Yo no basureo a nadie, si me atacas te ataco, discutir bien no se puede evidentemente porque ya te salen con cualquier cosa.
Si, que se yo, se quedan con eso y ya, encima ni siquiera apoyo al macrismo, lo detesto mas que al kirchnerismo, eso de andar haciendo bandera de un partido político me parece cualquier cosa.
Capo, justamente el acto se hizo en agradecimiento a Cristina donde la gran mayoría de los presentes tuvieron movilidad social y acceso al estudio gracias a las políticas de este gobierno.
Sentate, tomate una paso de los toros, relajate y volvé a reflexionar sobre lo que estás diciendo…
La cancha estaba que explotaba, fue contundente la movilizacion, si no podes admitir eso…lo unico que falta es que digas que las imagenes que se vieron las editaron de la TV Publica y correspondian al Mundial 78 (y te digo creo que ni en el Mundial 78 hubo tanta gente en las tribunas de Velez como hoy)
El presi critica al gobierno y nadie lo tilda de gorila, melezama también y nadie lo tilda de gorila…
Creo que tiene mucho que ver con la forma de expresarse. Igual cada uno es libre de poner los adjetivos que tiene ganas y llamar a la gente como tiene ganas.
Si decia “Blancos de mierda” estaba bien? No entiendo, uno no se refiere al color de piel o a la raza que pertenezcan, en ese caso sos vos quien cree y piensa eso, la critica va mas alla, estoy criticando una forma y un estilo de vida. Parece que el racismo es la ley del off-side que tienen algunos en el mundo de la política.
estos deben ser los conceptos tan elevados de los que habla
o sea que tu cerebro que no está lavado por 67rocho y es extremadamente lúcido, te dice que si uno protesta, hace cortes, exige derechos, es frenar un país, es ser un negro de mierda??? tan simple y facil es???
yo trabajé y pienso volver hacerlo, sigo estudiando (este año me recibo! jojo) y me encanta escuchar a una dirigente política que tiene la facilidad de oratoria como Cristina, y me encanta que la gente se una para protestar, me encanta que el pueblo se junte para exigir sus derechos…
en fin, al pedo escribir todo esto, porque dado tu elevado nivel intelectual es obvio que tu opinion no va a cambiar por lo que te digan 6, 7, 8 monitos…
Quizas no haya sido la mejor forma, quizas “negros de mierda” hiere susceptibilidades, pero no lo dije con animos de racismo, se sobre entiende a quien apunto.
Es verdad!! El INDEC dijo que había 150.000 personas dentro de la cancha, y otras 500.000 afuera. También dice que hubo más gente que cuando tocaron los Rolling en parque norte…
…
…
…
…
No entiendo, seguis repitiendo esto tratando de nose que, quizas de ‘boludearme’, osea, no lo estas consiguiendo, no diste un puto fundamento desde que empezaste a debatir aca, solo atacaste mis pensamientos creyendo que los tuyos son los correctos, evidentemente estas equivocado Tincho.
Disculpame, pero yo lei tus mensajes y en ningun momento dijiste que la cancha presentaba un marco extraordinario, imponente. Si escribiste que era todo un kilombo y otras cosas, pero no encontre donde decis que la cancha estaba llena y el acto fue un exito.
Admitis que el acto fue un exito y la cancha estaba llena ?
Lee de nuevo man, lee de nuevo que incluso te conteste 2 veces a la pregunta! Obvio que la cancha estaba llena, es algo objetivo eso, no se puede discutir, no entiendo porque vos no paras de hablar de eso tampoco, ese es el problema de discutir de politica en un foro, es 1 discutiendo contra 3 o 4 y cada uno de estos discutiendo sobre un tema puntualmente, uno que se queda con que fui ‘racista’, otro que se sintio tocado con el comentario acerca del nivel intelectual, otro que habla del marco cuando yo ni siquiera dije algo contra eso, esto es increible, bueno, asi estamos che…
Solo quiero pasar en limpio todo, me molesta que la gente que no tiene nada que hacer se acumule en puntos estrategicamente pensados para generar disturbios en el transito o que contaminen la ciudad o que incluso generen problemas en los medios de transporte.
Me excedí con algunas palabras y pido disculpas a quienes se sintieron ofendidos, no puedo hacer mas que eso.
Era una joda Nicolas. Me puse en modo K ON un rato y me caiste justito. Tenes derecho a putearme si queres. No tenes por que saberlo, pero si revisas mis post vas a ver que no simpatizo con los K. Es mas comparto tu indignacion si viste a alguien pago y por las molestias que te haya podido ocasionar el acto como a muchos laburantes. De cualquier modo, esto es democracia y el acto es totalmente respetable. Ojala nuestro problemas fueran los actos solamente… Obviamente no comparto tus terminos, pero si practicamente todo lo demas.
negros de mierda, no suman a la sociedad, el acto sólo generó quilombos y que los negros molesten a la gente que labura y estudia… ser piquetero = ser negro de mierda = ser una cucaracha social
entonces, vos tenés la razon? evidentemente la tenés demasiado clara…
en un rato empieza 6-7-8, veo que es lo que dicen asi te puedo responder
ahora, que fundamento querés?
1ro: Estoy 100% en desacuerdo con tu manera de dirigirte al resto de las personas, a los denominados “negros de mierda” y a los denominados “fanaticos K” del foro.
2do: El acto me pareció tremendo, y positivo en cuanto a una medicion de poder política, es un disparador de señales, y como dijo el pibe, demostró un marco SENSACIONAL.
3ro: Estoy totalemente de acuerdo que las personas que han quedado rezagadas social y culturalmente a traves de las organizaciones piqueteras puedan reclamar por sus derechos perdidos, y hoy agradecer que un gobierno, en lugar de tratar de “desaparecerlos” porque no le restan ni le suman a la sociedad, como diria algun filosofo que de haber sido francés seguramente hubiese votado a Le Pen, hoy pueden agradecer que tienen acceso a una ayuda economica y educativa que les permite comenzar a salir del pozo en cual se encontraban, tener expectativas, saber que sus hijos pueden ascender en la sociedad por el simple hecho de que hoy pueden ir al cole.
4to: flaco sos extremadamente racista, mis fundamentos para decir esto, son tus mensajes.
en realidad, como fundamento para sostener mi pensamiento, basta con decir, con que no estoy de acuerdo con tus definiciones tan certeras y sólidas…