Kirchnerismo (parte 1)

Lo picó un poco la soberbia y andaba a las puteadas Jose pablo, si bien dice muchas cosas que son ciertas.

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Los alemanes son grosos. Yo me declaro fan de la industria y tecnología alemana, lógicamente el haber estudiado diseño me hizo apegarme mucho al racionalismo de la bauhaus. Justamente el nazismo cerró la escuela. Si me fuera posible separar los rasgos económicos positivos del nazismo de todo el background filosófico y fundamentalista que traía consigo, lo haría sin problemas, pero realmente llevaron la hijadeputez a niveles tremendos.

Los que te dicen que el nazismo era hijo de puta, son los mismos que tenían 2 continentes esclavizados en pleno siglo XX y han participado y financiado todas las guerras desde Napoleón.

Yo mínimamente tendría una visión crítica sobre eso e investigaría por mi cuenta.

Ni hablar, no se puede ver la película como buenos y malos. Hollywood rebosa de producciones al respecto, algunas muy buenas y otras no tanto.
Pero el holocausto, el aniquilamiento sistemático a esa escala en tan poco tiempo, son cosas que marcan a la humanidad, como el genocidio armenio.

No podes obviar que fueron unos hdp, podés desconfiar de eso de rubios ojos celestes bue pero el holocausto… Vamos

Con el tema del holocausto pasa lo mismo que con los “30.000 desaparecidos”. Se tiró un número, pero jamás se publicó una lista con nombre, apellido, año, etc de las personas. Y encima TE PAGAN por decir que sos sobreviviente del holocausto o que tuviste familiares que murieron en el mismo… Como pasa con los 30.000 desaparecidos, hay todo un gran negocio de subsidios y manipulación detrás.

Yo lamentablemente soy crítico y no puedo creer cifras tiradas al azar sin que haya una lista y encima cuando los testimonios están forzados por intereses monetarios y políticos.

Entre creerle a las organizaciones que curran con el tema de los desaparecidos sin dar ningún tipo de certeza, y creerle a Labraña y otros tantos que hablan de que inventaron la cifra para cobrar subsidios, y elijo creerle al segundo.

Entre creer historias fantásticas de gente que dice que se tiraban 1000 cuerpos en una sanja de 2 metros y que con carbón se convertían en cenizas en 2 horas, y creerle a Rassinier que era Francés, Comunista, Anti Nazi y estuvo en los campos… Y elijo creerle al segundo.

1 me gusta

No fueron 14 millones, fueron 7 mil y algunos ni siquiera estaban circuncidados, no jodamos!
:lol:

Fueron 600 mil chillones.

que manera de escribir pelotudeces, chabón. Ahora vas a negar que los nazis asesinaron millones de judios? qué mierda importa el número exacto? fueron millones de personas asesinadas. Después venis a correrme con el Che, marmota.

¿Qué pasa fachito estás nervioso?

A mi sí me importa la diferencia, una persona más o una persona menos es muy importante porque son seres humanos, no estás contando manzanas.

Y mientras que ambos números no sean corregidos y basados en hechos reales con la lista de todas las personas, entonces va a ser una farsa con fines políticos que ofende la memoria de las víctimas.

1 me gusta

fachito? jajajaja, elq ue está justificando al holocausto sos vos, salame, sabes la cantidad de muertos sin rostros ni identidad que todavía existen?

Sí, como el millón de Alemanes exterminados en los campos de Eisenhower; La masacre de Dresde donde asesinaron a 200.000 civiles; Los más de 300.000 civiles que fueron muertos instantáneamente con los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki, y los más de 1 millón que murieron a causa de la radiación en todos estos años; Los (vaya uno a saber cuántos millones) asesinados por el tío Stalin en sus Gulags; Los casi 2 millones también de Stalin y su lindo Holodomor, etc.

Todas esas masacres que fueron financiadas y planificadas por tus amos Rothschild, Jacob Schiff, Rockefeller, etc.

¿O sea que matanza se justifica con más matanza? no entiendo tu punto, hablamos del Holocausto… el exterminio de millones de personas mediante una gigantesca burocracia estatal

Explicame cómo de esos genocidios no se habla en ningún lado, y con el holocausto están todo el día todos los medios de comunicación. ¿A quién le conviene exagerar una cosa y silenciar la otra?

¿En serio no te das cuenta que te están manipulando? Sos útil al sistema, y lo peor de todo es que crees que estás luchando contra él.

1 me gusta

No me voy a meter con la interpretación que tenés de lo sucedido con los judíos en la segunda guerra mundial, pero no puedo evitar señalar que es una supina pelotudez el pedir una lista de muertos/desaparecidos en un “supuesto” (según tus términos) exterminio de seis millones de personas.

No quiero hacerte un overclocking pero ¿te pusiste a pensar que durante este tipo de situaciones no se hacen censos ni se llevan estadísticas como las que pretendés que existan?

Yo no tengo certeza de que fueron seis millones porque, la verdad, eso me excede. Pero tu razonamiento de “necesito nombre, apellido y tamaño de pito de cada uno de los muertos” es muy pero muy estúpido.

Te conozco de otros debates y se que no servís pa’ una mierda y que me vas a responder insultando pero, mañana cuando estés más calmado, tratá por unos minutos de razonar si es posible tener las estadísticas que pretendés. Ojo que es un ejercicio jodido pero trata de hacerlo y, si podés, imaginate como se podrían llegar a llevar a cabo dichas estadísticas. Capaz te sorprendés a vos mismo y te cuestionás un dogma.

1 me gusta

La historia como se sabe la escriben los vencedores, y eso que la segunda guerra estuvo a minutos de ir a los penales para mí. Los rusos también eran bastante jueputas se sabe, no se si más sanguinarios, y los yankis con las bombas atómicas no se quedan atras. Pero hay que reconocerles una frialdad y automatismo extremos a los germanos a la hora de bajar cabezas.

Mezclas todo porque no sabes que poronga contestarme. Vos hablabas de que el número de muertos cuando claramente de lo que se tiene que hablar de la convergencia de múltiples factores dentro de la sociedad alemana que Hitler supo articular para hacer lo que hizo. Que económicamente Alemania avanzó no lo dudo, ahora me parece una pelotudez discutir el número de muertos cuando lo que hay que estudiar y analizar es como fue llevado a cabo el genocidio. Después de las atrocidades que se hicieron discutir el número es una huevada, como decir que alguien prefiere cobrar un subsidio por ser familiar de una victima.

“Vas a responder insultando” :lol: Cuando lo único que escribiste son insultos. Sos demasiado chico para mi, siguiente por favor.

4 Me gusta

El otro día estaba leyendo sobre el exterminio en Polonia, como confinaban a los judíos en el ghetto y los fusilaban, la mayoría de fuentes eran clandestinas por eso que decís.

Sí, los Alemanes eran todos idiotas fácil de manipular. Y los aliados con toda su tecnología y poder no pudieron saber nunca durante la guerra lo que estaba ocurriendo.

Entonces la verdad que Hitler fue el más groso de la historia, tenía tanta inteligencia que no sólo pudo manipular a todo los pueblos germanos, a Italia, España y Japón, sinó que además engañó a los aliados, y nadie sospechaba nada.

Hitler seguro era un reptiliano con una inteligencia superior, eso debe ser.

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Sí, no había censos ni cifras :lol:

1 me gusta

¿Qué tiene que ver con lo que dije? no entiendo