Estamos a casi un año de las primarias del año pasado, que recuerdos chee…
Pero quiero pensar que son militantes lo que los pegan, y son concientes de lo que hacen… igualmente puede ser que le paguen a gente para que les afichen. Nosotros hacemos todo a pulmón, ahora en un rato justamente me voy a hacer esto…
Menem destruyó el país en todo sentido y encima les sacó dos pilares de crecimiento: YPF y los ferrocarriles. Compararlo con Cristina es una pelotudez.
Y ahora tenemos una YPF vaciada con complicidad del gobierno, y todo un sistema ferroviario que no tiene frenos y mata a los pasajeros; todo a costas de subsidios del gobierno nacional a las empresas privadas y a costas de la precarización laboral.
Cuentenme ¿cuál es el cambio?
Por algo serà que preferis a la derecha ajustadora…
El Estado Nacional ahora tiene el 51% de YPF, creó SOFSE, recuperó servicios en Chaco, Salta, Mar del Plata y a La Pampa y próximamente mas. Es poco, pero es un avance, no hay comparación alguna.
es lo mismo decir que el pais estaba fundido por culpa de nestor kirchner cuando llevaba recien llevaba 1 año de presidente. no podes esperar que YPF sea lo que fue en pocos meses. es como querer que river este torneo juegue como el en sus mejores epocas este torneo.
Creo que se deberia empezar a separar y diferenciar e Kirchnerismo de Cristinismo, a medida que pase el tiempo se van a ir dando cuenta de porque lo digo.
No soy de opinar en politica pero solo quería decir esto, no es lo mismo, a lo mejor hoy como todavía es muy reciente les cuesta darse cuenta, con el tiempo y me refiero a muchos años van a ver como se nota bien lo que digo.
No es una profecía, no me gusta hablar de politica porque es peor que con el futbol, pero yo creo que no es lo mismo, con el tiempo estas cosas se notan mas, es lo que yo creo igual no te preocupes que no voy a venir en 10 años (si es que todavía seguimos) a decirte " te acordas cuando yo decía que no era lo mismo Kirchnerismo que Cristinismo" jajaja.