Kirchnerismo (parte 1)

Morandini se va a abstener :smiley:

Buenìsimo que sigan construyendo represas. Me dijeron que el programa de Lanata es como 678 solo que opositor y mas patetico, puede ser ?

Por el buen camino de la corrupción. Por supuesto, no tenés nada que contestar respecto a este detalle que brindó la investigación de Lanata. Como siempre, desentendiéndote de la realidad.

Mira, para el que es kirchnerista, el programa es infumable. A mí me gustó el programa del último domingo porque me gusta la investigación que hace Lanata, y porque desnuda casos de corrupción del kirchnerismo. No obstante, si lo consideraría el 678 de la oposición. Lo que no me gustó es cuando levanta el dedo medio a la cámara o cuando está hablando de pie como si estuviera haciendo un stand up comedy…digamos que esa última parte sí porque brinda datos y una crítica mordaz y picante, pero no creo que sea el ambiente más serio en el que el gordo se deba mover.

No lo ví pero más patético que 678 no creo que haya algo en el universo

En relación a … ?

Iba en el thread de YPF, perdón. Va a abstenerse en el proyecto sobre la declaración de interés publico del auto-abastecimiento de hidrocarburos y la expropiación del 51% de YPF.

Ah bien. Coherente como siempre. Esto es a lo que iba yo cuando digo que en política no se pueden construir castillos en el aire o que muchos piensan que solo basta con la honestidad y las buenas intenciones. Si Binner tenía la peregrina idea de expropiar o nacionalizar YPF su vice se oponía? Que alguien me explique que tiene de progresista Morandini para ser la candidata de un partido que se proclama progresista desde su nombre. No votó una para el lado de la justicia.

Cobos, Morandini ambas mierdas que me caen bien.

La corbata de Rodriguez Saa :lol:

No termine de contar los colores…

Lanata hara en su programa una investigacion sobre lo que paso en el Diario Critica? Imagino que ira con su camarita a buscar al responsable que dejo en la calle decenas de trabajadores. Yo confio en vos Jorge, estoy seguro que tu produccion esta detras de ese noton¡¡¡¡¡

A tener lo que hay que tener. Ahi siempre se abstuvo la infeliz esta.

El otro dia estaba viendo BoliviaTV, te aseguro que 678 es un poroto al lado de la obsecuencia que era ese canal :mrgreen:

Es dificil de imaginar. Le proporcionaban sexo oral en vivo a Evo?

Nefasto comentario Matias. Estaba comiendo, se me fue el hambre.

¿Y qué importa cómo les fué? ¿Qué querés que Clarín tmbién gane las elecciones y gobierne?

Clarín te facilita las cosas, ahora si vos sos un 4 de copas. tampoco Magnetto es un mago…

Investigación es la que hace algún fiscal o un juez en serio no estos informes para que los rulos de doña rosa o los tuyos se alisen…

Cristina va a recuperar a Messi y Mascherano en Crackovia :lol::lol::lol:
Empieza en el 13:09

//youtu.be/_LH_lenLCfg

PD : También hay una parodia del Rey de España que aparentemente les ha costado mas de un dolor de cabeza a los catalanes de TV3.

Jajajaja, ahora las investigaciones periodísticas no tienen valor, sólo la de los fiscales y jueces, para alquilar balcones. Supongo que cuando decís juez en serio te referís a los adictos al poder como oyarbide o zaffaroni no?

claro… a los demás jueces se les busca alguna chicana barata para recusarlos…

De hecho hay juicios que comenzaron con investigaciones periodísticas.

De hecho una investigación periodística seria debería culminar con una denuncia ante la jusicia. Que eso no suceda da la pauta del calibre de estas “investigaciones”…

Viste el programa? no no? tenés alguna remota idea de si la repartija a destajo de tierras fiscales entre los adictos al poder está en la justicia? por qué no averiguas? sabés quien tiene a cargo la investigación? la hija de alica kirchner!!!
Seguí fumando opio en tailandia…