Que fenomeno particular el de esa chica. Si fuese de CABA la votaria con los ojos cerrados. Pese a que es muy joven, celebro muchisimo la incorporación de gente tan capaz y combativa (y sobretodo nueva) a la política. Obvio, es imposible desligar su situación a la lucha por el aborto, pero eso no le quita mérito. Su historia es admirable como dirigente estudiantil.
Se nota que están desorientados los trolls, no saben para dónde disparar. Con una pequeña investigación se podrían sacar los nombres y apellidos, para que la sociedad haga lo mismo con ellos durante un tiempito.
Juan Manzur
Felicitaciones al amigo y compañero @alferdez por su candidatura a Presidente de la Nación. Con Alberto Fernández, @CFKArgentina y el #PeronismoUnido vamos a terminar con el ajuste salvaje de Macri y volveremos a poner a la Argentina en la senda del crecimiento y Justicia Social.
“Si van a unas Paso con todo el peronismo nos liquidan”, aseguraron a LPO en el Gobierno. Y advierten que es probable que esas primarias, que la propia Cristina resalta en su video, son factibles.
“Esta es la fórmula para el 40-30”, dijeron otras fuentes del Ejecutivo. Creen, en ese sentido, que Cristina declinó su candidatura para favorecer un triunfo del peronismo en primera vuelta, tras meses y meses de especulaciones en torno a lo que sucedería en un ballotage entre ella y Macri.
En la Rosada suponen que Sergio Massa y Daniel Scioli terminarán de cerrar con Cristina en agosto. La esperanza del macrismo está puesta en que los gobernadores más poderosos, como Juan Schiaretti, y figuras como las de Roberto Lavagna, Miguel Pichetto y Juan Manuel Urtubey, jueguen por afuera de la fórmula Fernández. Sin embargo, incluso creen que no está todo dicho y que Cristina tiene tiempo de hacer otro renunciamiento: bajarse de la vice para dejársela a Alternativa Federal y pulverizar las chances de Macri.
Por el momento, en la Rosada siguen sosteniendo que el candidato es Macri. Otras fuentes del Gobierno no son tan determinantes y sugieren un cambio de estrategia: “Si se bajó Cristina, ¿por qué no lo puede hacer Mauricio?”.
Hace unas semanas se hablaba que Cfk había estado con el círculo rojo. Me parecía raro que el empresariado se haya acercado a Cristina pero ahora me van cerrando las cosas
Si dudas es una bomba lo de Alberto, en un posible ballotage lo voy a votar aunque no me gusta a Cristina de vice pero era lo mismo si no iba en ningun cargo igual era la que va a manejar el pais, el kirchnerismo es ella y el resto acompaña.
Igual creo que ni va a hacer falta un ballotage, hay grandes chances que primera vuelta le saque mas de 10 puntos.
Yo no se si no fue un error anunciar ya la formula porque ahora van a activar de nuevo el plan V con la desesperacion no seria nada raro que terminemos votando Alberto Fernandez vs Vidal.