Kirchnerismo (parte 1)

primero, porque fue ella quien lo llevó para que manejara tanta guita… si llevás a un tipo para que limpie los pisos, y por ahí no hace falta saber tanto… ahora, si llevás a alguien para que maneje millones y millones de dólares, y si, me parece que ahí si hay que saber hasta cuando va a cagar… y segundo, te repito, cuando laburás, despues de tantos años y años, sabés bien como viene la mano con los que te rodean, como se manejan, cuanto ganan, como viven… EN CUALQUIER AMBITO… vos laburás? hace cuanto en el mismo lugar? no sabés lo que hacen los que te rodean?

Ya lo invitamos al asado de fin de año y no aparecio.

Todos conocemos a Hebe como para andar penando por una pobre viejita.

Che…Digo, para hablar de cosas realmente importantes: ya nadie se levanta minas a la vieja usanza por acá? Todos garpan? Todos gateros?

Quién es, Panam? La madre jugaba al tejo en el club de jubilados con mi abuela, una vez la invitó a comer y la vieja cayó con la hija, terrible hembra. Igual no caza una mosca al vuelo… Bueno, como si eso importara no? :stuck_out_tongue:

Me fui a Nueva Zelanda con una visa de trabajo (en realidad se llama Working Holiday, osea “trabajo y vacaciones”). Trabajé todo el 2011 en Argentina para costearme el pasaje, y una vez allá trabajé 4 meses haciendo diferentes cosas (laburo de campo más que nada, cosechando frutas, pero por ejemplo también laburé de de lavacopas en un restaurant). El país tiene una legislación laboral muy flexible y desprotectoria, pero paga un muy buen salario mínimo, que es por hora. Y te pueden hacer laburar tranquilamente entre 12 y 16 horas por día (lo cual si querés hacer guita rápido para después volar, está bueno). Y con lo que junté en esos 4 meses ahora me estoy tomando un mes y medio de vacaciones en Malasya, Tailandia, Camboya y Vientam.

No vayas a Ibiza, andate a Tailandia que es mucho más barato y además está repleto de gatos (eso sí, fijate si querés cargar en tu conciencia a una menor de edad o a un “ladyboy”, como les dicen acá a las chicas trans :mrgreen:)

???
que tiene que ver? solamente los pobres trabajadores chorean?

Sí, pero además uno incurre en gastos extras, es decir, les abona por su tiempo a las etairas, para, digamos, darse un gusto. No te gustan las cortesanas paplito? vos sos de los que dicen yo no pago?

Respecto al tema de hebe, de repente oyarbide decidió mandar en cana a los parricidas… a hebe, el paradigma de la lucha por los derechos humanos, la madre de los argentinos, ni siquiera la imputaron. A de vido? tampoco. Siempre hay un mascarón de proa.

No quieras convertir esto nuevamente en el Rincon de JUNIN :stuck_out_tongue:

no se porque tantas ganas de defender a la vieja corrupta esta, que lo unico que hizo es manchar el nombre de las madres de plaza de mayo que hace años y años están en la lucha…

Jeje, no, no es panam. Ojalá tuviera acceso a esa bestia, una vez la vi en la libreria paidos, mamita, es un animal.

Mirá que lindo lo que hiciste, buena opción. Fuera de joda te digo.

No, prefiero ibiza, es el paraíso de la joda. Y las orientales no me gustan para nada. Son un asco. Te morfaste alguna? je, qué grande, te hacés el boludo…

Bien alejo ahi, unos amigos hicieron lo mismo que vos, se fueron a laburar a nueva zelanda a juntar peras o no se que carajo…

despues de mi viajecito me gustaría irme ahí y de paso conosco todo el sudeste asiatico.

Cuánta guita que le dejaron los viejos!!!

Habrán hecho el testamento antes de que los mataran a fierrazos?

el viejo era ingeniero o algo por el estilo no? que laburaba en una empresa importante… se decía que traficaba con armas tambien, si mal no recuerdo… le habrá dejado algun stock de riflecitos? :lol:

Che, pero el que comentó orgulloso que se anda sodomizando vietnamitas no fui yo, eh…

Ahora, tenés que tener alto pire para decir “señores, dejó todo, me voy pa’ Vietnam?”. Ese debe ser un efecto colateral de ver Good Morning Vietnam bajo el efecto de ácidos lisergicos…

que tal el morfi el vietnam? me parece que no debe ser muy bueno, por lo menos a lo que estamos acostumbrados aqui

Sí eso dicen, pero fijate los años que pasaron… cuánta que les quedó para comprarse yates, autos, empresas, casas por todos lados…
Y todavía hay tipos que intentan defender esto… es divertidísimo.

A mí me contó de su proyecto del viaje después de un partido de fútbol … estaba fumando unos cigarrillos armados con vaya uno a saber qué contenido … y para colmo estaba parado dylan al lado, los dos cagándose de risa … sí, definitivamente estaba drogado :lol:

además, no era dueño de la empresa el tipo, era un laburante, que habrá tenido un sueldo de mucha guita, pero al fin y al cabo un laburante… y despues de 30 años aparecen con aviones y yates? :scratch:

Al principio no le das a una asiática ni mamado, como decís vos. Pero con el paso del tiempo estando allá el ojo se acostumbra, y empezás a distinguir entre orientales lindas y feas…
Eso sí, la típica del occidental fraca que allá hace cualquier cosa, y se cree dios. Lleno de gringos cincuentones paseando con pendejitas, tomando sesiones de “masajes traviesos”, en fin, que no da aprovecharse de la posición dominante basada exclusivamente en el valor de los bienes y en el tipo de cambio (por cierto, ayer salí a comprar puchos y el kiosquero me preguntó si lo dejaría presentarme a su hija :lol:)

Para mi está todo drogado tirado en el living de la casa flasheando a lo loco…

O sea que si te quedás medio año en la puna jujeña, enseguida comenzás a darles a la llamas sin asco? :mrgreen: