-No explicó como va a frenar la corrida al dólar, solamente dijo que no estaba de acuerdo ni con el cepo, ni con el endeudamiento externo.
-No explicó como va a atraer las inversiones externas, solamente dijo que eran necesarias, pero la única forma de atraerlas es con reformas flexibilizadoras laborales y previsionales.
-Tampoco explicó como va a parar la fuga de capitales, que señaló que durante el gobierno macrista fue mayor que durante el kirchnerismo.
Muy flojos los periodistas en no indagar al respecto, las políticas económicas son la base del nuevo gobierno.
Cuando presente su equipo económico explicará cual es el plan. Sin embargo dijo que no va a dejar que la gente se cague de hambre por pagarle al FMI y que los dólares hay que producirlos justamente produciendo y recomponiendo el tejido industrial
Fuera de joda es gracioso, pero lo pensas dos segundos y hasta ese nivel llega la impunidad con la que se manejan. Mientras tanto tenes que leer a un trosko que te dice que Alberto Fernandez va a llevar al pais a la quiebra.
No te hagas el boludo, De La Rua las hizo y le costó el Gobierno. Macri las quizo hacer y solo con la previsional se le pudrió todo. Todavía está en el tintero del gran capital la reforma laboral, y hasta una segunda reforma previsional.
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
¿Queres decir que todavía no tiene un plan económico? Daaaaaleee
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
El país se fundió en el 2001, y vamos hacia ello.
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
Saca captura de pantalla o grabatelo en la memoria: sin un plan económico opuesto al del FMI, vamos a la quiebra.
No quise decir eso, que vos tengas un problema de interpretación es otro tema. Dije que cuando presente su equipo económico mencionarán cual es el plan económico.
Fuera de joda es gracioso, pero lo pensas dos segundos y hasta ese nivel llega la impunidad con la que se manejan. Mientras tanto tenes que leer a un trosko que te dice que Alberto Fernandez va a llevar al pais a la quiebra
[/QUOTE]Cambiemos es esa novia que te mete los cuernos, la encontras con el que te caga garchando y te dice “no te cago”.
Quedate tranquilo hermano. No va a nacionalizar la banca y el comercio exteior, no va declarar default y no va hacer ninguna reforma agraria. Ni ninguna de las pelotudeses utópicas de la izquierda que vive en 1918, así lo vas a poder putear tranquilo.
Jajaja lo fuiste a buscar
[/QUOTE]Vos votaste a una coalición que incluye a Macri y Carrió. Querés que te ponga una imagen con lo que decía lilita cuando lo trataba de contrabandista, o ya con este mensaje es suficiente para mostrar tu indignación selectiva ? [emoji848]