Morandini se va a abstener 
Buenìsimo que sigan construyendo represas. Me dijeron que el programa de Lanata es como 678 solo que opositor y mas patetico, puede ser ?
Por el buen camino de la corrupción. Por supuesto, no tenés nada que contestar respecto a este detalle que brindó la investigación de Lanata. Como siempre, desentendiéndote de la realidad.
gianlucca:
Cristina volvió a anunciar represas para Santa Cruz y ahora costarán 35% más - lanacion.com *
Esta represa “Condor Cliff” es la que se hará sobre el terreno de las estancias adquirida por un amigo afin a los K. Ahora este tipo espera una jugosa compensación por la expropiación. Es lo que salió en el programa de Lanata el domingo.
Universo K, cada día les tengo más asco
Buenìsimo que sigan construyendo represas. Me dijeron que el programa de Lanata es como 678 solo que opositor y mas patetico, puede ser
Mira, para el que es kirchnerista, el programa es infumable. A mí me gustó el programa del último domingo porque me gusta la investigación que hace Lanata, y porque desnuda casos de corrupción del kirchnerismo. No obstante, si lo consideraría el 678 de la oposición. Lo que no me gustó es cuando levanta el dedo medio a la cámara o cuando está hablando de pie como si estuviera haciendo un stand up comedy…digamos que esa última parte sí porque brinda datos y una crítica mordaz y picante, pero no creo que sea el ambiente más serio en el que el gordo se deba mover.
gianlucca:
Cristina volvió a anunciar represas para Santa Cruz y ahora costarán 35% más - lanacion.com *
Esta represa “Condor Cliff” es la que se hará sobre el terreno de las estancias adquirida por un amigo afin a los K. Ahora este tipo espera una jugosa compensación por la expropiación. Es lo que salió en el programa de Lanata el domingo.
Buenìsimo que sigan construyendo represas. Me dijeron que el programa de Lanata es como 678 solo que opositor y mas patetico, puede ser
No lo ví pero más patético que 678 no creo que haya algo en el universo
Morandini se va a abstener :
En relación a … ?
Jona:
En relación a …
Iba en el thread de YPF, perdón. Va a abstenerse en el proyecto sobre la declaración de interés publico del auto-abastecimiento de hidrocarburos y la expropiación del 51% de YPF.
Ariel_Santillan:
Jona:
En relación a …
Iba en el thread de YPF, perdón. Va a abstenerse en el proyecto sobre la declaración de interés publico del auto-abastecimiento de hidrocarburos y la expropiación del 51% de YPF
Ah bien. Coherente como siempre. Esto es a lo que iba yo cuando digo que en política no se pueden construir castillos en el aire o que muchos piensan que solo basta con la honestidad y las buenas intenciones. Si Binner tenía la peregrina idea de expropiar o nacionalizar YPF su vice se oponía? Que alguien me explique que tiene de progresista Morandini para ser la candidata de un partido que se proclama progresista desde su nombre. No votó una para el lado de la justicia.
Cobos, Morandini ambas mierdas que me caen bien.
La corbata de Rodriguez Saa :lol:
No termine de contar los colores…
Lanata hara en su programa una investigacion sobre lo que paso en el Diario Critica? Imagino que ira con su camarita a buscar al responsable que dejo en la calle decenas de trabajadores. Yo confio en vos Jorge, estoy seguro que tu produccion esta detras de ese noton¡¡¡¡¡
Jona:
En relación a …
A tener lo que hay que tener. Ahi siempre se abstuvo la infeliz esta.
Millonario80:
gianlucca:
No lo ví pero más patético que 678 no creo que haya algo en el univers
El otro dia estaba viendo BoliviaTV, te aseguro que 678 es un poroto al lado de la obsecuencia que era ese canal :mrgreen:
morlock:
Millonario80:
No lo ví pero más patético que 678 no creo que haya algo en el univers
El otro dia estaba viendo BoliviaTV, te aseguro que 678 es un poroto al lado de la obsecuencia que era ese canal :mrgreen
Es dificil de imaginar. Le proporcionaban sexo oral en vivo a Evo?
Nefasto comentario Matias. Estaba comiendo, se me fue el hambre.
SergioAngel:
morlock:
cualquiera puede ser angelito ese partido esta lleno de garca
Cualquiera no, algunos del norte que señalé. Te puedo nombrar millones que no lo harían…
Como “el Hugo”? O como el manco de lepanto?.. Littl vos seguro que crees que estan todos unidos todos felices y contentos dentro del proyecto… Y si esto es asi a santo de que Florencio filtro a la corpo toda la data de canchuyo de voodoo lounge tour?..
SergioAngel:
IL_SAVIOLITA:
Como la capitalizaron??? Cobos fue presidente? Volvio la ultraderecha??? … Paparruchadas fue el ultimo coletazo de un sector politico caduco… Como a vos lo unico que te permiten pensar es la bajada de linea partidaria te crees esta pavada de la lucha contra el pulpo ultraderechista sin que puedas entender que mientras tanto la elite del proyecto oficial se deglute los puestos de poder y con ello los negocios…como vos no podes ver mas alla de tus anteojeras te pensas que el resto somos tan pusilanimes como para pensar que por que clarin defienda a macri este va a ser un proyecto votable…por que clarin lo diga la gente no va a salir a votar al bobo ese… nadie se come mas el chamuyo de alemania… Ba si vos y otros acolitos como vo
¿Eh?
Hubieras puesto Lázaro Báez y Cristóbal López y te ahorrabas todo ese tecnicismo berreta…
Los medios agruparon a cientos de pequeños productores detrás de soretes como Biolcatti y Miguens representando a “el campo”…ahora van a construir la imágen a nivel nacional del párasito que gobierna la caba mientras vos te chupás el dedo…
Y como les fue??? Aca el unico que se chupa el dedo es el que aplaude como monito sin atinar a la mas minima critica ante tanta corrupcion y tanta improvisacion en materia economic
¿Y qué importa cómo les fué? ¿Qué querés que Clarín tmbién gane las elecciones y gobierne?
Clarín te facilita las cosas, ahora si vos sos un 4 de copas. tampoco Magnetto es un mago…
SergioAngel:
morlock:
cualquiera puede ser angelito ese partido esta lleno de garca
Cualquiera no, algunos del norte que señalé. Te puedo nombrar millones que no lo harían…
Entonces vamos por buen camino…
Por el buen camino de la corrupción. Por supuesto, no tenés nada que contestar respecto a este detalle que brindó la investigación de Lanata. Como siempre, desentendiéndote de la realidad.
Millonario80:
gianlucca:
Mira, para el que es kirchnerista, el programa es infumable. A mí me gustó el programa del último domingo porque me gusta la investigación que hace Lanata, y porque desnuda casos de corrupción del kirchnerismo. No obstante, si lo consideraría el 678 de la oposición. Lo que no me gustó es cuando levanta el dedo medio a la cámara o cuando está hablando de pie como si estuviera haciendo un stand up comedy…digamos que esa última parte sí porque brinda datos y una crítica mordaz y picante, pero no creo que sea el ambiente más serio en el que el gordo se deba mover
Investigación es la que hace algún fiscal o un juez en serio no estos informes para que los rulos de doña rosa o los tuyos se alisen…
Cristina va a recuperar a Messi y Mascherano en Crackovia :lol::lol::lol:
Empieza en el 13:09
PD : También hay una parodia del Rey de España que aparentemente les ha costado mas de un dolor de cabeza a los catalanes de TV3.
Jajajaja, ahora las investigaciones periodísticas no tienen valor, sólo la de los fiscales y jueces, para alquilar balcones. Supongo que cuando decís juez en serio te referís a los adictos al poder como oyarbide o zaffaroni no?
Jajajaja, ahora las investigaciones periodísticas no tienen valor, sólo la de los fiscales y jueces, para alquilar balcones. Supongo que cuando decís juez en serio te referís a los adictos al poder como oyarbide o zaffaroni no
claro… a los demás jueces se les busca alguna chicana barata para recusarlos…
Jajajaja, ahora las investigaciones periodísticas no tienen valor, sólo la de los fiscales y jueces, para alquilar balcones. Supongo que cuando decís juez en serio te referís a los adictos al poder como oyarbide o zaffaroni no
De hecho hay juicios que comenzaron con investigaciones periodísticas.
dylan:
De hecho hay juicios que comenzaron con investigaciones periodísticas
De hecho una investigación periodística seria debería culminar con una denuncia ante la jusicia. Que eso no suceda da la pauta del calibre de estas “investigaciones”…
Juancyto:
dylan:
De hecho hay juicios que comenzaron con investigaciones periodísticas
De hecho una investigación periodística seria debería culminar con una denuncia ante la jusicia. Que eso no suceda da la pauta del calibre de estas “investigaciones”…
Viste el programa? no no? tenés alguna remota idea de si la repartija a destajo de tierras fiscales entre los adictos al poder está en la justicia? por qué no averiguas? sabés quien tiene a cargo la investigación? la hija de alica kirchner!!!
Seguí fumando opio en tailandia…