Kirchnerismo (parte 1)

Los 12 años de un proyecto político/económico que permitió el desarrollo de millones son incomparables con este presente ruinoso. Hasta el más obtuso o idiota ya abandonó esa discusión. La gilada te hablará de bolsos para no reconocer que es estúpida y se pegó un tiro sola, 2 veces.

1 me gusta

¿vieron que maximito hijo de mil puta kirchner, declaro un patrimonio de 94 MILLONES DE PESOS? jajaja que hijo de puta la concha delinkuente de su madre :lol:
Asi los quiero ver a todos

2 Me gusta

No digas la guita que tiene Maximo porque a los planeros los excita y se van en seco del placer.

4 Me gusta

Si, y había 10% de inflación y 5% de pobreza :lol:. Payaso.

Ahhh estás trolleando. Mala mía que me dí cuenta demasiado tarde, ya de ahora en adelante no te cito más.

1 me gusta

[quote=“Esteban41, post:42940, topic:85985”]

Si, y había 10% de inflación y 5% de pobreza [emoji38]. Payaso.

Ahhh estás trolleando. Mala mía que me dí cuenta demasiado tarde, ya de ahora en adelante no te cito más
[/QUOTE]Esto pasa cuando le cerras el orto a un pacho. Bloqueame.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Cómo te voy a bloquear?, si me hacés cagar de risa.

la hizo laburando

1 me gusta

un capo Máximo, seguro ya le creo una cuenta y le deposito los 94 palos a su hijo Ivan Nestor

En realidad si Maximo tiene plata o no robada no modifica lo que soy ni quiero ser.

En cambio que Macri sea presidente si por que todas las fabricas, empresas estan cerrando, la gente se queda sin laburo y el sueldo vale la mitad de lo que valia con el kirchnerismo.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

No Hernan a estas alturas nos chupa un huevo todo lo que diga el Grupo Clarin sobre el kiirchnerismo.

Me importa mi plata y veo que estan todos en la misma de que no llegan a fin de mes. El que piense distinto hay que pegarle dos cachetadas y volverlo a la realidad.

La genre que piensa que no se chorearon nada. Es posta o hubo algun señor favorcín? Para darte un ejemplo light te digo que maximo se hizo una mansión a 3 cuadras de mi casa, con srguridad privada las 24 hrs y el jamás estuvo en esa casa, todo lavado de guita. Así tienen muchisimas peopiedades en calafate y rio gallegos

2 Me gusta

El viene haciendo el paro hace rato :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Claro. A vos no te modifica nada lo que afanaron los k. Te cagas en la gente que no tiene hospitales, cloacas, calles, y un monton de cosas que no de hicieron por culpa del choreo de tus idolos.
Declaro 94 millones, o sea que tiene muchisimo mas. A eso sumale lo de la hermana, la tia, la madre, la esposa, el primo, el chofer, el jardinero y cientos de hijos de mil puta que se afanaron todo.

Y no te pienses que yo defiendo al hijo de puta de Macri. Para mi habria que decapitarlos a todos.

Si tanto te gustan los k por que no te mudas a Santa Cruz? Ahi viven re bien.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Maximo la hizo laburando de gamer.

2 Me gusta

[quote=“Thundercracker, post:42948, topic:85985”]

Claro. A vos no te modifica nada lo que afanaron los k. Te cagas en la gente que no tiene hospitales, cloacas, calles, y un monton de cosas que no de hicieron por culpa del choreo de tus idolos.
Declaro 94 millones, o sea que tiene muchisimo mas. A eso sumale lo de la hermana, la tia, la madre, la esposa, el primo, el chofer, el jardinero y cientos de hijos de mil puta que se afanaron todo.

Y no te pienses que yo defiendo al hijo de puta de Macri. Para mi habria que decapitarlos a todos.

Si tanto te gustan los k por que no te mudas a Santa Cruz? Ahi viven re bien.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Maximo la hizo laburando de gamer
[/QUOTE]Ivan Nestor

Yvan Eht Nioj

cumbiayriver

Cuando te enterás que un secretario de Nestor compraba empresas y tenía cuentas off shore y seguís siendo kirchnerista…

1 me gusta

[quote=“Esteban41, post:42942, topic:85985”]

[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

¿Cómo te voy a bloquear?, si me hacés cagar de risa
[/QUOTE]Pero dale, Hernan. Que no te duela tanto la realidad, cuando te cierran el orto no te tentes, aprende. A vos te gustaban los números cuando favorecían a Macri (mejor dicho, no favorecían a los K), a mi me gusta cerrarte el orto con números del mismo indec macrista.
No gastes balas en mi, no me vas a convencer con tus ideas, porque sos un negador serial, obviamente son un desclasado y tenes menos historia que Patronato.
No me olvido de las veces que te dejan en ridículo te pones furiosa e insultas.

Estaba por empezar a escribir una respuesta pero na, ni me gasto. Además iba a terminar siendo un mensaje muy parecido al primero al que claramente el troll no le dió ni pelota.

Mejor la corto acá y dejo de perder el tiempo.

1 me gusta

Citame, dale. Ya se como terminas, insultando, despotricando. Ya te conocemos, no te bancas que te contradigan

lo del lavado de guita es innegable, yo tambien me hacia el pelotudo, pero tuve un caso alevoso que sucedio durante una decada adelante de mis ojos y me hizo parar a pensar. Lo peor de todo que la gente se conformaba con poder comprar el smart de 60 pulgadas mientras estas personas acumulaban autos, propiedades, empresas, etc.

---------- Post Merged on 26-09-2018 at 00:03 ---------- Previous Post was on 25-09-2018 at 23:59 ----------

Ademas nunca en la puta vida alguien me respondio a donde se iba a llegar con ese modelo economico, si era sostenible mucho tiempo mas, que pensaba hacer Scioli al respecto, nunca nadie me respondio eso.

2 Me gusta