La verdad desconozco, no sé bien como está armado el sistema. Pasa que lo conozco a Morens y posta, vos le ves la cara y es una invitación a estafarlo pobre …
Bueno chabon, q queres q le haga… a mi me ofrecieron eso… q queres q no lo cuente?
yo no sospeche de nada…es mas me puse contento por mi hermana q tiene la posibilidad de tener la casa…pero al otro dia, un chabon me dice q tiene 18 prestamos para dar…un chabon q conozco…no amigo, pero compañero de la facu por varios años…
Dilema para [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION] … de qué lado estás ?
Combustibles: Boudou amenaza a Camioneros con aplicar la Ley de Abastecimiento
El vicepresidente defendió la posibilidad de aplicar la mendida; “No cercena ningún derecho, sino que garantiza el de todos los argentinos”, afirmó
Mensajes contra Clarín pudieron leerse esta mañana en una sala de Comercio Interior, donde brindaron una conferencia Boudou y Moreno. Foto: DyN
El Gobierno no va a dar el brazo a torcer frente a Hugo Moyano, que a través de su hijo Pablo ayer convocó al gremio de Camioneros a nuevos paros sorpresivos. El vicepresidente Amado Boudou destacó hoy la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo en el marco de las huelgas dispuestas anoche por el sindicato de choferes en la rama de combustibles, y advirtió que, de no alcanzarse un acuerdo, la Casa Rosada “aplicará la Ley de Abastecimiento”.
Boudou indicó que con la aplicación de esta herramienta, el gobierno nacional “no cercena ningún derecho sino que garantiza el de todos los argentinos” y sostuvo que “no era adecuado que existieran sorpresas sino que hay que cumplir con la ley”.
Así lo afirmó en declaraciones realizadas luego de participar de una reunión de la mesa del trigo en la Secretaría de Comercio Interior junto con su titular, Guillermo Moreno, y el ministro de Agricultura, Norberto Yauhar.
ya hablaron acá del tema de la ley sanitaria contra la contaminación electromagnética que planteó Victoria Donda?
Leí bastante poco en relación a que es algo relativamente importante.