Kirchnerismo (parte 1)

Perdón, pero me encantaría contestarte un par de cosas que opino, y otra en defensa del muchacho.

1. Tenés razón, podés estar en desacuerdo con la manera de dirigirse del chico. Eso no quita que el no tenga la libertad para dirigirse hacia los demás como QUIERE, y es gracioso que vos lo culpes a el de dirigirse hacia los demás de una manera que no te gusta, cuando vos dejás no mucho, MUCHÍSIMO que desear con el trato a los que no opinan como vos.

2. El acto no dice nada, la mitad eran pagos, la otra mitad va con el sindicato sino vay a saber uno como quedan con este. Pero para no entrar en supuestos, hasta el TURCO hacía actos multitudinarios y mirá como le fue. En realidad si, perdón, voy a contradecirme, pero desmuestra poder político, pagandole a la gente o no, pero no demuestra nada más, puede ser un hijo de mil puta con mucho poder. ElCarlo lo era.
    Pido perdón porque en esto te doy la derecha.

3. Tenés razón en cuanto a que la gente que estaba “rezagada” social y culturalmente tienen que tener la posibilidad de reclamar y todo lo que dijiste. Ahora bien, las organizaciones piqueteras empezaron de una manera, muy bien que reclames por un plato de comida, TODO EL MUNDO TIENE DERECHO DE COMER Y TENER UNA VIVIENDA, pero reclamar ya por otras cuestiones? Que vayan a reclamar a las casas de diferentes provincias acá en Buenos Aires por los conflictos en las provincias? Y ENCIMA CORTAR LAS CALLES ENTERAS POR ESO? Cortalas si no tenés de comer, en ese sentido, tenés razón, aunque la LEY no te permita hacerlo, pero por cualquier cosa. Yo no me chupo el dedo, y la mitad de los cortes piqueteros que hay en la ciudad, SON BASURA, realizados con el único fin de JODER A LA GENTE QUE VIVE ACÁ para que odie a Macri y su INOPERABILIDAD.
    Por otra parte si a vos te parece bien, que te den la posibilidad de crecer, de estudiar, pero de PASO ME AFANO TODO, no merecés mi respeto (solo dije si a vos te parece bien). Porque a mi sinceramente no me va que hagan algunas cosas bien, y otras como el orto. EN LA POSICIÓN EN LA CUAL ESTÁS, TENÉS QUE HACER TODO BIEN, no hay lugar a errores (alguno podría ser, todos somos humanos), y mucho menos errores ADREDES.

4. No fue racista, la corte suprema lo avala. “NEGRO DE MIERDA” no es discriminar, es injuriar. Ahora que vos opines que es discriminar, es otra cosa, PERO NO ES DISCRIMINADOR PORQUE VOS LO DECÍS.

Un abrazo.

EDIT: Perdón, edité algo que no habías dicho vos.

Cristina… el pueblo.

Sigan subestimando a la gente, asi les va en las elecciones…

Seria increible que haga un acto en River, las barbaridades que pueden llegar a decir los argentinos de bien que viven en belgrano y alrededores debe ser desopilante.

Sobre el punto 4. FALSO. Estimado, no googlee porque queda en ridiculo. Paso a explicarle. La Corte Suprema falla en casos concretos. En Argentina no existe el sentido erga omnes de las sentencias. Pues bien, la CSJN fallo eso en un determinado caso, interpretando las palabras en el contexto en el que fueron dichas (una discusion entre vecinos, le comento). POR TANTO, LO QUE UD AFIRMA ES FALSO. Nunca la CSJN dijo que decir “negro de mierda” es injuriar y no discriminar. Lea los fallos enteros, se lo pido por favor. Ya manco de sobremanera con lo de las investigaciones periodisticas, el secreto de sumario y el concurso. Veo que le interesan los temas judiciales cuanto menos, o que es un estudiante de derecho (quiero creer que es estudiante y no un matriculado…). Haga un esfuerzo para leer los fallos de manera completa y entenderlos, porque sino dice burradas gigantezcas, como la que amerita mi presente respuesta.

Saludos.

Que suerte tienen los q fueron a Velez, a esa hora yo estaba con cinco quilombos distintos en el laburo…

Tanto costaba hacerlo un sábado, domingo o feriado? sin romper las bolas a los que trabajamos y nos chupó un huevo el acto?.

Teniendo kilómetros y kilómetros de espacio disponible en este bendito país justo se les ocurre paralizar el centro neurálgico de la ciudad durante días para traer el TC a Buenos Aires?? Ni que tuviéramos menos territorio que el Vaticano…

Me hiciste acordar, gracias…

me mata como dicen, la cancha explotaba jajaja y como no va a explotar si nadie quiere laburar y ensima te pagan, si la hacian el domingo a las 11 de la mañana, no estaba ni desangelito labruna.

Nahhhh, donde viste que un acto político se haga un día de descanso?? Y el asadito???
La gracia está en hacerlo un día laborable.

Pero al contrario, no me molesta para nada aprender si me equivoco. SI es así como vos decís está bien, gracias por aclarmeló, así no paso verguenza en otros lugares. Igual no me caben dudas que decir NEGRO DE MIERDA en el caso que este chico dijo, no fue una manera de discriminar.

PD: Estudio medicina, nada que ver con derecho como te darás cuenta.

En que te afecto si estabas en el laburo?

Comentario típico argentino, ¿En que te afecta si no te jode? ¿No? ¿Que tiene que ver si nos jode o no? No sabemos lo que esta bien o mal? Ademas, yo durante el acto también estaba en el laburo, cuando sali estuvo el problema, que se juntaron los cortes, los piquetes y todos estos hermosos ciudadanos redirigiéndose a sus bellos hogares. Y el se refiere a algo parecido a lo que yo dije, mientras muchos estuvieron toda la tarde presenciando el acto, otra gran parte estaba TRABAJANDO.

Todo lo que hace el macrismo esta mal, claro, a mi el TC no me afecto en nada, el transito no jodio para nada, y todos esos dias crucé de Capital a Provincia sin problemas.

Igual, la aclaración no tiene sentido, no podemos basarnos en la ley de ningún lugar para decretar si un usuario esta haciendo las cosas bien o mal, es a criterio de quienes definen las reglas, simple. Yo considero que mi acto no fue de racismo, simplemente porque mis intenciones no son de racista, decir ‘negro de mierda’ suele herir susceptibilidades, pero bueno… No me quejo por la infracción, si a vos te parece que esta bien, esta bien, pero no me voy a poner a criticar a los abogados y la manipulación de las leyes porque termino baneado, je.

Saludos.

Cuando fue el piquete de la Villa 31 que la Avda Costanera estuvo cerrada al tránsito durante mas de 12 horas porque Mauri no quería mandar 3 micros escolares para los chicos de dicho asentamiento recuerdo que salió una señora de modales poco refinados al aire en C5N (en donde si no?? los tipos buscan este tipo de personajes jeje) declarando “acá queremo’ una solución, si no no nos vamo’. No importa si tenemo’ que tar 5 horas, 8 horas o toda la noche…”. Y claro, la puta que te parió!!! si no laburás, no tenés un joraca que hacer. No importa cagarle el día a miles de laburantes, vos querés los micros gratis para tus nenes.
Cuando yo tenía 8 años en casa pasamos una situación económica de mierda, no teníamos ni para el boleto de tren para que yo fuera al colegio y con mi vieja hacíamos malabarismos todos los días para poder viajar. Como no se le ocurrió a mi vieja cortar una calle??? pero la pucha che…

Ah, y esa noche del piquete en Avda. Costanera mi novia estaba volviendo de Santa Fe y quedó atravesada 4 horas en la Cantilo a la altura de aeroparque y la tuve que ir a rescatar de entre la maraña de autos y camiones. Y al otro día me tuve que levantar a las 4 de la mañana para ir a laburar…
Pero bueno, seguro que me quejo de resentido y oligarca :mrgreen:

Pero a ver gente, cuando juega River se corta la calle. Es algo similar, es un acto político de la juventud. Nadie pone en discusión que no juegue River porque a todos nos apasiona. Lo mismo pasa con los que creemos en la política como herramienta de cambio. Hasta más, porque hay mucho en juego ahí (para mí no hay nada más importante que River, pero entiendo que un acto político como este tiene vital importancia). No se puede NO hacer porque un viernes va a haber más tránsito. Y el comentario de “eran todos negros” es LAMENTABLE. Yo no pude ir hoy, pero estaban todos mis compañeros ahí. La verdad se me hace un nudo en el estómago con algunas cosas que tengo que leer. Si no tenemos respeto como sociedad, al menos tengamos respeto acá, en el foro, entre nosotros.

Y también está mal que le compliquen la vida a los laburantes por culpa de estas gallinas de mierda que encima están en la B y tienen un presidente y un técnico bosteros. Asco me dan gallinas, asco.

Yo no entiendo porque siguen comparando el quilombo de hoy con otros, no entiendo, que manera de patear la pelota para otro lado, así actúa el Kirchnerismo.

Estaba por reportar tu mensaje, no lo hago porque no soy la policía, pero les dijiste negros a mis compañeros. Así que no te dirijas a mí. Gracias.

Juancyto, evidentemente no te quedo claro, proque justamente lo que a vos no te caben dudas que no es discriminar si lo es, de cabo a rabo. Juridica y moralmente.

Abrazo.

Pd: Te hacia relacionado con el derecho, je.

Ah, y vos quien sos che? :lol:

Ademas, nada que ver, reportar con que sentido? Por favor, ademas yo no insulte a nadie de este foro.

Pero entonces vos relacionás la negrura con un insulto, si no no te ofendería que le digan “negros” a lo’ pibe’ de La Campora.
Te atrapé!!!

Porqué tanta bronca? Si lo dijo de enojado! Está bien, no es la mejor manera de dirigirse hacia alguien, pero yo cuando estoy manejando y me enojo con alguien que me cruza el auto digo: “NEGRO DE MIERDA” y puede ser un renault 12, un ford focus, o un audi A1 que lo digo de BRONCA, no por discriminar.
El pibe lo dijo de enojado, de bronca que tenía por la gente que salía del estadio y generaba un tránsito de la puta madre.

Tampoco hay que crucificar así a alguien por haber dicho negro de mierda.
Acá en el foro la gran mayoría seguramente cantamos con orgullo la canción de Boca de que son todos negros de Bolivia y Paraguay y cuando la cantamos ni pensamos en la discriminación.

Bah, es lo que opino, yo.
Abrazo.