pareciera que estuvieran más preocupados por que gane el peronismo a que el macrismo reelija… cuanto peor mejor, no?
Los muchachooosss peroniiiiiistasssssss…
…seguila que no me acuerdo…
Tenía razón Lilita. Como la tenía Alberto.![]()
Que coalición si el presidente sería Alberto. ?
No es que lo invitaron como hizo el macrismo con Lilita ( ni siquiera ocupo un cargo en la fórmula). No es comparable realmente.
El que se va a sentar en el sillón de Rivadavia es este tipo. Cristina estará para arengar a a monada y boludeces varías .
[quote=“nicoPR, post:46117, topic:85985”]
Vengo a traer humo
https://www.eldestapeweb.com/adjuntos/177/imagenes/000/642/0000642668.jpg?0000-00-00-00-00-00
https://www.eldestapeweb.com/adjuntos/177/imagenes/000/642/0000642666.jpg?0000-00-00-00-00-0
[/QUOTE]Ni aparece el ¿4%? de Espert. Los números no me parecen tan mal desde mi perspectiva, pero es raro.
Espert no llega al 3%. El frente de izquierda tiene más representación en las pcias. Ademas el globoludo viendo que el pelado le saca votos a Macri, va a asegurar el voto
Mas humo

no sali dejame

El lunes se retoma el juicio que va a meter en cana a la vieja
Daniel Arroyo y Manes adentro? [MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; ?
Arroyo ya esta adentro hace bastante, puede llegar a ser ministro de Desarrollo social en la Nacion o en la PBA.
Manes puede ser, lo escuche hablar bien de Alberto. Ojo que capaz le podria ofrecer el Ministerio de CyT.
[quote=“nicoPR, post:46168, topic:85985”]
Arroyo ya esta adentro hace bastante, puede llegar a ser ministro de Desarrollo social en la Nacion o en la PBA.
Manes puede ser, lo escuche hablar bien de Alberto. Ojo que capaz le podria ofrecer el Ministerio de CyT
[/QUOTE]Me gusta Manes, tiene buenas ideas. Lo que no me cierra es que fue un militante del Cambio, je
Arroyo es muy interesante y me gusta como mueve las manos
.@alferdez en #ElPase: “¿Quién no quisiera tener a @RLavagna en un equipo de gobierno?”
Me parece un tipo muy interesante Daniel Arroyo, ojalá esté.
---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------
Es que como asesor re va el viejito. El problema es que tiene delirios de grandeza.
Ya estuvo en el gobierno de Néstor. Viceministro de Desarrollo Social.
---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------
Es un pelotudo. Sea dentro de UC o dentro de AF su papel es de economista no de político. Por eso no encaja en ningún lado con sus delirios de grandeza.
cuando se tienen que presentar oficialmente la Listas?
Termino la reunion de AF y parece que finalmente Massa y los otros cuatro boludos la juegan aca adentro. Que se vayan a cagar compañeros, ya fue, a remarlas solo con Alberto y CRISTINA!..
Ahora en A24:
“Finalmente Alternativa Federal se planta frente a Macri y Cristina…”
Saquen sus conclusiones compañeros, pero si tenemos otros 4 años de macrisis, ya saben quienes fueron los culpables.
Si se presentan por afuera, hoy pienso que le comen votos a Cambiemos.
Si esto nos quito varios votos realmente. Venia haciendo un laburo decente con el sector Macrista de mis tios explicándoles que Macri se van a venezuela (de forma metaforica) igual que tenían que DespertAR ;). Y con esto les volvió el miedo y van a votarlo al gato.
Con esto nos llevo el 50% de posible electorado tranquilamente.
Igual es algo que esta arrancando. Sera para las próximas elecciones o la otra mas firmemente.
Dependera mucho como le va al gobierno que viene. Si van por el lado del zurdaje como el ultimo gobierno de cristina o si es mas de Alberto (el Liberal:))