No me cae mal el Alberto, cuando no estuvo de acuerdo con las políticas del kirchnerismo fue el unico que se bajo solo, se fue a su casa y fue critico desde afuera, cosa que ninguno de los demas chupapijas lo hizo.
Yo le respete mucho la decisión de bajarse, nadie lo hace, todos quieren estar prendidos de la teta y ser obsecuentes.
Es mas yo no se si Cristina lo va a dominar mucho, no es ni Scioli ni Zanini, ni Parrili, yo me acuerdo de la epoca de Nestor que era un tipo de caracter muy fuerte, no lo van a dominar y le van a decir lo que tiene que hacer, no se sorprendan despues si termina peleada con Cristina cuando sea presidente en algun momento, paso con Nestor con Duhalde, primero no va a joder porque el pais esta echo mierda y va a tratar de consensuar con todos pero desde el momento que el pais se encamine nadie le va a tocar el culo, me la juego.
Repercusiones, justo lo que pienso y mucha gente debe estar analizando ahora.
Además, Del Franco destaca la figura del ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner: “Alberto ha sido kirchnerista y también se ha enfrentado. No es un dirigente que haya sido un obsecuente porque en su momento formuló fuertes críticas al gobierno anterior y esto lo empodera y lo posiciona mejor”.
Me encanta Leandro Santoro. Una lástima que los radicales que valen la pena se tengan que ir al peronismo porque sus compañeros se vendieron a la derecha
Na, quien lo va a matar, no lo hicimos con Macri lo van a matar a Alberto, segundo el tipo tiene caracter, no es un boludoin cualquiera, cuando empiece a manejar las cosas no lo agarra mas nadie, mira que los obsecuentes primero van a ir con Cristina y despues cuando vean que Alberto maneja las cosas caen todos detras la tropa, es asi el manejo, cuando sos presidente sos presidente.