Y en realidad, tomando en cuenta la nota en la vos me etiquetaste , la respuesta es NO, porque en la nota no habia nada, absolutamente nada de nepotismo, comparaste peras con ladrillos… para la proxima busca una nota que se haga eco de lo que intentas demostrar, porque la nota de infobae habla de un proyecto de ley, habla de sustitucion del puesto laboral, y cosas que nada, pero absolutamente nada que ver con el nepotismo…
Con respecto a tu ultima oracion, ese es un mantra de cierta parte de la sociedad, y aunque sea repetida no es cierta, pero ni siquiera resiste el minimo analisis… puede ser que hayan cuestiones que sean comunes a la mayoria de los gobiernos, tambien hay que decir que esas cuestiones son transversales en la sociedad entera, para ser concreto, de lo que se habla cuando se dice la frase “todos son iguales” es de la corrupcion, y claramente podria decirse, sin faltar a la verdad, que en todos los gobiernos hubo corrupcion, hablo de lo que se: en la zona donde vivo hay 4 ciudades mas o menos de tamaño similar, 3 fueron gobernadas por el fpv y 1 por la ucr… las actuales autoridades denunciaron corrupcion en 2 ciudades fpv y en la de ucr, teniendo en cuenta eso (que es super sesgado, lo uso solo a modo de ejemplo) uno podria decir que tanto en el fpv como en otros hubo corrupcion… ahora bien no alcanza una sola variable (que ademas no se repite en todos los casos) para igualar a todos los gobiernos, es una animalada. No se puede decir que son lo mismo los gobiernos que impulsan el consumo interno con otros que lo aniquilan, o los gobiernos que buscan aumentar la presion impositiva de los grupos agroexportadores con los que disminuyen las retenciones a la par de que aumentan el precio del dolar, y asi un monton de ejemplos, ojo a cada uno le puede gustar una cosa u otra, pero claramente hay cosas que diferencian, y en esas cosas son en las que (en mi humilde opinion) hay que centrar la atencion… es decir si todos estan igualados en la corrupcion hay que buscar en que cosas difieren, que son muchas, pero muchisimas… obviamente es mucho mas facil lavarse las manos y quedarse con “son todos iguales” y ya, esa la hace cualquiera, y mas aun cuando ademas de hacer la igualacion te paras afuera del conflicto. Siempre va a ser mas dificil para el que intenta analizar y toma partido, y eso vos lo vivis en el foro.
PD: sorry por la demora pero me llego la alegria macrista y no pude pagar la factura de internet, pero le estamos poniendo el cuerpo a la situacion
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
Para cuando los th de Nazismo, Peronismo, Sionismo y otras cosas, digo por la desvirtuada que se pega en este glorioso th, en este th que pese a los infames, abyectos y rotundamente equivocados antik, sostiene con dignidad el mejor periodo que vivio la patria en los ultimos 50 años…

