Kirchnerismo (parte 1)

Eze, el lobby sionista existe, no jodamos.

eso que decis lo convierte en antisemina Ezequiel?

Es un dato anecdotico mas, tambien lo hacen con Scioli por ser nieto del principal rabino de roma.

yo no hable de lobby sionista, hable de lobby judio.

Si

Ok

se espantan por que le digan nieto de rabino, cuando fue lo Shochklender al mejor estilo Luis d´elia salio el hijo de puta a ligarle una ascendencia judia que para colmo el tipo era descendiente de curas.

Que lo de la presidenta no era necesario, y termina amplificando la maniobra de Pagni, explotan el perfil antisemita de buena parte de los lectores de La Nación, estoy totalmente de acuerdo
No entiendo a qué se referiría alguien con eso del lobby judío, si se refiere a Israel, a la religión o a la etnia. En algunos casos están mal empleados los términos y confunden las intenciones de las expresiones. Lanata fue un fuerte crítico de la política exterior de Israel, pero en el mismo sentido que criticó a la de EEUU, no creo que lo haya hecho con un tinte antisemita, al menos no creo que el gordo, dentro de todos los defectos que tiene, sea racista

O sea, para vos eso es ser antisemita, y la “estúpida, ignorante y bruta” es la presidenta ? Mamita …

Yo no estoy hablando ni de sionismo, ni de lobby en el caso de lanata. Tiene una forma de hablar despectiva que le salta de adentro cuandose refiere a los judios, el que lo escucha se da cuenta es su forma de hablar que es por lo general no solo con los judios, es su forma de hablar despectiva e ironica.
Ya la verdad me tiene repodrido con esta discusión, si dicen que es antisemita tratan de justificarlo porque critica a Israel. Y sino esta hablando de Israel me lo meten en la discusion igual. Vos tenes bastantes cosas en comun con el Emiliano.

Tenes razon estupido no no es el que arma un discurso caza bobos, estupido es el que cree todo el contenido del mismo.
Ahora les importa si es antisemita alguien o no…

Pero es que no es lo mismo ser racista que tener una posición crítica o de desconfianza hacia la política exterior de un estado. Ni siquiera estoy en condiciones de decir si debe existir o no el estado israelí, como afirman algunos. Y mirá que Lanata perdió todo el crédito para mí, pero no creo que sea racista. Sí puede ser que sea despectivo en el tono que usa, pero lo usa todo el tiempo. Es muy soberbio

Insisto, no estás cayendo en el mismo error de la presidenta al tildar a alguien de antisemita por una boludez así ?

El discurso de lobby judio es el mismo tipo de argumento que usaban en la epoca de Napoleon, en la epoca que sale los protocolos de sion.

Está bien, pero más allá de esa pelotudez de esos delirantes protocolos, reconocer ( o creer) que existe ese lobby no te convierte en antisemita me parece …

Te estas yendo por la tangente mezclando cosas que no tienen que ver en esta discusión.Cuando lanata se burla de la condicion de rabino de spolzky que es??

Ojo, la frase de Pagni sobre Kicillof fue “hijo de un psicoanalista, bisnieto de un legendario rabino llegado de Odessa, la genealogía de Kicillof parece ser una sucesión de dogmáticas”. No se trata solo de decir “es judío”, sino de descalificar ideológicamente, más sabiendo el peso de la palabra “dogma”. Y más con la palabra marxismo dando vueltas.

Depende con la intencion que se usa.

tomo tu mensaje para dejar una cosa en claro:
Existen antijudios, anticatolicos, anti musulmanes, anti chinos. De ahi existe el que es antisemita por ejemplo y que no tiene trato alguno con judios, como el que tiene un leve tinte antisemita y se lleva pefecto con judios.
Se hace un drama de una cuestion, que en algunos no es un antisemitismo que preocupa como el que se hace tratar con Kicciloff porque es una cosa infima a lo sumo y depende de la interpretacion de cada uno.
Yo personalmente tomo lo de lobby judio, porque se instala eso lamentablemente como el el judio que quebro bancos como fue lo de banco mayo o banco patricios o el que vendio YPF, o el que va a gobernar el pais si se cae Cristina. Esa parte de lobby judio es el que me da asco, y se instala como propaganda judefobica.
En argentina mucho de esa idea del lobby judio, viene del peronismo ultracatolico.

De NicoCarpintero y Emilianno ?

:wink:

Esto tambien es por este gobierno…(me encanta que tenga que publicarlo Clarin :lol:)

Perú canceló la visita de una fragata de guerra británica

Kicillof es un académico marxista. Más allá de un  remoto asesoramiento a un par de pymes, su vida profesional ha sido la  de un francotirador de la Universidad de Buenos Aires y el Conicet,  donde se especializó en historia de la teoría económica. Al doctorarse  postuló que lord Keynes era un pensador radical tergiversado por el  análisis burgués. Para él, Stiglitz o Krugman son casi tan ortodoxos  como Mankiw o Barro. En los últimos tiempos Kicillof se concentró más en  Marx. Está aprendiendo alemán para leerlo en su versión original.[b] Hijo  de un psicoanalista, bisnieto de un legendario rabino llegado de Odessa,  la genealogía de Kicillof parece ser una sucesión de dogmáticas. [/b]En su  caso, sostiene que las ciencias económicas, tal como se las enseña en  las universidades argentinas -o en el 90% del sistema académico  internacional-, son la fachada técnica de un aparato de dominación. Es  la razón por la que propone la reforma de todos los planes de estudio.

La verdad, no tienen vergüenza en decir que eso fue un ataque antisemita. Me dan pena al igual que el relator. Son todos una manga de lacayos.

Pero una cosa es querer instalar una idea o una discusión o meter un dato picante como para pegarle un poco más a Kicillof…y otra cosa es irse por la tangente y decirle antisemita a Pagni.