Las elecciones donde se cagó Mn*+n querrás decir!
es impresionante el marco en el estadio de Velez. Guste o no, el kirchnerismo se encuentra en el mejor momento de su historia.
Alguno notó que hoy no hubo piquetes (que yo sepa hubo uno en el camino del Buen Ayre) ni cortes en la C.A.B.A.?
¿Porqué será?
Ah! Entendí, estan todos los piqueteros laburando. Bueno, “LABURANDO” en Velez.
Porque piquetearian si todos tienen laburo de “Noquis”? :evil:
No seria mas facil rascarse el ombligo? Que piquetear y cagarte de frio?
Algo no cuaja.
“Laburan” de piqueteros, solo en Capital Federal. Si lo puse entre comillas es porque PARA MI, ser piquetero, NO es tener un laburo. :mrgreen:
fue impresionante, realmente imponente el marco en el estadio de Velez. No entraba un alfiler.
La historia de siempre,todos llenan velez… menos velez.

La historia de siempre,todos llenan velez… menos velez
:lol::lol:

Para que sergio angel entienda lo que es un soldado:
“Resultado común y natural de un respeto indebido por la ley es que uno pueda ver, por ejemplo, una columna militar: coronel, capitán, cabo, soldados rasos, artilleros, etc. marchando en admirable orden colina arriba, colina abajo y valle a través en dirección al frente. ¡En contra de su voluntad! ¡Sí! Contra su sentido común y su conciencia, lo que hace del marchar tarea ardua, en verdad, y causa de sobresalto cardíaco. A ninguno de ellos cabe la menor duda de que el asunto que les ocupa es ciertamente condenable; su inclinación auténtica se orienta hacia el hacer pacífico. Y bien ¿cómo los describiríamos? ¿Son acaso personas? ¿Pequeños objetos, parapetos, pertrechos movibles a voluntad, al servicio de alguien sin escrúpulos que detenta el poder? Visitad un establecimiento naval y contemplad al marino, es decir, a lo que puede hacer de un hombre el gobierno americano o alguien provisto de malas artes… una simple sombra, un vestigio de humanidad, un ser vivo y de pie, pero enterrado ya, podría decirse, bajo salvas y demás ceremonias”.
Henry david thoreau, desobediencia civil
¿Qué opinás de los soldados de Malvinas?

SergioAngel:
shak:
el fanatismo de SergioAngel hacia los K, da vergüenza ajena :lol
Amor a la patria capo, algo que deberías empezar a reflexionar, a menos que seas panameño, que se yo…
Aja es decir que los que no aplaudimos como monitos a este gobierno no amamos a la patria o somos panameños… aguante dely valdez!
Los que no aplauden medidas de este gobierno que beneficien a la patria son Dely Valdeces…

Festejan las elecciones que les gano Menem
Con tu voto, of course…

Alguno notó que hoy no hubo piquetes (que yo sepa hubo uno en el camino del Buen Ayre) ni cortes en la C.A.B.A.?
¿Porqué será?
Ah! Entendí, estan todos los piqueteros laburando. Bueno, “LABURANDO” en Velez
Como odio a todos los negros de mierda la puta madre, todo cortado, quilombo por todos lados, mas negros en las calles que de costumbre, todos los transportes colapsados, en el bondi que volvia lleno de negros cabeza que venian hablando del acto K en Liniers, habia un par en pedo haciendo y diciendo pelotudeces, acepto algunas cosas del Kirchnerismo, pero habria que acabar con esto de una vez, dejar de fomentar toda este peste que no crece ni avanza ni evoluciona, estancan al pais, perdon si ofendo a alguien pero es intolerable que sigan sucediendo estas cosas, encima un par venian hablando de la guita que levantaron en el acto, que pijazo la concha de dios.
Como odio a todos los negros de mierda la puta madre, todo cortado, quilombo por todos lados, mas negros en las calles que de costumbre, todos los transportes colapsados, en el bondi que volvia lleno de negros cabeza que venian hablando del acto K en Liniers, habia un par en pedo haciendo y diciendo pelotudeces, acepto algunas cosas del Kirchnerismo, pero habria que acabar con esto de una vez, dejar de fomentar toda este peste que no crece ni avanza ni evoluciona, estancan al pais, perdon si ofendo a alguien pero es intolerable que sigan sucediendo estas cosas, encima un par venian hablando de la guita que levantaron en el acto, que pijazo la concha de dios
¿Cuándo Macri cortó la nueve de Julio y paralizó la ciudad 4 semanas antes del evento por los preparativos y 4 después para desmontar todo, eran blancos bien pensantes?

Ricky:
Con tu voto, of course…
Mi voto? no, para nada, con tal que no gane menem, lo votaba a nestor…
Como odio a todos los negros de mierda la puta madre, todo cortado, quilombo por todos lados, mas negros en las calles que de costumbre, todos los transportes colapsados, en el bondi que volvia lleno de negros cabeza que venian hablando del acto K en Liniers, habia un par en pedo haciendo y diciendo pelotudeces, acepto algunas cosas del Kirchnerismo, pero habria que acabar con esto de una vez, dejar de fomentar toda este peste que no crece ni avanza ni evoluciona, estancan al pais, perdon si ofendo a alguien pero es intolerable que sigan sucediendo estas cosas, encima un par venian hablando de la guita que levantaron en el acto, que pijazo la concha de dios
Pero el marco que presento la cancha fue imponente, no cabia ni un alfiler, tenes que admitirlo.

Ricky:
Las elecciones donde se cagó Mn*+n querrás decir
claro, las mismas que gano Nestor por abandono…

NiKo_11:Como odio a todos los negros de mierda la puta madre, todo cortado, quilombo por todos lados, mas negros en las calles que de costumbre, todos los transportes colapsados, en el bondi que volvia lleno de negros cabeza que venian hablando del acto K en Liniers, habia un par en pedo haciendo y diciendo pelotudeces, acepto algunas cosas del Kirchnerismo, pero habria que acabar con esto de una vez, dejar de fomentar toda este peste que no crece ni avanza ni evoluciona, estancan al pais, perdon si ofendo a alguien pero es intolerable que sigan sucediendo estas cosas, encima un par venian hablando de la guita que levantaron en el acto, que pijazo la concha de dios
¿Cuándo Macri cortó la nueve de Julio y paralizó la ciudad 4 semanas antes del evento por los preparativos y 4 después para desmontar todo, eran blancos bien pensantes
4 semanas? No lo tolero a Macri tampoco, me parece un extremo totalmente incompetente al lado de los Kirchner, pero peor me parecen los pinguinos fanaticos, como vos por ejemplo, que defienden cualqueir cosa y lo primero que hacen es defenderse atacando a la contra-cara, mirate que patetico con la imagen de CFK, jajajaja.

NiKo_11:Como odio a todos los negros de mierda la puta madre, todo cortado, quilombo por todos lados, mas negros en las calles que de costumbre, todos los transportes colapsados, en el bondi que volvia lleno de negros cabeza que venian hablando del acto K en Liniers, habia un par en pedo haciendo y diciendo pelotudeces, acepto algunas cosas del Kirchnerismo, pero habria que acabar con esto de una vez, dejar de fomentar toda este peste que no crece ni avanza ni evoluciona, estancan al pais, perdon si ofendo a alguien pero es intolerable que sigan sucediendo estas cosas, encima un par venian hablando de la guita que levantaron en el acto, que pijazo la concha de dios
Pero el marco que presento la cancha fue imponente, no cabia ni un alfiler, tenes que admitirlo
Quiero imaginar que es broma, quiero imaginarlo.
SergioAngel:
¿Cuándo Macri cortó la nueve de Julio y paralizó la ciudad 4 semanas antes del evento por los preparativos y 4 después para desmontar todo, eran blancos bien pensantes
4 semanas? No lo tolero a Macri tampoco, me parece un extremo totalmente incompetente al lado de los Kirchner, pero peor me parecen los pinguinos fanaticos, como vos por ejemplo, que defienden cualqueir cosa y lo primero que hacen es defenderse atacando a la contra-cara, mirate que patetico con la imagen de CFK, jajajaja.
ELPIBE:
Pero el marco que presento la cancha fue imponente, no cabia ni un alfiler, tenes que admitirlo
Quiero imaginar que es broma, quiero imaginarlo
Y mira, vi un poco por tv y estaba lleno. Pero bueno, el proximo que lo hagan un sabado.
Poca gente en Velez.

NiKo_11:SergioAngel:
ELPIBE:
Quiero imaginar que es broma, quiero imaginarlo
Y mira, vi un poco por tv y estaba lleno. Pero bueno, el proximo que lo hagan un sabado
Esta bien, pero yo no discuto si estaba lleno o no, a quien le importa eso, eran en su mayoria negros de mierda que no tienen otra cosa que hacer los que estaban ahi, a quien coños le importa que este o no lleno! :lol:
bien negro y bien peronista…seguila bancando que cada vez somos más esos “negros” laburantes que bancamos al proyecto…te sigue doliendo,dale
sisi,poca gente… jajaja el próximo va a tener que ir mínimo un River,increíble la gente que había