Kirchnerismo (parte 1)

si pero ya se “cobraban” reintegros por otras cosas ahora no me acuerdo porqué eran, ya pasó hace mucho

¿Serán del IVA? Antes de la devaluación, una bolsa de papas de 50 Kg salida del campo se pagaba al equivalente de un chocolatín o 4 caramelos masticables. Era imposible de sostener

no, era por los animales o la leche, no me acuerdo ahora como era el tema.

Aparte la devaluación fue mucho antes del 2007/8

[b]La patronal y el sindicato de camioneros firmaron un aumento del 25,5 por ciento

[/b]Bien ahí…

Y ahora??

ahora a subir el minimo imponible para ganancias y asignaciones familiares, bajar la inflacion a un digito…como para empezar

Buen número sacó. Falta el tema de ganancias y discriminación de asignaciones familiares. Esperemos que se solucione bien, para mi desde ambas partes se tomaron medidas equivocadas y que no ayudaban en nada.

ahi dijo que el salario pasó a un segundo plano lo que importa ahora es el mínimo no imponible

El paro sigue en pie… y ahora?

Es el fin de la revolución ?

y por las denuncias, que pasaban en la época militar, por eso el miércoles paro nacional de camioneros con movilazación a plaza de mayo e invitamos a todos los compañeros que se vean afectados por el mínimo no imponible y por las asignaciones familiares

El miércoles se juntan todos en la plaza, las cacerolas, los camiones, la soja. Alto Guizo

Muero por ver a las conchetas de Recoleta compartiendo un acto con los muchachos de Moyano. Seguramente hagan campo VIP.

y ya que esta vamos a llevar la estatua de almeyda :lol:

Levantan el bloqueo de las destilarías. Se cagaron con las denuncias por desabastecimiento.

NO al Campo Vip en Argentina | Facebook

Y como olvidarme del PO bancando a Moyano y pidiendo justicia por Mariano Ferre… ah no

Al menos dió tiempo para un par de revistitas :mrgreen:

Es relativo lo de mucha plata si, pero por 5-7 lucas andan y me parece bien que ganen eso y mas aun. Vivo en San Miguel, ahi cerca de puerta 4, cualquier pendejo que empieza al mes ya tiene un coche y se empieza a hacer la casa, vos mismo pregúntales si económicamente les conviene esa carrera. En mi zona el negocio que se esta explotando es la renta “preferentemente” para gendarmes, tienen guita y no tienen problema en pagar 2 lucas un monoambiente.