Kirchnerismo (parte 1)

Inviten a Angelito a un asado, por favor, quiero conocerlo en persona y verlo charlar con Ricky y dylan :lol:

Bien cocidito para mí…

si a taringa lo declaran culpable y lo condenan xq en el sitio que ellos fundaron OTROS cometen actos delictivos,y ellos debian saberlo segun al justicia, a la vieja no el cabe la misma responsabilidad???..

Yo no eludo mi responsabilidad…pago mis impuestos tengo derecho a exigir… Nadie me regalo nada, estudie, labure y pago todos mis impuestos y quiero que no se choreen la guita…yo no hablo solo de chicones eso es gilada… La corrupcion chiquita la que no se ve pero que en cantidad es muchisima guita la vi con mis ojitos a mi nadie me cuenta que son pedidos de recupero del APE por 20 lucas… 100 pedidos de protesis que costaron 4 lucas y el estado pago 16 mil pesos de mas por cada… Eso por una sola obra social sindical… Hace la cuenta cuenta cuanto da eso por 50 obras sociales… Y el funcionario antes men#mista hoy nac&pop se quedaba con el 15% … Yo vi cotizar 100 metros de caños para cloacas por valor 10 y salir la orden de compra por valor 100… Vos pensas que cambio algo del men#mismo a ahora en la funcion publica.?. Si cambio hoy el estado paga asignaciones y planes… Despues la rapiña y el choreo es el mismo… Ah lo unico que este gobierno es lo suficientemente pillo como para adiestrar a gente como vos… una cohorte de sujetos sin capacidad de critica… Soldaditos que no cuestionan nada

Mariotto con Fantino … bizarro

Completamente verdadero.

Te puse de ejemplo a vos pero el ejemplo era simbólico, hablo de la sociedad en general. Haz lo que digo pero no lo que hago. Le exigimos a los políticos y nosotros ante la primer ventaja que podamos sacar eludiendo la moral lo hacemos.

La crítica la voy a hacer puertas para adentro, no se la voy a hacer a un tipo que te rompés la cabeza explicándole que este gobierno con todos sus aciertos y errores es el único que tiene espaldas para gobernar con todos los argentinos adentro y termine votando a un partido minoritario que le va a hacer cosquillas al poder facilitando el ingreso a la rosada de un partido aliado y cómplice de los poderes económicos.

Seguís sin exigir que se reparta la torta. Este es el problema central.

Que sea una persona mayor no exime de ninguna responsabilidad, creo yo… además, si no tiene idea del manejo de fondos… quien fue el que la puso al frente? quien fue el brillante funcionario que hizo eso? porque aclaremos, la perjudicada no es ella, sino todos los que pagan sus impuestos… se hace la víctima cuando algun tipo de responsabilidad tiene.

Jajaja, Vietnam es baratísimo. Y no tengo guita, laburo al igual que vos (además de estudiar), y lo que gano lo invierto (pienso seguir haciéndolo mientras sea joven y no tenga mayores responsabilidades) en viajar, en vez de tirarlo cogiéndome gatos trasnochados de la tele o llevando minitas a restaurantes donde no se puede mojar el pan en la salsa.

me imagino a Alejo en vietnam haciendo tratos como denzel washington en american gangster :lol:

En ningún momento dije que las personas mayores esten exentas. No tergiverses como la corpo. Vos pusiste en duda si ella no estaba al tanto y yo te respondí que muchas de las personas mayores no tienen ni idea sobre ámbitos comerciales. Es una posibilidad y yo le creo a Hebe y no a los sátrapas estos.

¿Hay Mc Donalds allá? ¿Quién ganó la guerra?

yo no tergiverso nada… yo dije que por estar prendida o por desconocimiento era responsable, y vos diste a entender que por ser una persona mayor no lo sería tanto… supongamos que en vez de ella hubiese sido yo, que tengo 41… cambia la cadena de responsablidades por el desfalco producido? que tiene que ver que sea mayor o menor?

El tema no pasa por lo que creeamos sino, por lo que se pueda comprobar en la justicia. Como la justicia todavía no comprobó nada, queda en que creé cada uno sobre culpabilidades y yo a Hebe le creo que no estaba al tanto sobre en que andaban estos dos sinvergüenzas.

o sea… que no haya estado prendida con su otrora “socio”, puede ser, aunque me parece muy dificil, que querés que te diga… si vos sabés cuanto gana el tipo que está laburando a tu lado y ves su nivel de vida, si o si algo tenés que pensar… viejo o joven, nadie es tan boludo como para pensar que un sueldo de, que se yo, $ 15.000, $ 20.000 te permite tener un nivel de vida de yate, aviones, autos de alta gama, propiedades, vacaciones a todo trapo… al contrario, mas viejo sos, mas zorro te volvés… por eso, yo sinceramente, no le creo que no haya estado al tanto de lo que pasaba

El tipo era empresario, tranquilamente podría tener todo eso como cualquier otro empresario ¿Qué tiene ver? El tema pasa porque Hebe no sabía que este tipo se estaba aprovechando de los fondos que les daba el gobierno a la fundación…

Bueno, se ve que ganás bastante bien, porque para recorrer nueva zelanda y las islas del facífico y todo el sudeste asiático hay que tener una moneda, más para estar meses… no te fuiste diez días. Conmigo no, alejito.
Y más respeto con las maestras del amor. Nunca estuve con una de la tv, te confundiste con matías. Son high class, pero no del mundo del espectáculo.
Y ojo que en febrero estuve en uruguay.:lol:
Además te cuento, teniendo que pagar monotributo, ingresos brutos, obra social, seguro de vida, no tener aguinaldo, ni premios, ni nada, se complica ahorrar. Voy a ver si me puedo ir el año que viene a ibiza, donde vive mi mejor amigo. Si es que no me gasté la guita en putas (que es lo más probable). Hay que elegir a veces.

Vietnam o …?

:slight_smile:

el tipo era empresario? mirá vos… con que capital contaba antes de laburar con Bonafini? ya tenía todos esos bienes de los que se lo acusa ahora, el yate y el avión de su empresa por ejemplo?

¿Y por qué Hebe tendría que saber de hasta cuando iba a cagar el tipo este? Recién hasta hace poco saltaron las cosas que tenía el chanta este. Así como se enteró la sociedad, ella también se enteró.

[MENTION=147]Luis[/MENTION]

Informate antes de opinar.

No viene de una familia de pobres trabajadores eh…

Me la sacaste del buche!!!