Kirchnerismo (parte 1)

dice de donde salió el otro 88% del crecimiento?

Sí, me pareció de lo más sensata y atinada, es más, es una de las mejores preguntas que escuché en mi vida. No sé quién fue el que la hizo, pero es un genio.

Dejame comentarte por qué:

Porque la tragedia de TBA dejó 51 muertos y 700 heridos. Y decime alejo, le impusieron alguna sanción? no no? hay algún responsable? cómo sigue el estado de los trenes? igual? o peor que antes? pero cómo no hicieron nada? no jodas…

Vos estás queriendo decir que el estado jamás hubiera hecho esto porque pasaba así a ser responsable de no controlar a donde va a parar la guita, es decir, los millones de pesos de los subsidios? ah con razón el estado se presentó como querellante… lástima que no lo dejaron.

Ahora bien, movistar no prestó servicio por 24 hs, y qué hicieron? le aplicaron una multa, un resarcimiento como dirías vos, lo cual me parece bien, de 10 pesos por usuario, lo que da una suma de aprox de 185 millones de pesos. Pero además le impuso una multa que va a parar a las arcas del estado de 6 millones de pesos. Capice? Me parece que a thailandia la información te llega fragmentada.

Así que verás que la pregunta fue de una creatividad dificil de empardar.

No hay ningún responsable porque no se dictaminó ningún fallo todavía…

Osea que según vos (y según tu genio creativo) el Gobierno debe imponer multas a TBA que vayan a parar a las arcas del Estado?

En qué fundamentás esto? Por qué debe ser así? Contame, ya que vos tenés la información completa. El Estado tiene que facturar por los 51 muertos y 700 heridos?

La pregunta es tan cínica y estúpida que cae presa de la propia lógica del que la formula.

Pero cómo no era que no le habían impuesto ninguna multa a movistar? ay alejito alejito.

Sí. Se ve que te está llegando mal la info porque los muertos fueron 51, no 500.

Cuál sería el criterio para aplicarle una multa de 6 millones de pesos a una empresa por no cumplir con su función y a otra que tampoco la cumple, es decir tba, no sólo no la cumple, sino que produce una catástrofe, no se le impone ninguna? No entiendo. Si el estado cobra porque fulano no pudo llamar a sultano, debería cobrar porque mengano ya no va a poder llamar a nadie, no te parece? digo, no entiendo el criterio.
Ahora bien, había formulado otras preguntas que no fueron respondidas.

Yo tambien quiero preguntar¡¡¡¡ Quiero preguntarle a Morales Sola cual fue su funcion durante la dictadura, quiero preguntarle a Pagni porque cobro plata para hacer una operacion politica, quiero preguntarle a Magdalena porque no pregunta nada desde su querida radio mitre, quiero preguntarle a Kirchsbaum que se siente ser el editor de complices genocidas…

Ah, y tambien quiero preguntarle a Alfredo porque se hace llamar Leuco y no Lewcowicz. Y tambien quiero preguntarle a Maria Laura Santillan si eran chamuyo las historias en “Causa Comun” :):).

Tambien quiero preguntarle a Dylan como se define como un antimenemista y defiende a rajatabla a quien fue su vocero, asesor y ministro de cultura, Asis. :mrgreen::mrgreen:

Movistar no asumio su responsabilidad en el hecho con anterioridad a la multa?

TBA que responsabilidad asumio?

Ay Dylan Dylan, el pescado podrido causa problemas estomacales estimado…Aflojele.

O sea que el estado para aplicar una multa tiene que esperar a que el efector se manifieste culpable… qué barbaro!!!

Respecto a la pregunta, asís me cae simpático porque primero, es un gran escritor, segundo es un tipo muy ácido, irónico, inteligente, con una labia importante. Tercero, me cae simpático, porque es anti k. A muerte. Así que lo banco. Y que yo sepa no estuvo implicado en causa alguna.

Hay dos cosas de la foto que no logró ver bien. Ahí está Kirschbaum, alias “Lo gracioso es que Kirschbaum hable de periodismo independiente: según su currículum, publicado por la Fundación Konex, entró a Clarín en 1976 y hasta los ochenta fue redactor, jefe y secretario de la sección Política, además de columnista del área. Una lástima, ¿no? Los mejores años de su carrera avalando los negocios y los asesinatos de la dictadura. En la sección Política, para colmo. ¿Cuántos supuestos ‘enfrentamientos’ habrá publicado Kirschbaum? ¿Cuántos nombres habrá silenciado? Kirschbaum presenció el montaje de Papel Prensa, la acumulación de la deuda externa, la llegada de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, para hablar sólo de hechos públicos y publicados. Todo ese tiempo diciendo solamente que sí. Da un poco de lástima, Kirschbaum”, eh?

Lo otro: en los carteles qué dice? “Somos Lobbyperiodistas, queremos operar” (?) ?

Tu respuesta era lo que me esperaba. No tenés la más puta idea de como justificar por qué el Estado, según vos, debería salir inmediatamente a recaudar plata por la catástrofe. ¡JUA! Y no solo eso, sino que además debería hacerlo con la misma velocidad con la que se multa a una empresa de telefonía por una interrupción de servicio!!!

La analogía de sultano y mengano directamente me parece de mal gusto. No me extraña a esta altura que haya gente que es capaz de utilizar una tragedia de tal magnitud para chicanear políticamente. La pregunta es una forrada y lo sabés.

¿Qué servicio dejó de cumplir TBA? Que yo sepa salen trenes todos los días.

El estado no puede responsabilizar a TBA porque la causa está en pleno curso para saber que pasó y buscar a los responsables.

¿Qué haces si Cabañas o el patrón Bermúdez se manifestasen en contra del kirchnerismo?

Si vieras todos los informes sobre trenes en argentina (o solo con el hecho de viajar en los mismos) no defenderías a TBA y la política de transporte del gobierno.

Y, yo quiero creer que las sanciones van de la mano de la culpabilidad, de lo punitivo, estimado.

Estamos hablando del vocero del patilludo de Anillaco que Ud. dice detestar?

Che, Matías, doy fe de que Kirchbaum es un tipo honesto, al margen de su ideología que no comparto. No lo podés comparar con Magnetto o Morales Solá.

Como que honestidad y clarín no van de la mano…

Kirchbaum no es ni decente ni decoroso, ni recatado ni pudoros, ni razonable ni justo. Menos que menos es probo, recto, honrado. Todos esos adjetivos son lo que usa la RAE para definir como la palabra honesto.

Kirchbaum fue un complice, un silenciador, un operador, que deberia estar tras las rejas. Un hijo de mil puta el enano ese.

Aníbal Fernández aplica para todos esos adjetivos que nombrás, sin embargo para el gobierno es/fue un funcionario clave.

Pero yo no doy fe que Fernandez sea honesto, en cambio vos si das ello sobre la lacra de Kirchbaum.

Referiste a funcionario “clave” y estamos hablando de honestidad, no sobre si es clave o no. Y dado que haces la analogia con Kirchbaum, evidentemente el subconciente tuyo entiende (conforme tus propios dichos) que Kirchbaum no es honesto pero es clave…(a los intereses de Clarin, claro esta). Ahi estamos de acuerdo, ja.

Igual no dijiste nada de lo que yo te dije, que Kirchbaum lejos estaba de ser honesto. Puedo preguntar yo ahora porque vos das fe que es honesto?

A todo esto.

“Lo gracioso es que Kirschbaum hable de periodismo independiente: según su currículum, publicado por la Fundación Konex, entró a Clarín en 1976 y hasta los ochenta fue redactor, jefe y secretario de la sección Política, además de columnista del área. Una lástima, ¿no? Los mejores años de su carrera avalando los negocios y los asesinatos de la dictadura. En la sección Política, para colmo. ¿Cuántos supuestos ‘enfrentamientos’ habrá publicado Kirschbaum? ¿Cuántos nombres habrá silenciado? Kirschbaum presenció el montaje de Papel Prensa, la acumulación de la deuda externa, la llegada de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, para hablar sólo de hechos públicos y publicados. Todo ese tiempo diciendo solamente que sí. Da un poco de lástima, Kirschbaum”.

Quien lo dijo?

Jaja, a ver, quizás no deba dar “fe” ya que no lo conozco personalmente, tenés razón, pero sí me parece que se prejuzga bastante por el cargo que ocupa. La hija es una médica común y corriente que no escaló lugares por izquierda por ser familiar de tal, el tipo ha ido al Posadas, donde labura ella, con un auto bastante normal, vestido común y corriente, en fin, cosas bastante superficiales, dejá, no dije nada :lol:
Puede ser todo lo que vos dijiste, desde ya, pero no es la impresión que me deja eso que te conté, simplemente.

Ah bueno…