Vuelve el MinCyT? Bien, compañeros (???), es por ahí.
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
Para mí ni Massa mide tanto, ni Urtubey mide tanto, ni Lavagna mide tan poco. Yo creo que entre los 3 deben sumar, como mucho, entre un 20 y 25%. Lavagna un 10%, Massa un 8% y Urtubey un 6%.
Alguien me puede explicar como el peronismo tiene representación en cambiemos con el partido fe? Que carajo es eso? Es una pequeña duda que me queda desde hace 4 años
Hay como una necesidad urgente de sacar conclusiones. Desde diciembre cuando el dólar era otro y AF era un bigoton desconocido por dandy que vengo diciendo que falta mucho.
Siempre lo mismo vos eh. Cuanto peor, peor. Por eso advertimos al electorado progresista sobre los intereses que defiende Alberto Fernandez: los del FMI y el gran capital.
La nota es sobre el lanzamiento de la candidatura, están todos hablando sobre eso.
Y mientras tanto en el mundo del domador de reposeras…
“Aquella noche Nisman recibió 17 llamadas del nieto de Patricia Bullrich y 8 del sobrino de Laura Alonso.”
es vergonzante lo de la izquierda, sale a hacer campaña contra el candidato peronista, parece que a los troskos les gusta que cambiemos gobierne… por eso no representan al trabajador, porque en el fondo les chupa bien un huevo, ustedes se representan en si mismos, en la teoría y el fundamentalismo extremo. Políticamente siempre haciendo análisis errados
Yendo en colectivo en las pantallitas te pasan un video de CFK camino a Comodoro Py y explicando la diferencia entre el procesamiento de Macri y lo de CFK… casi casi una dictadura.
Coincido 100
[/QUOTE]Hacen política para ellos como todos y cada uno de los partidos. Quién los vota a ellos si llaman a votar para alguno de los partidos más grandes? Protegen su quintita y es entendible. Como si no lo hicieran todos.