si pero ya se “cobraban” reintegros por otras cosas ahora no me acuerdo porqué eran, ya pasó hace mucho

MasterRP:
morlock:
la mayoría no los aceptaba porque le debían bocha de reintegros y muchas veces les metían trabas y no se los pagaban ni bosta. También estaban los que no habrán querido declarar pero a esos le chupaba un huevo la 125 iban a vender en negro igual
La 125 nunca llegó a aplicarse. La suba de retenciones la pagaban las acopiadoras que hacían todas las operaciones de exportación, y le pasaban el costo a los productores. Antes de la 125 había tensión. Cuando las retenciones subieron un 6%, las acopiadoras le bajaron el precio un 10 o 12%, o algo as
si pero ya se “cobraban” reintegros por otras cosas ahora no me acuerdo porqué eran, ya pasó hace much
¿Serán del IVA? Antes de la devaluación, una bolsa de papas de 50 Kg salida del campo se pagaba al equivalente de un chocolatín o 4 caramelos masticables. Era imposible de sostener

morlock:
MasterRP:
La 125 nunca llegó a aplicarse. La suba de retenciones la pagaban las acopiadoras que hacían todas las operaciones de exportación, y le pasaban el costo a los productores. Antes de la 125 había tensión. Cuando las retenciones subieron un 6%, las acopiadoras le bajaron el precio un 10 o 12%, o algo as
si pero ya se “cobraban” reintegros por otras cosas ahora no me acuerdo porqué eran, ya pasó hace much
¿Serán del IVA? Antes de la devaluación, una bolsa de papas de 50 Kg salida del campo se pagaba al equivalente de un chocolatín o 4 caramelos masticables. Era imposible de sostene
no, era por los animales o la leche, no me acuerdo ahora como era el tema.
Aparte la devaluación fue mucho antes del 2007/8
[b]La patronal y el sindicato de camioneros firmaron un aumento del 25,5 por ciento
[/b]Bien ahí…
Y ahora??

Y ahora?
ahora a subir el minimo imponible para ganancias y asignaciones familiares, bajar la inflacion a un digito…como para empezar

[b]La patronal y el sindicato de camioneros firmaron un aumento del 25,5 por ciento
[/b]Bien ahí…
Buen número sacó. Falta el tema de ganancias y discriminación de asignaciones familiares. Esperemos que se solucione bien, para mi desde ambas partes se tomaron medidas equivocadas y que no ayudaban en nada.
ahi dijo que el salario pasó a un segundo plano lo que importa ahora es el mínimo no imponible
El paro sigue en pie… y ahora?
Es el fin de la revolución ?
y por las denuncias, que pasaban en la época militar, por eso el miércoles paro nacional de camioneros con movilazación a plaza de mayo e invitamos a todos los compañeros que se vean afectados por el mínimo no imponible y por las asignaciones familiares
El miércoles se juntan todos en la plaza, las cacerolas, los camiones, la soja. Alto Guizo

El miércoles se juntan todos en la plaza, las cacerolas, los camiones, la soja. Alto Guiz
Muero por ver a las conchetas de Recoleta compartiendo un acto con los muchachos de Moyano. Seguramente hagan campo VIP.

FrancoMillo:
El miércoles se juntan todos en la plaza, las cacerolas, los camiones, la soja. Alto Guiz
Muero por ver a las conchetas de Recoleta compartiendo un acto con los muchachos de Moyano. Seguramente hagan campo VIP
y ya que esta vamos a llevar la estatua de almeyda :lol:
Levantan el bloqueo de las destilarías. Se cagaron con las denuncias por desabastecimiento.

FrancoMillo:
Muero por ver a las conchetas de Recoleta compartiendo un acto con los muchachos de Moyano. Seguramente hagan campo VIP
Y como olvidarme del PO bancando a Moyano y pidiendo justicia por Mariano Ferre… ah no

Es el fin de la revolución
Al menos dió tiempo para un par de revistitas :mrgreen:

OsoJudio:
tincho_2012:
por otro lado, los mismos gendarmes que ayer estuvieron enfrentados a los camioneros, les pedía que no cesen con la protesta, ya que ellos tienen un sueldo de mierda :
falso, los gendarmes ganan mucha plata, también ganan en negro
los gendarmes??? en que contexto lo decis??
yo hablo de los primeros alferes o no se bien como se llaman esos rangos, que son los mas jovenes que los mandan a esas manifestaciones con casco y escudo, esos ganan 3 lucas, eso no es BUEN SUELDO (en negro cuanto mas consiguen? una luca?)
que es mucha plata para vos??
Es relativo lo de mucha plata si, pero por 5-7 lucas andan y me parece bien que ganen eso y mas aun. Vivo en San Miguel, ahi cerca de puerta 4, cualquier pendejo que empieza al mes ya tiene un coche y se empieza a hacer la casa, vos mismo pregúntales si económicamente les conviene esa carrera. En mi zona el negocio que se esta explotando es la renta “preferentemente” para gendarmes, tienen guita y no tienen problema en pagar 2 lucas un monoambiente.

SergioAngel:
tincho_2012:
si es por los derechos de los trabajadores, el momento indicado es SIEMPRE.
a ver, si necesita plata, que ponga impuesto a las transacciones financieras, aumente las retenciones mineras, modifique los impuestos…
es el momento, el laburante a esa guita la consume SergioAngel, si llega a guardar algo en el colchon es para comprarse algo en un par de meses, el aumento de sueldo de los trabajadores es POSITIVO, que se dejen de joder, que apreten al empresariado al que le vienen haciendo guiños hace años ya, es hora de que inviertan y agachen la cabeza de una vez ellos alguna vez
Bueno, si vamos a pedir pidamos bien. Expropiémos los centros de producción. Expropiémos a los Rocca, a los Biolcatti…Redistribuyamos no fiffty fifty del 45, 80 y 20…Seamos buenos. Todo eso que pedís significaría rosca y no es momento para otro desgaste símil 125. El MNI, las asignaciones y todo lo que exige camioneros ¿Quién podría no estar de acuerdo? Algún garca empresario nomás, pero ¿Un paro nacional cuando todavía está abierta la paritaria
La 125 no era “participación en las ganancias de los trabajadores”, la 125 era para pagar la deuda externa!!!
Estas son las claras limitaciones de los gobiernos de corte nacional burgueses, son incapaces de romper con los grandes capitalistas!!!
La única forma de conseguir lo que propone tincho es con un gobierno de los trabajadores!!!PD: MUCHOS JOVENES K QUE CONOZCO ESTAN EN CONTRA DEL PARO DE LOS CAMIONEROS (PEQUEÑO BURGUESES!!!