No entendí lo que me dijiste, despues caí :mrgreen: Si, la familia de él vive al lado de la casa de mi viejo y Domingo me dio una mano cuando me llevó la camiseta a firmar por un jugador del plantel :stuck_out_tongue:

No le pregunte, solo me entere porque me conto que se compro una xBox :confused:

Una persona que tiene 7 pesos para comer, va ir a comprar a Carrefour?? va a poder comprar 10 productos más??
Por otro lado, si tenes 7 pesos para comer no tenes ni guita para poder tener un techo, ¿donde cocina?

Nah, mentir es mucho más sencillo que tratar de entender “la verdad”.

La verdad “no se entiende”, cuando estan tratando de que entiendas una verdad, es porque te estan mintiendo.

La gente no “entiende” de dónde sale ese dato que dice que supuestamente “los seres humanos comen por 6 pesos por día”, simplemente lo repiten porque sale en la tele y los diarios.

Es increíble lo de algunos. Se quejan del relato kirchnerista pero salen reproduciendo otro discurso hegemónico.

Error.
De este tema, vengo hablando mucho antes que el discurso hegemonico.

A ver "ilustrame " que es la CBA

Crismanich en 678. Hablando sobre el ENARD y dejando en ridiculo a los posteadores compulsivos de fotos.

igual eso que salió de Crismanich era muy poco serio… se le dió demasiada relevancia al pedo me parece