


Curioso, el mejor escenario es si juega Lavagna.
JUEGUE ROBERTO, JUEGUE.



Curioso, el mejor escenario es si juega Lavagna.
JUEGUE ROBERTO, JUEGUE.
[quote=“MILTONPUNK, post:46218, topic:85985”]
Hacen política para ellos como todos y cada uno de los partidos. Quién los vota a ellos si llaman a votar para alguno de los partidos más grandes? Protegen su quintita y es entendible. Como si no lo hicieran todos
[/QUOTE]Con la decadencia económica que vivimos es ridículo que prioricen el voto por aborto si o aborto no. Argentina en su máxima expresión
Esas encuentras en dos semanas quedan viejas
Ya se, hasta que no esten los condidatos oficiales es todo al pedo.
Pero bueno, hay que entretenerse.
Esta encuesta la veo bastante realista, pero creo que Alberto mide un poco más
[quote=“LeO_RP1, post:46220, topic:85985”]
Con la decadencia económica que vivimos es ridículo que prioricen el voto por aborto si o aborto no. Argentina en su máxima expresió
[/QUOTE]Bueno en eso coincido. Insólito que en la Argentina de hoy exista gente que vote a un candidato u otro por su postura en ese tema.
Las feministas ya salieron a cruzar a Alberto por lo del aborto
Sufren de un egocentrismo llamativo “los peronistas”, se piensan que son el centro del universo.
Nuestro eje no es el peronismo sino el FMI y la ruptura del acuerdo con este organismo colonial. Le pegamos a Macri y a Cambiemos por el acuerdo pero también al PJ y al Frente Renovador cómplices de votarles las leyes del ajuste y la entrega nacional al Gobierno.
El kirchnerismo juega un papel secundario, de furgón de cola del PJ macrista y fondomonetarista. Y como estamos en el tema del kirchnerismo el eje central acá es la política que está llevando adelante el kirchnerismo, naturalmente. Parece ridículo aclararlo.
---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
Falso.
Se lo nota con ganas a Lammens, hay que ver.
Ese tipo es igual que macri, la diferencia es que uno hizo y hace lo que quiere con boca. En cambio este, deja a san lorenzo en la cornisa del descenso y cuasi fundido, con la obligacion de hacer un estadio o quedarse sin el pan y sin la torta.
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
Son los mismos que llegan a los 35/40 años sin un peso ahorrado y llorandole al estado por un techo porque " es un derecho".
Alberto Fernandez: “No hay necesidad de avanzar tan rápidamente en la legalización del aborto” “la legalización es algo que divide mucho a los argentinos”
Lo están liquidando en las redes sociales, parece más retrógrado que macri.
Ni CFK se animó a tanto… como en todos los aspectos, el peronismo quiere conciliar intereses antagónicos, quieren quedar bien con el movimiento de la mujer y con la Iglesia; con los trabajadores y los capitalistas; con el pueblo trabajador y el FMI.
Como si fuera fácil ahorrar, y el estado no puede darle una vivienda a todo los que lo necesitan pero si tiene que tener algún plan de acceso a la vivienda mas o menos razonable como para que uno pagando cuotas durante 15/20 años mas algo ahorrando pueda llegar
Exacto, de eso se trata gobernar. Y por no entenderlo es que ustedes nunca van a gobernar nada.
[TWEET]1131583175040356358[/TWEET]
[TWEET]1131310812449202177[/TWEET]
[TWEET]1131306263067996160[/TWEET]
[TWEET]1131235591146938374[/TWEET]
[TWEET]1131240257972822016[/TWEET]
[TWEET]1131518206315778048[/TWEET]
[TWEET]1131524841511751680[/TWEET]
[TWEET]1131417157349384192[/TWEET]
[TWEET]1131467608363024384[/TWEET]
[TWEET]1131478596097384450[/TWEET]
[TWEET]1131372930208804871[/TWEET]
[TWEET]1131372419070013440[/TWEET]
[TWEET]1131348308105015297[/TWEET]
[TWEET]1131346817969479680[/TWEET]
[TWEET]1131335602513879042[/TWEET]
[TWEET]1131276196744974338[/TWEET]
[TWEET]1131323641294200832[/TWEET]
[TWEET]1131322155373867009[/TWEET]
[TWEET]1131276692142604288[/TWEET]
[TWEET]1131254780481945600[/TWEET]
[TWEET]1131264755056947200[/TWEET]
[TWEET]1131584217538846721[/TWEET]
si no piensa como vos es retrogrado, aja…
Gol de Pratto sacando del medio.
Todas troskas con la panza llena.
Intrascendentes.
disculpame, pero si con 35 o 40 años no pueden tener minimamente 10mil dolarse ahorrados (osea, ahorrar 666 o 500 dolares por año) es porque algo muy mal habran hecho o directamente no les importo su futuro, ni se calentaron en pensarlo.
¿ Queres acceder a un vivienda ? bueno, una economia estable y listo, dejas todo eso del “procrear”, creditos “uva”. Pero no, hay que gastar mas de lo que entra y bueno, que se jodan todos menos los “humildes”. Ahi esta el problema, sin una economia estable todo es un parche y encima quieren un parche que les dure 20 años para poder pagar algun engendro hipotecario.
ningún egocentrismo, ustedes hacen abiertamente campaña anti-peronista, o sea que hacen campaña contra el trabajador que dicen “representar”, o te pensas que van a es tar peor que con este gobierno? que van a perder derechos como con este gobierno? siempre repiten el mismo discursito anti capitalista, aburren un montón y no suman nada… ya después de lo del 2015 no me sorprende nada de ustedes igual, son tan nefastos como la derecha rancia.