Kirchnerismo (parte 1)

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

:lol:

Y en realidad, tomando en cuenta la nota en la vos me etiquetaste , la respuesta es NO, porque en la nota no habia nada, absolutamente nada de nepotismo, comparaste peras con ladrillos… para la proxima busca una nota que se haga eco de lo que intentas demostrar, porque la nota de infobae habla de un proyecto de ley, habla de sustitucion del puesto laboral, y cosas que nada, pero absolutamente nada que ver con el nepotismo…

Con respecto a tu ultima oracion, ese es un mantra de cierta parte de la sociedad, y aunque sea repetida no es cierta, pero ni siquiera resiste el minimo analisis… puede ser que hayan cuestiones que sean comunes a la mayoria de los gobiernos, tambien hay que decir que esas cuestiones son transversales en la sociedad entera, para ser concreto, de lo que se habla cuando se dice la frase “todos son iguales” es de la corrupcion, y claramente podria decirse, sin faltar a la verdad, que en todos los gobiernos hubo corrupcion, hablo de lo que se: en la zona donde vivo hay 4 ciudades mas o menos de tamaño similar, 3 fueron gobernadas por el fpv y 1 por la ucr… las actuales autoridades denunciaron corrupcion en 2 ciudades fpv y en la de ucr, teniendo en cuenta eso (que es super sesgado, lo uso solo a modo de ejemplo) uno podria decir que tanto en el fpv como en otros hubo corrupcion… ahora bien no alcanza una sola variable (que ademas no se repite en todos los casos) para igualar a todos los gobiernos, es una animalada. No se puede decir que son lo mismo los gobiernos que impulsan el consumo interno con otros que lo aniquilan, o los gobiernos que buscan aumentar la presion impositiva de los grupos agroexportadores con los que disminuyen las retenciones a la par de que aumentan el precio del dolar, y asi un monton de ejemplos, ojo a cada uno le puede gustar una cosa u otra, pero claramente hay cosas que diferencian, y en esas cosas son en las que (en mi humilde opinion) hay que centrar la atencion… es decir si todos estan igualados en la corrupcion hay que buscar en que cosas difieren, que son muchas, pero muchisimas… obviamente es mucho mas facil lavarse las manos y quedarse con “son todos iguales” y ya, esa la hace cualquiera, y mas aun cuando ademas de hacer la igualacion te paras afuera del conflicto. Siempre va a ser mas dificil para el que intenta analizar y toma partido, y eso vos lo vivis en el foro.

PD: sorry por la demora pero me llego la alegria macrista y no pude pagar la factura de internet, pero le estamos poniendo el cuerpo a la situacion

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

Para cuando los th de Nazismo, Peronismo, Sionismo y otras cosas, digo por la desvirtuada que se pega en este glorioso th, en este th que pese a los infames, abyectos y rotundamente equivocados antik, sostiene con dignidad el mejor periodo que vivio la patria en los ultimos 50 años…

2 Me gusta

Un buen ejemplo para nuestros antepasados es que vayan a laburar, dejen de escribir sandeces por un rato y terminen de tildar tan livianamente de vago a todo aquel que este x debajo de uno en la escala social.

1 me gusta

zas! pelaste el manual, contra eso no hay respuesta coherente posible ni que se ajuste a la realidad. Al negar el nepotismo del poder con el cuentito peroncho ya deje de leer toda la perorata restante que intenta justificar lo injustificable. Lo lamento, realmente. Y la nota SI habla del nepotismo del poder, por algo hay un proyecto de ley que se va a encargar del asunto…

“Los pibes para la liberación” se formaban de la mano de Pedraza, Boudou, Moyano, Otacehé, Tomada, Bossio, De Vido, Scioli, Alicia Kirchner…

y se quieren apropiar de la lucha de Mariano Ferreyra.

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

1 me gusta

y si… se roban todo lo que encuentran

6 Me gusta

En algun momento hubo. El tema es que esas ideas terminaron diluyendose por otras cosas, soberbia, corrupcion, incompetencia, desgano, etc.

Ustedes levantaban las banderas de Mariano y marchaban con Moyano y Barrionuevo. Háblame de hipocrecia

1 me gusta

Nosotros no “levantamos las banderas de Mariano”, somos EL PARTIDO DE MARIANO. Mariano Ferreyra murió asesinado por la burocracia sindical que sostuvo el kirchnerismo desde el Estado para encubrir un negociado de los Cirigliano y Roggio con los Pedraza a partir de la precarización laboral.

Una cosa es marchar en una columna independiente en una medida de lucha de los trabajadores como lo es un paro de la CGT contra el ajuste y el impuesto al salario; otra muy distinta que los Moyano y Pedraza te den cursos de formación política para aprender a carnerear paros y a patotear a los trabajadores.

Que diferencia que hay…

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Después del asesinato de Mariano, así se comunicaban el entonces Ministro de Trabajo de CFK, Carlos Tomada, hoy actual legislador del FPV, con su “querido” José Pedraza.
6 años después, los dirigentes del FPV quieren borrar la historia con el codo para reciclarse políticamente.

//youtu.be/sRn0iD7Ame0

1 me gusta

de lujos (?)

Hasta de Menem te acepto eso, pero del kirchnerismo?? Es el gobierno más corrupto de la historia, si hay algo que no hay ahí son buenas intenciones, son un nido de ratas

2 Me gusta

Estas completamente loco mad o sos un troll que lees/interpretas lo que se te canta, EN NINGÚN LUGAR NIEGO CASOS DE NEPOTISMO DURANTE EL KIRCHNERISMO… por favor si no es así citame, porque de otra forma es cualquiera, y totalmente al pedo seguir, es imposible si a cada rato pones palabras que yo nunca dije.

Lo que yo hice es decir que la nota de infobae no hablaba de nepotismo y te explique las diferencias, si vos no sabes qué es nepotismo y por lo tanto no notas la diferencia entre un proyecto de ley que abarca a todo los empleados estatales, con un ministro firmando un decreto para contratar a la jermu de otro ministro, o a un presidente que pasando por alto los requisitos mínimos pone gente a la cabeza de uif, o a un presidente nombrando a su sobrina (acusada por evasión) para que controle a su familia, justamente en temas referidos a la evasión… si de verdad vos no notas diferencias es grave…

Yo no pelo ningun manual, te respondo y refuto y vos esquivas contestar, como siempre… vos decis “son todos iguales” yo te contesto que la una sola variable compartida (Corrupción) no alcanza y te doy las diferencias, contestame esto solo si queres.

Vos tenes 2 gobiernos con casos de corrupción, pero uno controla la importación, y el otro es mucho mas flexible, uno intenta aumentar la presión impositiva a los agroexportadores y el otro la aligera, uno impone un cepo y el otro libera la compra, y asi etc, etc, y son muchísimos etc, ojo mad, yo no te pido que hagas una evaluación, si uno es mejor o el otro, o quizás los dos te parecen una completa mierda (y estas en todo tu derecho, quizás hasta tengas razón) ¿te parece que es suficiente una variable para igualar cosas tan complejas como gobiernos?

Sinceramente mad, si vos no vas a leer lo que yo escribo todo bien, pero no me cites, porque yo intento responder con respeto, y cuando no lo hago pido disculpas, no sobro a nadie gratuitamente, no creo que la mía sea una verdad inamovible, etc etc, pero al parecer anda algo mal… o yo no puedo expresarme correctamente, o vos no me lees correctamente porque en casi todas las veces que me citas pones en mi “boca” cosas que yo no digo, espero que no sea adrede porque ya sería una canallada

1 me gusta

Menem no tenia a toda la prensa en contra, todo lo contrario. Pensa un poco mas alla de tu personaje Kilvax. Se un poco objetivo una sola vez en tu vida.
A mi los K me caen muy mal pero tampoco soy necio, hicieron algunas cosas bien.

oooook
que estoy loco no te lo voy a negar pero no me da ni las minima gana de analizar estos gobiernos corruptos. Todo este entuerto surge de tu compendio de postulados con lo que pasa con mm y yo simplemente aclaré que todo lo que dijiste tenia su contraparte bien marcada durante lo hecho por kkto. Dejalo ahí, yo sigo pensando exactamente lo mismo asi que no tiene mas sentido discutir si hubo nepotismo o no. Si te molesta no te cito mas. Saluditos.

“Se formaban de la mano” .. qué forma traída de los pelos para tratar de establecer una relación entre cualquier cosa. Vos tenés que entender que nadie se quiere apropiar de nada, Nahuel, al contrario, lo de Mariano Ferreyra es una causa justa, tendrías que estar agradecido en todo caso del apoyo a la causa en vez de querer mantener tu “exclusividad”. Pará con el vedettismo. No conozco a nadie ni de La Campora ni kirchnerista que no se haya alegrado cuando metieron preso a Pedraza, o que no le diera asco ese asesinato.

3 Me gusta

Qué grande Kicillof dando cátedra en lo de Mauro, ahí te das cuenta la diferencia entre un Licenciado y un patotero borracho como Moreno.
Podrás tener alguna diferencia ideológica con él pero no podes negar que sabe mucho de lo que hace.

Lo estaba escuchando. Ojo, Moreno también es licenciado, pero sí, claramente tiene mayor capacidad argumentativa y mejores modales Kicilof, cosas que en política influyen mucho.

PD: porqué lo de borracho ?

Sí también es licenciado pero a veces no parece y justamente cuando dije lo de borracho porque cuando debate parece esos viejos en un bar hablando de fútbol :mrgreen:

1 me gusta

A Moreno le gusta ser histriónico, pero sabe una banda cuando se pone a hablar técnicamente.

1 me gusta

Todos mis respetos hacia el señor Moreno

//youtu.be/Mo6R6SAgDLk