Kirchnerismo (parte 1)

la tolerancia k…

telefono inadi… (?)

El primer año que le agarró le hice perder 500 palos, el segundo 400… un gestión brillante de este teórico eximio de la economía. Fijate que sacó un libro didáctico de teoría económica…estos son los libros que necesita el país!!!

Si fue asi que garcas!!! el gordo cumplia ordenes y lo rajaron por eso??? encima el pibe no escracho ningun nombre cuando lanata le pregunto quien le habia dado la orden dijo el directorio sin traicionar a nadie… y lo rajaron igual!! bien eso es lealtad para con un laburante eh… me imagino que lo habran indemizado como dios manda

Che, alguien vio el programa de Lanata? Qué tal está?

Me mató la razón el editado de [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]

el gordo Lanata sabía que alguna cabeza en el hotel iba a rodar… fue a eso, y eso consiguió… que torpeza de parte de la administración, sea quien sea que dió esas órdenes

Un 678 cool, muy pro, muy serio por sobre todas las cosas y tratando temas trascendentes como hospedarse en el hotel de los Kirchner.

Que tiene de Pro?? criticar al gobierno es pro??? desde cuando

Un 678 cool… bua… con la misma calidad periodística también…

El tema no fue hospedarse en un hotel k, sino mostrar el negociado que se mandaron todos los amigos del poder con las tierras fiscales, tierras que compraron a 7.50 el m2 y hoy sale 40 dolares. Así como mostraron los negociados de eskenazi y de repsol, y la total inutilidad de quienes hoy van a manejar la empresa en sus distintas gestiones.

Discurso antipolítica y nada mas. Fuck you a cámara, haciéndose el gracioso, imitaciones, falta de respeto. Lo que se dice un pelotudo. Por suerte todavía queda periodismo serio en este país.

Si, te puede hacer cagar de risa, pero también de indignación.

a mi me hizo reir

A mi me gusta, está muy bueno. Ahora si sos K te puede llegar a dar un dolor de huevos y vas a empezar a decir que es todo mentira.

Ayer leía que se fue a hospedar en los hoteles de la Emperatriz Patagónica. Y mostraba el lujo, la guita, etc… Uno no puede dejar de pensar… lo que le habrán cobrado la cama Kingsize (?)

Lo posirtivo es que ahora sabemos que los K están cagados en guita…

A mi ambas cosas.

Por cierto lo mejor del programa Fátima Flores vestida de enfermera. :mrgreen:
Como verás Paplito es muy serio esto.

Bien!, y cual sería, según tu criterio, un “periodismo serio en este país”? Tiempo Argentino? 67r8? canal 23? Télam?

Por suerte todavía tenemos tiempo argentino y página 12 para enterarnos de la realidad del país. Ah y 678. Es fácil reducir o recortar el contenido del programa, resaltando unicamente los aspectos humorísticos que tiene. Una opinión muy objetiva la de la veddetonga del foro.

Pero qué sería de lo que dijo que yo diría que es mentira?

Aclaro que lo único que se es lo que escribí, no vi ni un minuto…