En este momento estoy coincidiendo mucho con Little Einyel… le estoy gusteando los mensajes… me parece un no obsecuente…:lol: en cualquier momento lo acusan de gorila y lo invito a ir a tomar una birra y a clavar una fugazza en la pizeria de la plaza aristobulo del valle
para mi si fueron 30 mil, 40 mil o 2 mil no es relevante…
a ver, lo que importa es la medida que se discute…
si me decis que habian 20 mil personas en el cacerolazo concheto me chupa un huevo porque estoy totalmente en desacuerdo con las boludeces que pedian… me chupa un huevo si los medios le dieron manija o no…
ahora, lo que pidió Moyano, debe hacerse… me chupa un huevo si moyano es negro blanco mal hablado o un delicuente…
ni yo, ni 2 mil personas, ni 30 mil personas, ni 40 mil personas, reflejan la realidad… pero si se pueden juzgar ciertas medidas.
Si “A” dice que debe actualizarse el minimo no imponible, que deben actualizarse las asignaciones familiares, y exige una ampliación en los derechos de los trabajadores, voy a apoyar a “A” en ESO.
Si “B” me dice que A en los 70 entregaba zurdos, que A está buscando acaparar poder, que A esto, que A lo insultó, que A no sabe hablar… me parece que B se esta haciendo el boludo.
No sólo eso sino que festejar que la movilización o el paro no tuvieron el éxito esperado es olvidarse que los que estaban en la plaza eran trabajadores…
Si A explica su postura y B, C y D INVENTAN argumentos a A que nunca dijo, yo no puedo discutir. No soy una central de la Cámpora, yo no dije ninguna de esas cosas. Lo que opino ya lo dije. Y FIN.
A mí por ejemplo no me parece Scioli la lacra que dicen desde el Gobierno, yo lo banco en algunas cosas. Tampoco Moyano. Fue en una confrontación a fondo y perdió como en la guerra. Esa es mi opinión.
Las discusiones, en otro marco, ya se van a dar, como se da todo en este Gobierno con respecto a no postergar necesidades de los trabajadores.
San se acabó.
¿Y los que no adhirieron y se quedaron trabajando qué son? ¿Los 150/200 mil que llevó Moyano cuando apoyaba al gobierno, que hoy no estuvieron, dónde están? ¿Qué son esos? ¿Todos obsecuentes de la Cámpora?
Si es por la gente, va menguando bastante su caudal…recuerdo que llevo 200 lucas hace no mucho, no? O sea que no fue una movilizacion de trabajadores in totum sino una del aparato sindical comandado por un tipo, 2 hijos y unos cuantos chupaculos delincuentes como el LADRON de Piumato?
Nunca estuve hablando sobre la efectividad del paro sino, hacer hincapié en el reclamo porque imaginate la gravedad del silencio de las orgas kirchneristas que consideran que reclamar elevar el mni o actualizar las asignaciones es hacerle el juego a clarín o desestabilizar a la presidenta.
Deberían reveer su postura porque sino estuviera Moyano y sí, la cgt muda que quiere el ejecutivo con Lescano y Cavallieri, los trabajadores estarían al horno para exigir esos reclamos…
Angelito, no digas eso de la “obsecuencia cronica”, es el discurso del Gorilaje eso, siempre discuto con gente que dice que La Campora es obsecuente, si la Campora es obsecuente a Cristina, el Evita lo es a Persico, los camioneros a Moyano, el PRO a Macri, etc…
No sera que en realidad no hay obsecuencia, sino que se respeta al lider? Las criticas se haran puertas adentro, si se corta la cabeza se corta el cuerpo entero
Para mí 678 es el mejor programa periodístico de la tele. Lejos. Lo que le critico es que podrían sacarle un jugo mayor sino fueran tan obsecuentes y estuvieran tan atrincherados cuando el contexto después de la apabullante última victoria de Octubre dice otra cosa…
No te respondo yo sino Néstor: “Quienes desde la lealtad se atreven a pensar y disentir, se diferencian en mucho de aquellos que ocultan con la obsecuencia la traición”.
¿O sea que según tu lógica, si Cristina decidiera girar a la derecha, tengo que aplaudirla “porque al líder se lo respeta”?