Kirchnerismo (parte 1)

es el discípulo del maestro amor (?

Hay un quilombo de la gran puta con Scioli y Mariotto, Gran cabarulo gran.

-Pregunta!:

-Desde el FPV Le querran tender la camucha en vistas a 2015?

Ridicula la actitud del gobierno para con el sorete de Scioli. Si fuesen de frente y se la mandasen a guardar directamente lo veria mejor que toda esta movida de desgaste constante para con quien es su gobernador.

Pero como harian para irle de frente? Para eso le pusieron a Mariotto.

Mmm yo me quedo más con esta estrategia, que se vaya haciendo la idea que no lo queremos :mrgreen:

Yo mas que ridicula la veo siniestra… Y esa pelea nos va a llevar puestos a los infames que vivimos en provincia… Al manco lo van a joder con su talon de aquiles…la inseguridad

Yo no, yo prefiero la otra. La de NK con el aparato Dhualdista. Pim pam pum.

Jaja pero si vos mismo escribiste:

“Si el estado cobra porque fulano no pudo llamar a sultano, debería cobrar porque mengano ya no va a poder llamar a nadie, no te parece?”

Estás hablando de multar a la empresa por el accidente, no por incumplimientos anteriores, no te hagás el sota Dylan. A no ser que no seas capaz de separar la paja del trigo, en ese caso todo este debate es futil. Pero creo que sí sos capaz, solo que tenés ganas de chicanear políticamente como solés hacerlo nada más que esta vez tratando de causar golpe de efecto con la tragedia, lo cual es poco feliz.

Pelotudos hay y va a haber siempre, y por lo visto vos sos uno de esos, salvo que seas un extraterrestre o no te consideres parte de la sociedad a la que tildás de pelotuda. Yo por mi parte afirmo que la gran mayoría de la población se pasa por el quinto forro de las pelotas tanto a 678 como al programa del gordo Lanata.

Y sí, las sociedades muchas veces progresan aunque no lo creas. En el 87 se decía que con la ley del divorcio se acababa la familia. Hasta hace algunos años Clarín era “el gran diario argentino”…

Yo estoy hablando de multar a la empresa por incumplimientos anteriores y por el accidente también, y con esa multa me refiero a la inmediata quita de la concesión y también al resarcimiento económico a las víctimas, o qué uno corta el servicio por un día y se la ponen doblada y tiene que resarcir a los usuarios, y a uno que mató a 51 tipos (no 500 como vos crees) y dejó 700 heridos no se le impone ninguna sanción? cómo es? explicame vos o algún otro iluminado del derecho porque no la entiendo.

La auditoría general de la nación había presentado informes mucho antes del accidente sobre el calamitoso estado de los trenes, por supuesto, no les dieron ni la hora.

Yo no estoy chicaneando con una tragedia, no hablés forradas porque ya me hinchaste las pelotas, acá los que parecen mofarse de la tragedia son uds, diciendo aireadamente: todavía no hay ninguna investigación que haya dado las pruebas suficientes para inculpar a tba, como hace el payaso inefable de sergioangel.
Y escuchaste los dichos de los funcionarios: esto pasó porque es una costumbre argentina viajar en el primer vagón, si era feriado no había tantos muertos (schiavi); nunca se contabilizan los sobrevivientes (devido), lucas viajaba en lugar prohibido, por eso lo encontraron dos días después (nilda garré).
Y yo me mofo de una tragedia? no me hagás reír querés, ni siquiera sabías la cantidad de muertos que hubo y todavía pretendes hablar con suficiencia y conocimiento de causa.

Me vas a contestar las preguntas que te hice, vos algún otro obsecuente de este gobierno?

Cambió el estado de los trenes? se hizo algo a partir de la tragedia? a dónde fueron a parar los 1900 millones que reciben del estado desde 2003? está igual el estado de los trenes o todavía peor? hay algún responsable? no dijo cristina voy a tomar las decisiones necesarias? no exigió identificar a los culpables? que las pericias iban a a estar en 15 días? y qué pasó? estamos en mayo ya…
Contestame todas estas preguntas, todas y cada una, vos algún otro obsecuente, las espero sentado.

Ahora también me entero que la sociedad argentina es una sociedad culta e inteligente jajajajajajajajaja, me re contra cago de la risa. Una sociedad madura, para alquilar balcones.

Scioli … 180% de aumento en el agua. Si 180%, leyeron bien. [MENTION=19707]Morens[/MENTION] prepará la billetera!!! :smiley:

La auditoría general de la nación había presentado informes mucho antes del accidente sobre el calamitoso estado de los trenes, por supuesto, no les dieron ni la hora.

¿No era que el estado no controlaba nada?

Pero la auditoría se hace para tomar decisiones en base a lo que arroje… si no es así, entonces no sirve para nada, es gastar papel y tinta nada mas.

Dejá luis, es un pobre pelotudo, no puede responder las preguntas que hago y sale con esa boludez, yo no sé cómo pierdo el tiempo discutiendo con un enano mental como este.

Decime pelotudo, qué hizo el GOBIERNO con los informes de la auditoría, se los pasó por el orto y hasta los bloqueó. Llamate a silencio. Encima tenés el tupé de defender a tba, no sólo sos un pelotudo sino que además sos una mierda de tipo que se caga en 51 muertos con tal de defender al gobierno: sos un rastrero, un obsecuente, un rata inmunda. Entendiste?

Si Alejo te cerró el orto no te la agarres conmigo, no sé para que te metés en temas de leyes que desconocés y tocás de oído.

A ver si entiendo, ¿estás intentando decir que el mismo gobierno inició una auditoría que igualmente no iba a tomar cartas en el asunto arrojase cualquier resultado?

ajaj me río de janiero…con razón te gusta el gordo bufón

Dejalo que se defienda solito, ya es grande.

La auditoría general de la nación no está bajo el dominio del gobierno nacional. Es un ente que asiste del congreso de la Nación y que está a cargo de un opositor. La Auditoría General puede auditar todo lo que quieran y presentar todos los informes que quiera al ejecutivo. Si el ejecutivo no toma cartas en el asunto la AGN no puede hacer nada.

Mirá quién te cerró el orto angelito? jaja, me ganó de mano, porque iba a escribir lo mismo, te das cuenta que sos reverendo pelotudo? o no te das cuenta?

Por eso, ya me parecía que estaba mandando ganzadas.

Por eso lo puse entre signos de pregunta ya que no creería que serías tan pelotudo en pensar que el mismo gobierno se iba a prender fuego de esa manera.

Tomate un té de tilo que estás muy alteradito esta mañana…

Y encima cree tener razón ahora, no no no no no no no no no no, nunca vi un pelotudo igual. Qué dije yo? que el gobierno se pasó el informe de la auditoria por el orto? y vos como buen burro que sos saliste a decir estas queriendo decir que el gobierno se auditó a sí mismo? Ya está, retirate, llamate a silencio, porque sos un pobre tipo con todas las letras.

ahora… con las amiguitas que tiene Dylan, en vez de pelar un te de tilo, que pele la billetera que la va a pasar mejor :lol: