Kirchnerismo (parte 1)

Para que pino no tenga que ir a TN se tiene que destrabar el art 161 de la ley de medios, el artículo fundamental y madre de la ley que está congelado hasta el 2013 donde la justicia se tiene que volver a pronunciar.

No es tan utópico, hay que movilizarse desde la sociedad para presionar a los jueces que una vez por todas fallen a favor del pueblo…

Me gusta que digas “ustedes” identificándote y tomando partido con The Nation. Bien ahí la sinceridad

Otra vez la viveza de sacarse el sombrero ante gestiones que no tuvieron el vaciamiento de los 90s que tuvimos acá.

Es como agarrar el River tri de Ramón, seguir saliendo campéon y sacar el pecho.

Lo que hace esta gestión de Aerolíneas después del vaciamiento amparado por “The Nation”, eso sí es sacarse el sombrero…

como habitante del interior les digo que los programas que hablan de macri no me interesan, es más si la hace desaparecer mala suerte viejo yo tengo mis propios garcas d elos cuales preocuparme

Aca derrapaste mal. Los vuelos siguen sin cumplirse, no como antes, pero tampoco es la panacea ahora
Decíselo a la AAdeTur

Ahora no te puede interesar pero esperá cuando el meo amarillo invada tu ciudad con la manija del grupo de la muerte. No lo vas a querer ver ni en figuritas (eso espero)…

En mi ciudad los del pro tienen la misma transcendencia que los de la cámpora son 4 gatos locos de cada lado qu ese tiran palos que nadie escucha, ni siquiera quedaron entre los primeros 5 en las últimas elecciones

Digo cuando a bigotito se le ocurra hacer campaña en tus pagos…

hizo como los de la cámpora pero los partidos importantes aca son locales menos la ucr

El tema es que hay una incoherencia muy fácil de ver, los medios “nacionales” son porteños y locales cuando hablan de noticias locales como el tránsito, o los choques, o policiales… pero dejan de ser porteños y locales cuando hay que hablar de la gestión de Macri.

Little einyel estas tan ciego con el discurso oficial que te hace creer que el multimedio va a fogonear al mossstro de la ultraderecha contra el proyecto nacional y popular… :lol: macri no tiene ni media chance … En el interior no lo conoce nadie… Es mas aca nomas no existe… en solano, varela y berazategui no lo conoce nadie no saca ni 100 votos… El discurso tipo 1984 que les meten en la cabeza del enemigo derechista al acecho es brillante… Sabes quien es el rival del FPV el propio FPV sus contradicciones internas sus dirigentes voraces y corruptos peleandose por la teka grosa… Mientras la gilada lucha contra un muñeco de papel como mauricio y la corpo otros pillos van metiendose en nichos de otros y van por todo… Por todo el negocio obvio!!

la competencia del fpv en el 2015 nace del mismo fpv

Che, perdon si no va aca, pero:

Slguien me explica que es la pelotudez esa del “jeans para todos”???

Encima a $190??? Si en cualquier lado se pueden conseguir jeans por 120, 150 mangos…

No lo entiendo…

me compadezco de los porteños que tienen que sufrir al inoperante de macri 2015. mis condolencias a los que no lo votaron. venganse al conurbano

Vos estás hablando del 2012, yo te hablo del 2015.

Dale tiempo a los medios ¿o ya te olvidaste como capitalizaron la 125?

Nacional y Popular …

ABSA ( Scioli ) nos aumentó el 180% el agua :lol::lol::lol:
En La Plata ya hay gente caminando por las paredes. :mrgreen:
[MENTION=19707]Morens[/MENTION] andá preparando la billetera :stuck_out_tongue:

La compañía textil VF Jeanswear Argentina, licenciataria en el país de las marcas Lee, Wrangler y UFO… bueno, no son jens de $120 precisamente.

¿¿Dicen que La Plata es una de las ciudades más reacias al peronismo (gorila queda vulgar) puede ser??

Yo creo que no debe estar exenta de las grandes ciudades del resto del país…

Buen consejo, voy corriendo al amparo de Scioli y Posse…

Prefiero mil veces la moto acuática que los covers de Queen…

igual, el aumento de los impuestos de alumbrado, barrido, limpieza y todo eso es relativo… hay que tener en cuenta desde cuando no se lo hacía

El agua desde el año pasado. :mrgreen:

Si, pero hacerlo de un dia a otro, todo por los años que no se hizo, me parece demasiado. Que lo suban gradualmente, pero no asi. Pero bue, se nota que les hace falta plata y en forma urgente.