Kirchnerismo (parte 1)

y el contexto cual es? una cortina de humo?

El contexto fue la defensa ante un burdo ataque ( porque la nota fue eso, un ataque, estamos de acuerdo ) a su vice ministro de Economía, y coincido con gianlucca en que fue exagerado e innecesario.

tenes razon

Lo comico es que nos tratan de boludos por creerle a la nacion y a clarin, luego, cuando la infradotada de cristina dice una guasada como esta, salen todos a respaldarla, y, en ese afan de validar semejante estupidez, hasta llegan a catalogar a los lectores de un diario, basandose en algun comentario aislado, de nazis antisemitas.
Lo que se dice un razonamiento inductivo que no soporta el menor analisis metodologico. Yo mismo puedo entrar ahora a la nacion y escribir judios de mierda, no va a quedar uno vivo. Algun trasnochado lo lee e infiere: los lectores de la nacion son nazis. Ahora pregunto los lectores judios que leen? pagina 12?

Aca la que esta hablando forradas, para no perder la costumbre, producto de un prejuicio, es cristinita. Que pasaba si el articulo decia es bisnieto de un protestante de irlanda del norte? nadie decia nada. Pero ella vio la palabra judio y dijo ya esta: son nazis. Fijate que razonamiento infantil no? producto de una ignorancia supina. Hay que ser extremadamente cortina para asociar automaticamente judio a nazi, con la historia milenaria que tiene el pueblo judio.
Como si los judios tuvieran entidad solo a partir del nazismo, antes parece que no existian. Gracias a los nazis los judios tienen su lugar en el mundo. Podriamos concluir que le tienen que estar agradecidos? Cuantas pavadas hay que escuchar y leer, mamita. Despues los credulos son los lectores del monopolio. La bruta esta dice una boludez atroz y salen todos como loritos a repetirlo: fascistas, este diario siempre fue fascista (aunque sea un anacronismo no?) igual que sus lectores, hijos de puta, uds les pusieron la bomba a la embajada y a la amia…

A esta altura igualmente, despues de 9 años, quien puede sorprenderse?

Yo a este gobierno mas que con nazismo lo asociaria con algunos rasgos de men*mismo digo hay una tremenda corrupcion, luchas caso criminales por el poder, avidez por los puestos, unicidad de discurso etc

Es que este gobierno está atrincherado, vive en ese estado. A veces tiene que parar un poco la pelota aunque reconozco que es complejo. En ese estado de atrincheramiento permanente es que sale mas de la cuenta a tirar sin mirar a quien le pega y a veces tirando al bulto el resultado no es para nada bueno. Es una guerrita entre el gobierno y dos medios a los que por distintas cuestiones les tocó el traste. Porque si alguien cree que La Nación y Clarín hacen lo que hacen porque defienden de los intereses de la patria que agarre un sulki y se vaya al campo. Es una guerra de intereses y negocios que a veces parece una discusión de vedettes. Creo que el gobierno vive enroscado en esa guerra de la que hace rato debió tomar distancia. En Brasil hay una movida mediática semejante de la que el gobierno se fue apartando. Ya se lo demostró en las urnas, reelección de Lula, elección de Dilma y a comerla diría Francella. El gobierno argentino se da manija, y le da cuerda a la historia. Si un mamarracho te empieza a joder con que no tuviste cáncer y que él sabe lo que pasó dentro del quirófano, dejalo que diga lo que quiera. Vos tenés que hablar por tus actos de gobierno los que debés comunicar de la mejor manera posible. Pero estar respondiendo cada articulito que publica cualquiera de estos escribas es ridículo cuando además tenés muchísimas cosas de las que ocuparte que bastante torcida viene la gestión en los primeros meses.

El gobierno necesita un Ministerio de Sentido Común urgente. Yo te apoyo si te postulás.

Es que si hay algo que este gobierno tenía era cierto sentido común que le permitía resolver adversidades. De un tiempo a esta parte se lo guardó en el cajón. Se la pasa discutiendo huevadas con huevones, le da entidad a personajes que no la tienen, se ocupa de bobadas mas tiempo de lo que las bobadas merecen, se crea problemas donde no los hay con sectores que no los tenía ni debe tener. Está teniendo actitudes que eran esperables en cualquiera de los otros pelagatos que se presentaban en Octubre. E insisto, vive enroscado en una discusión en la que ya le levantaron la mano como ganador. Te hicieron 600 tapas en contra y le metiste el 54%. Que mas querés demostrar ? Ya está. Ya le sacaste la careta a Clarín. Ahora tu misión como gobernante es hablar a través de tus actos, gestionar y comunicar con claridad tu acciones de gobierno. Para que seguís con 678? Levantalo ni sentido tiene. Pero no, sigue cambiando golpe por golpe sin razón rebajándose a una pelea estúpida a la que no le encuentro sentido, además exponiéndose a que en cualquier momento le den un trompazo y lo dejen medio boludo.

Si tiene un sentido esta pelea: mantener el foco de atencion lejos de cuestiones delicadas y graves que afectan al regimen: un alarmante desmanejo economico y una corrupcion que crece a pasos agigantados

Ni siquiera ese sentido tiene porque si quisiera cubrir esos supuestos o realidades lo que mejor le convendría hacer es no agitar las aguas mas allá de lo prudente. Y por el contrario va golpe por golpe exponiéndose a que, un contexto donde la situación no es la mejor, te peguen un trompazo en cualquier momento del que te sea difícil recuperarte.

Me parece una pelotudez tanto que el periodista haya dicho que sea judio marxista, como que salga Cristina a decir que eran Nazis. Es como cuando a alguien se le dice Boliviano, y te saltan a decir Xenofobo, si es de Bolivia, como le vas a decir pelotudo?

Debe ser la primera vez que festejo una noticia del pasquín resentido.

Igual me parece raro porque estaba cocinadísima esa visita ya que Perú está buscando a dos manos socios comerciales para vender su minería. Por suerte no tienen “pinos” a simple vista…:smiley:

No tienen vergüenza los que apañan a este pelado nazi hijo de puta.

Dale Dylan, no rompás las pelotas que te voy a mandar a que veas cartoon network.

Lo único que faltaba a la nota en que diga que era gay y mestizo.

//youtu.be/n2BuLBwh8EQ

Conociendolos, van a poner a Hebe a manejarlo.

NAZIS y genes

Toxicología

Por Guillermo Raffo
Tweet
17/03/12 - 11:04

Viví muchos años agradecido por haberme cruzado, de chico, con la sabiduría de un médico porteño que una vez me dijo: “El veneno no existe; existen las dosis.” Dos décadas después descubrí que se trataba en realidad de un postulado muy antiguo. Fue enunciado en el siglo XVI por Philippus Aureolus Theophrastus Bombastus von Hohenheim –padre de la toxicología, a quien por suerte conocemos hoy sólo como Paracels– y la cita original está, curiosamente, formulada al revés: “Todas las sustancias son veneno; la diferencia es la dosis”. Las dos quieren decir lo mismo, pero la segunda me gusta más, porque me cuesta imaginar un mundo en el cual todo es benigno salvo el error. Mucho más razonable es pensar que en el mundo nada es perfecto pero altas dosis de imperfección son letales.
Dos dosis ínfimas –dos palabras escritas en sendos artículos periodísticos– provocaron esta semana una reacción tan desmesurada en la Presidenta, que no se puede hablar de ella sin mencionar gradientes, proporciones, dosis. Todos exageramos en nuestras analogías, pero no es lo mismo decirle “nazi” a un político que decirle “nazi” a una sílaba. Todos estamos un poco locos, pero en el gobierno están más locos que nadie.
La primera dosis que cayó mal fue administrada en Clarín por Osvaldo Pepe, que es peronista y no suele elegir bien ninguna de las palabras que usa, en este caso “gen” para sugerir algún grado de transmisión familiar de la condición de montonero, entre quienes lo fueron y quienes no lo son. El uso es bastante común –no hay más que buscar reportajes a Jeff Buckley o Dante Spinetta para encontrar docenas de invocaciones a un “gen musical”– y en todos los casos fácilmente reconocible como figura retórica. El periodista no dice que Spinetta le insufló música a Dante vía cromosomas sino: “Qué curioso que los dos sean músicos, ¿por qué será?” Lo mismo –o cualquier otra cosa– habrá querido decir Pepe. A nadie le importa y a la Presidenta menos, pero lo usó para inflar su invectiva contra Pagni, culpable de la segunda dosis.
La segunda dosis fue la palabra “rabino”. El encargado de pronunciarla fue Carlos Pagni, quien suele aportar buenas dosis de confirmación empírica para contrarrestar las supersticiones del Gobierno. Pero en este caso hizo algo mejor: dedujo, con los elementos que tenía todo el mundo, una interna feroz. Es fácil decir que Cristina evita a su vicepresidente en apuros. Agregar que no lo tuvo en cuenta para su cumbre con Roger Waters es, en cambio, demostrarlo, con una elegancia inusual. La crueldad del gesto y la humillación que esto representa para Boudou, trascienden la categoría de información: nos permiten intuir en estos personajes aspectos humanos –demenciales– que el periodismo habitualmente ignora. La mención de que nadie en el kirchnerismo pensó por un segundo que los “boudutruchos” pudieran provenir de afuera de sus filas es otro de los logros de esa nota de Pagni que me alegró el desayuno, porque no cualquiera repara en esas sutilezas. Lo mismo, pero al revés, habrá sentido el Gobierno. Y lo único que se les ocurrió fue esa acusación de antisemitismo inverosímil. Mientras tanto, D’Elía cuelga una nueva foto del Ayatollah en su oficina. Un papelón más. No pasa nada. El veneno no existe, existen las dosis.
En Berlín, en 1922, la dosis de nazismo –que todavía no se llamaba nazismo– era moderada, tolerable para la mayoría. Nadie se moría de eso. La inflación, en cambio, era terrible, y el desabastecimiento de productos básicos no dejaba mucho espacio para preocuparse por esos chicos nacionalistas que repartían volantes. Nadie era tan nazi entonces. No es difícil imaginar a intelectuales de la época tranquilizándose al citar –como ahora, aunque nunca tanto ni tan insoportablemente como ahora– el 18 Brumario: primero tragedia, después farsa. La primera guerra había sido la tragedia. ¿Qué podía ser peor?
*Escritor y cineasta.

esos dos tienen menos chispa e ironia que vos y las canciones que compone tu idolo barragan juntos… creo que ni en la epoca de oro del inefable videomatch se pudo haber hecho algo tan berreta y tan poco inteligente… ba para vos es una revelacion seguramente

Vos das asco diciéndole “pelado hijo de puta”, en cada uno de tus comentarios chorreás la grasa más asquerosa y podrida que existe en el kirchnerismo.

Pagni es un pelado hijo de puta, cual es el problema de sostener lo que es ese verdadero hijo de puta?

Como vas a insultar a un periodista de La Nación? Diario republicano y democrático si los hay! Siempre a favor del pueblo y en contra de las corporaciones. Jamás presionando al gobierno de turno. Históricamente han apoyado al pueblo, eso no se puede negar. No te acordás la tapa el 24 de Marzo del 76? O las tapas durante el gobierno de Illia cuando rescindió los contratos petroleros? Ni hablar durante la época de Alfonsín como defendían al pueblo contra la oligarquía agro-financiera. O vos no te acordás como desde La Nación se destrozaba al Carlo por las privatizaciones? Y menos mal que estaba La Nación en el 81 que nos contaba pormenorizadamente las fechorías de Martínez de Hoz porque a muchos los hubieran cagado con la guita cosa que no sucedió. La Nación siempre firme junto al pueblo :mrgreen:

Ah me olvidaba de la pluma iluminada de la otrora funcionaria de la Alianza y asesora de Graciela “soy gobernadora de la provincia” Fernández Meijide y de Lidia “gané La Matanza” Satragno.

Le dijo “pelado nazi hijo de puta”. Lo de nazi está totalmente de más, además de ser una mentira. Lo que pasa es que este pseudomilitante repite todo lo que dice CFK, CFK le dice nazi, él le dice nazi.
El kirchnerismo no tiene cara para exigirle respeto a nada ni a nadie con gente que hace política de una manera tan asquerosa como pseudomilitantes de esta calaña, siguiéndole el juego y aplaudiendo ciegamente lo que dice esta cretina. Me dan más asco los seguidores y militantes del kirchnerismo que se sienten realizados por gritarte “gorila”, “cipayo”, y por lo visto ahora se ha impuesto el nuevo término “nazi”, que el rechazo que uno puede sentir por ciertos funcionarios del Gobierno.

Y ademas Pagni no recibio guita por lobby…Y hablan de seriedad, se me rien los cachetes del culo.

Para mi es un pelado hijo de puta, lobbista. Acordate lo de YPF…