[quote=“Lucasalario13, post:42956, topic:85985”]
lo del lavado de guita es innegable, yo tambien me hacia el pelotudo, pero tuve un caso alevoso que sucedio durante una decada adelante de mis ojos y me hizo parar a pensar. Lo peor de todo que la gente se conformaba con poder comprar el smart de 60 pulgadas mientras estas personas acumulaban autos, propiedades, empresas, etc.
---------- Post Merged on 26-09-2018 at 00:03 ---------- Previous Post was on 25-09-2018 at 23:59 ----------
Ademas nunca en la puta vida alguien me respondio a donde se iba a llegar con ese modelo economico, si era sostenible mucho tiempo mas, que pensaba hacer Scioli al respecto, nunca nadie me respondio eso
[/QUOTE]Yo hace un ratito leí en twitter un peroncho que literal dijo “con cristina había corrupción pero llegaba a fin de mes, que vuelva la reina”. Era para decirle “Loco, te roban en la cara y te dan unas mijagas para que no investigues nada, date cuenta”. El modelo era insostenible, que no te quepa duda que con la cantidad de gasto publico que había y mas manteniendo ñoquis, a esta altura ibamos a estar muchisimo peor que con este pelotudo. Trajeron una degradación cultural y social que va a perdurar por décadas. Te das cuenta porque tipos como moyano te manejan un pais entero, tipos que no tienen el jardín terminado.