[MENTION=42837]Michael The Hen[/MENTION];
Invitar a ese muchachito a debatir este tema, es como invitar a un trosko a debatir de los 30.000 desaparecidos, nada bueno va a salir.
Es contradictorio ser de River y kirchnerista
O sea vos me fundamentas que la sociedad alemana no era antisemita con taringa, o que no era racista porque pones algunos asiáticos con el uniforme nazi. En estos momentos no recuerdo con precisión los autores, pero leí sobre la Segunda Guerra Mundial y sobre el nazismo, negar el factor antisemita de la sociedad alemana o el aniquilamiento sistemático de gente me parece bastante descabellado, hay muchos autores que trabajaron e investigaron sobre el tema, ninguno de ellos descarta lo que dije anteriormente.
Todos los autores de LA ÉPOCA desestiman eso. Y a todos los mataron, encarcelaron o silenciaron desde 1960 a la fecha.
Ya lo decía Voltaire…
¿Y a quién no podés criticar actualmente que te persiguen como si fuera la inquisición? Sí, a esos buenos muchachos que escribieron SU versión distorcionada de la historia.
Es momento de que intervenga la persona más nazi del foro, con más de 50 libros leídos sobre la Alemania nazi [MENTION=56799]Der Schwarze Teufel[/MENTION];
No se trata de ser nazi o no. De hecho nadie puede ser nazi porque el nazismo murió con Hitler, como el peronismo murió con Perón.
Acá lo que se discute es la veracidad de las cifras, que son discutidas hasta por gente ultra comunista y anti nazi.
No se a que autores te referís, yo hablo de gente que investigó sobre el asunto, justamente el nazismo tuvo lugar por muchas cosas que venían en la sociedad alemana, al igual que la deshumanización de los prisiones que eran transformados en “números”.
http://static0.planetadelibros.com/libros_contenido_extra/28/27998_Si%20esto%20es%20un%20hombre.pdf
Todavía no comprendo a dónde queres llegar, querés justificar el nazismo? aparte me hablas de los “aliados” o del “sionismo” como si yo tuviera una posición favorable…
Las cifras siempre son erróneas, como acá el zurdaje la elevó con fines de lucro y después cuando las querés discutir dicen que no importa… Pero te machacan todo el día diciendo que son 30k… Entonces algo importa, zurditos hipócritas.
La verdad es que en parte coincido, siempre y cuando no se le reste culpa al nazismo por sus hechos racistas y se reconozca que asesinaron a millones de judíos.
Yo no estoy discutiendo las cifras, justamente lo que estoy discutiendo es que se discutan las cifras como si eso cambiara algo de lo que pasó, queres demostrar que los alemanes no fueron tan hijos de puta? que los judios manejan los medios de comunicación y los bancos? cuál es tu punto?
¿Qué es esa farsa que me pasaste? Es como el diario de Ana Frank que estaba escrito con birome :lol:
Lee “La mentira de Ulises” de Paul Rassinier, francés, comunista que estuvo preso en los campos. Si querés algo más contemporaneo lee a Joaquín Bochaca “El mito de los 6 millones”.
Y recordá siempre que esta versión que tenemos de la historia es sólo para occidentales, 1.5 mil millones de personas. El resto de las personas (África, Asia) son 4.5 mil millones que tienen otra versión.
Y también recordá que no era “Alemania y los nazis”, eran más de 50 países los que odiaban a los aliados y el sionismo.
Las cifras SIEMPRE son relevantes, la magnitud influye. Era lo mismo si mataban a 1 judío que si mataban a 10 millones de judíos? No, entonces es relevante
Pero el che guevara tu ídolo tambien mato, si las cifras no importan, entonces… el che es un asesino tanto como Hitler.
che la respuesta no la encuentro, esta?
---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------
Abandono como siempre
Quisiera convenir que las fotos que subio Kira de soldados negros, eslavos y asiaticos con trajes nazis, son pertenecientes a las whermacht, el ejercito regular Aleman donde cualquiera podia entrar. Lo que si seria impactante seria encontrarlos con los trajes de las SS, imposible ya que sin tener ascendencia Alemana y con altura mayor al 1,77 no entrabas
Estas comparando la economía de una potencia mundial con la de una comparsa de contramano.
---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------
Todo bien, a lo que voy es que todo gobierno cae en la misma situación. Ninguno puede sacar los pies del plato. Lo que me parece irónico es que en su momento citaste como una de las guachadas del macrismo fue el nepotismo (en la que concuerdo con vos), cuando en el kkto se hizo escuela de esa situación. Convencete, son todos la misma mierda.
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------
Fenómeno.
Impresentable es Gerardo Morales, Sanz.
Absolutamente. Medida con la cual estoy absolutamente de acuerdo. Politizar la sociedad es crear una fábrica de zánganos para que se aprovechen de los impuestos que paga la sociedad.
Despolitizar a la sociedad es el paso para que el gobierno haga lo quiera sin consecuencia alguna