Kirchnerismo (parte 1)

Al manco de lepanto le van a hacer lo mismo que a pronto le va a suceder a urtubey… Los van a dejar sin teka por que son posibles futuros adversarios

Nah, mirá si vas a prender fuego la provincia de Bs.As. a 4 años de las elecciones.

Vos no crees que el manco y el chupacirios no van a ser muy pronto enemigos del proyecto por sus ambiciones presidenciales??? Vamos men no seas ingenuo… No digo que vaya a set ahora pero en 2 años veremos

Sí, ni hablar, pero es mas fácil ponerle un candidato bien K en la interna ( si es que va por adentro ) y arafue, es muy suicida cortarle el chorro a la provincia de Bs.As.

Mira yo creo que voodoo presidente mariotto vice no es una formula a prueba de balas en la pcia de bs as… El Manco sera boludo y tendra cara de tal pero construyo una red de poder en la pcia y la esta fortaleciendo con massita y pato mussi ademas de sus habituales acolitos como cacho alvarez o pereyra… Yo creo que el gobierno va a boicotear de las mil y una formad a la formula scioli presidente massa gobernador y la guita es una de esas formas sino la principal
Y te digo el mejor oponente k con mas chances de ganarle a massa que podrian poner es el ponja ishi

Jajaja nooo con Ishi no vamos a ningun lado … Rossi presidente , algún gobernador de esos perdidos vice, Mariotto gobernador para 2015

Mariotto no le gana al desagradable vende humo de massa, ni haciendo fraude… Y rossi tipo que no me cae tan mal en norte por ejemplo no lo conoce nadie… Van a tener que esforzarse para instalarlo… Falta mucho…Igual voodoo ya se esta probando el traje

Para Mariotto hay que organizar un torneo de penales a ver si gana algo. Lo banco, pero políticamente está jugando para la mierda y perdiendo todo en lo que pone empeño. En Lomas nunca pudo hacer pie, ahora Insaurralde seguramente va a ser el Presidente del PJ local.

Ojo con Martin para la provincia en 2005. Después del inepto de Massa es el que mejor mide en su municipio, según un sondeo que publicó Clarín. Además es mas vivo que todos los de la provincia juntos.

PD: El asco que me produce el lanzamiento de la “Juan Domingo” no tiene nombre. Retirate de la política Cacho por favor.

Nadie en su sano juicio puede poner a Mariotto como gobernador en la Pcia de Bs. As. Alguno de los intendentes mas fuertes (Massa, Insaurralde, Giustozzi, etc.) yo creo que son los mejores candidatos.

Este tipo es una bestia. Deberían prohibirle hablar, le convendría al Gobierno.

Hoy recién cobraron, al menos los docentes. Al mediodía de hoy acreditaron los pagos. Igual no cambia lo que digo, le están soltando la mano a Scioli desde nación. Les está saliendo caro el híbrido que hicieron en provincia para ganar las elecciones.

Comentario al margen: LOCO COMO PUEDE MEDIR TANTO EL MANCO, ES ALGO QUE NO VOY A ENTENDER NUNCA. QUE PELOTUDOS QUE SOMOS LOS BONAERENSES POR DIOS.

¿Y por qué Scioli tendría que correrse del proyecto para ser candidato a las presidenciales, no puede ser dentro del fpv? ¿Todavía siguen dudando de uno de los hombres cuya virtud principal y más fuerte fué la lealtad hacia el kirchnerismo?

Sin embargo el japonés fué uno de los que se postuló para “cagar a trompadas” -literal- a todos los intendentes traidores que no acompañaron la boleta de néstor para diputados mientras Sabatella se hacía el boludo e iba por afuera también…

¿Por qué Massa es un inepto? ¿Justamente vos no estabas criticando a los que hablaban mal de Insaurralde desconociendo la satisfacción de los vecinos de Lomas por su gestión?

En Tigre pasa exactamente lo mismo entre los tigrenses y Massa…

A Scioli lo vienen queriendo dar vuelta hace años, y como dijo Angelito, si algo no se puede reprochar es la adhesión incondicional del comán, que con el paso del tiempo se acostumbró a deglutir sapos religiosamente cuando otros por la décima parte ya estarían cabeceando los centros del economista gangoso en TN.

Mariotto tiene menos pinta de poder gobernar la Provincia que Macri de ser brillante en cualquier proyecto que emprenda.

Por cosas como esa no puede ser candidato a nada …

Por eso solo? corrupto como ninguno.

En el caso de Insaurralde, sí se le puede preguntar a los vecinos de su gestión, ahora con el japonés Ishi como es negro y barón del conurbano, la opinión de los vecinos de José C paz no cuenta.

¿Qué sabés si no fué buena su gestión? ¿Quién dijo que lo de la golpiza fué lo único que hizo? Era simplemente una anécdota…

El público impresionable de Lanata que se imapacta con sus fuertes denuncias no puede participar de este thread…

Ishi tambien es honesto, para vos?

Eso lo sabrán solamente su mamá y sus íntimos…La justicia hasta ahora dice que sí que yo sepa.

Angelito no debe saber ni donde queda jose c paz.

La que no es honesta es Isha

Pero Nahuel, cobraron el 8 porque siempre cobran el 5to día hábil, no por la interna en la provincia. Con un feriado, y un fin de semana en el medio, la fecha de cobro se fue al 8. Pero el calendario de pagos está planteado así hace años. No hubo retrasos.
Después coincido con vos en que hay una interna fuerte que se viene gestando desde hace rato, aunque ahora está más en el tapete por el lanzamiento de la Juan Domingo. Yo sólo quería aclarar que este tema no está afectando el pago de sueldos a los trabajadores. La provincia de momento está pagando en tiempo y forma.