Kirchnerismo (parte 1)

Yo hice lo mismo :evil:

[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]
Igual te entiendo porque lo votaste… Mirá esa carita, decime si no inspira confianza.

“Este jugito lo preparan en San Luis”

¿Que es lo que explico?
Que antes de irse, con toda la popularidad que tenia NO SE ANIMO a ir contra Clarin.
Alguno llaman cobardia a dicha actitud che.
Es mas en uno de sus ultimos decretos hizo al grupo mucho mas grande. (como se nota como odiaba a Clarin, che).

¿O habra dicho que estaban esperando que Clarin se ponga en contra?
Si es esta respuesta, me parece mas acertada.

Demas esta decir que si Clarin no hubiera apoyado al campo, hoy Magnetto seguiria participando en largas veladas en Olivos.
¿O te queda alguna duda?

Si Néstor fué cobarde, que le quedará para Alfonsín, el turco y todos los que te gustan a vos que la corneta les pone el micrófono las 24hs.

Magnetto tiene que ir a la velada del penal de Ezeiza…

Y fue un cobarde, te guste o no te guste.
Nadie esta hablando de Alfonsin ni del “mejor presidente de la historia”.

Magnetto se va a encontrar en Ezeiza con varios funcionarios de este gobierno.
¿O te queda alguna duda?

O fué un cobarde o fué un estratega de la san puta que se mostró aliado y despué se la puso hasta el abdómen.

Que vaya el que tenga que ir si viole la ley…

Justito “se la puso” en el abdomen cuando Clarin, apoyo al campo. NO ANTES
O sea…

Es como decir que te sometiste a una operación quirúrgica “justito” cuando te detectaron un cáncer maligno.

A ver, ningún gobierno va a atentar contra su propio instinto de conservación. Tener al pulpo mediático que es Clarín (sobre todo antes de que las voces y los medios del grupo empezaran a caer en descrédito) con todos los cañones apuntándote significa tener todos los números puestos para tener que dejar tu proyecto político inconcluso. Ante esa situación tenés dos opciones: La primera seguir negociando y hacerles cada vez más concesiones, como hicieron todos los gobiernos desde la dictadura hasta el de Néstor. La segunda salir a enfrentarlos hasta las últimas consecuencias, tratar de quitarles poder y de paso hacerle un enorme favor a la democracia argentina. Los únicos que tuvieron el coraje para seguir este último camino fueron los K.

Si es verdad nestor no le hizo concesiones… solo les firmo la fusion cablevision-multicanal…

Y yo qué dije?

vos decis que todos los gobiernos le hicieron concesiones… hasta que llego nestor… o eso se intepreta de tu speech…Y yo te digo que nestor le hizo tremenada concesion al grupo

Esa es TU interpretación. Si digo “desde la dictadura” no digo “desde que terminó de la dictadura”, y si digo “hasta Néstor” no digo “hasta que llegó Néstor”. Además la fusión de los cables es un hecho de público conocimiento, así como que Clarín fogoneó la primera candidatura presidencial de Cristina. Eso no quita ni invalida la voluntad política que se tuvo después para enfrentar al Grupo.

aja… movida inteligente enfrentar al grupo que previamente habian convertido en superpoderoso aprobando la fusion… fusion que bien podria haberse rechazado fundado en la ley antimonopolio

Habían convertido? El grupo clarín no era “superpoderoso” antes de la fusión de los cables? Eso es lo que estás queriendo decir?

¿Otra vez con lo de las convicciones, viejo? Eso no existe en la practica política cotidiana.

Yo puedo entender que Néstor Kirchner haya tenido que bajar la perdiz un tiempo por el poder que tiene el multimedio -obvio que es poderoso pero como siempre digo, no creo en una Argentina magnettocéntrica: ni antes ni ahora- pero una cosa es jugar a la mosquita muerta para darle el zarpazo cuando menos lo esperan y otra cosa es lo que se hizo con la fusión entre Cablevisión y Multicanal ni tampoco que la última entrevista de Cristina previa a su primera elección haya sido con Bonelli y Gustavo “El nuevo Rodolfo Walsh :D” Sylvestre. El problema no es de convicciones ni una diferente concepción del agro sino de guita y poder. Como todo.

No, digo que el grupo era un monstruo que con la fusion fue como darle vitaminas y esteroides… Si tenias en los planes atacarlos cual era el beneficio de hacerlos mas poderosos?? Maxime cuando existian herramientas juridicas para desechar la fusion? Ademas no es caballito de batalla las manchas de sangre en la historia del crecimiento del grupo, sin embargo para permitir l fusion esa sangre no era relevante??? No sera que nestor tenia otros planes como deglutirse parte de la torta del grupo metiendole un director y no pudo?

8|8|8|

Y eso?

Es un chiste (encima es de un amigo), porque ahora parece redimido por algunos como periodista un tipo que hizo lo mismo que Bonelli simplemente porque se fue a laburar con Vila convirtiéndose en una especie de periodista combativo cuando es el mismo de siempre.