No obvio, pero dentro que todo circule por los carriles normales vos seguis bancando especialmente para el afuera y las cosas que no te gustan las planteas adentro…Osea es lo mismo con todo, a cualquier conduccion de lo que sea se lo respeta ya si es algo extremo se quebrara y se pudrira todo…
Hay muchas fotos de C5N sacadas desde el helicóptero, y mucha gente no se ve, eh. Apenas llenaron la mitad de la Plaza.
Quizás hayan ido muchos más, pero con lo que estaban escabiando desde temprano (yo vivo a pocas cuadras de la Plaza) no deben haber llegado a las 2 de la tarde.
Se puede ser leal y criticar lo que a uno le parece que no es lo adecuado, ni hablar si hay internas dentro del partido porque eso fortificará la democratización del mismo.
Todos esos aplaudidores que tiene Cristina de nada le servirán porque nunca estarán allí para detenerla o corregirle el día que pueda pifiar en algo porque a pesar de ser un cuadrazo, es humana y se puede equivocar.
“quiere seguir aportando compulsiamente al gremio aunque la ley diga lo contrario y los empresarios lo hagan de prepo para no tener quilombos con los delegados”
“quiere que toda la plata que se aporta y ud contribuye en concepto de aportes y contribuciones de la ley 23660 vaya a la obra social en lugar de a los bolsillos de los dirigentes y/funcionarios de la superintendencia de salud”
Lo más importante del día de hoy es que Cristina dijo RIVER-Boca y no Boca-RIVER. O sea, para Cristina NOSOTROS somos locales y estamos primero que ellos.
No me importa ser vigilante de una manga de putos que se atreven a romper los huevos cuando la mayoría de los trabajadores gana mucho menos que ellos y no rompe las pelotas.
Yo no voy a esperar nunca solidaridad y unión por parte de los empresarios. Sí lo espero de los trabajadores, y los camioneros no lo están demostrando.
si vamos estrictamente a lo que se reclama, creo que el pedido de ganancias y el de las asignaciones familiares, es válido… la presidenta habló ayer de que era mas o menos un “impuesto a los sueldos altos”, y a esta altura, ya no es tan así… lo mismo que las asignaciones fliares, que si ganas un poco mas de 5000 te la recortan, en el caso de la mamá de mis hijos, cobró mas de $ 200 menos por los tres chicos…
Desde ya que el reclamo es válido y justo. Lo que no es tan justo es el cómo y el cuándo del reclamo. Lo de hoy no se trató de un reclamo en favor de los trabajadores, sino de una jugarreta política. No seamos inocentes…