un regocijo para la vista y el alma: se está haciendo justicia.
Insólitas declaraciones de un funcionario de Macri: “La política no le interesa a nadie”
No iba acá pero ya fue
no te leoooooo lalalá.
alguien que le avise que deje de hacer el ridículo, piensa que lo bardeé
jajajaja
JAJAJAJA VIEJO BORRACHO LARGA LA GRAPA!
Jajaajaja
Haces bien, no paran de hablar de vos estas kukas
:lol:
Attention whores… poor people… dead people.
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
Flaco, avisale al idiota que quoteaste que no tomo alcohol ni me falopeo como él y su manada de oligofrénicos.
viejo sorete !!!
El amor vence al odio.
soy tolerante, pero cuando mete a la falopa me saco
Ahora traeme el ranking con el numero de empresas que cerraron desde diciembre para esta fecha con el gobierno del orate
Lo que más me preocupa es que hay mucho anormal justificando que le rompan el orto con el mismo discurso anti KK pre elecciones. Para esta gente el 2016 no transcurrió, la total anti política. Hoy nos gobierna un tipo sin formación que se enriqueció con la misma obra pública con la que justifican este sexo anal que reciben. Ven lo que quieren, niegan el estilo de vida (viajes, adquisiciones y estabilidad) que tuvieron durante la economía que había antes. Suban la vara, comparen no sean simios
En la época del Menemismo también había viajes, adquisiciones y “estabilidad”. Eso no es parámetro de nada.
Se llaman “burbujas”.
http://www.lanacion.com.ar/1945633-el-69-de-la-poblacion-activa-recibe-una-pension-por-invalidez#top
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; mira, a vos que te caen bien los inválidos