Mirá, desde el 55 los gobiernos no tenían apoyo popular porque justamente había empeorado la calidad de vida de los trabajadores (que había mejorado durante el peronismo). Prácticament las FFAA tenían por objetivo disciplinar a esa “masa” que “controlaba” Perón (no creo que sea asi, de hecho se hablaba de “peronismo sin Perón”). Lo que hizo Perón fue politizar a parte del pueblo, algo que iba contra los intereses de las clases dominantes, por eso se habla de “resistencia peronista”, fue un periodo en el que el capital extranjero busca tanto la dominación económica como la hegemonía política.
En las FFAA se sabe de la interna de azules y colorados, pero quienes ostentaron el poder siempre representaron y articularon sus gobiernos bajo los mismos intereses, en ese sentido creo que si se puede englobar la participación de las FFAA en la política argentina como un partido que nunca representó los intereses del pueblo, no encuentro relación con el peronismo.
Perón era militar pero fue presidente mediante el voto democrático.
Mira esto… mamita el curro cultural para los curros humanos.
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
:lol: había que sostener el modelo a toda costa… así nos dejaron
Hay que eliminar todo vestigio del kkismo de la historia argentina. Solo que quede como ejemplo de lo que es corrupción gubernamental. ¿Viste como hicieron con los milicos de la dictadura, que hicieron delitos de lesa humanidad?, bue, estos tienen que quedar escrachados en la historia como gobierno de lesa economía y corrupción. Que no quede ni la mas mínima señal de su existencia y que todos los 27 de octubre queden señalados como el día de la delincuencia estatal y corrupción del gobierno democrático. Es lo que menos se merecen.
En el texto inicial del tema dice “recuperación de la fabrica militar de aviones”
Termino en un comité …donde este ese delincuente de Rossi…?
En mi facu increíblemente tengo un profe liberal que me recomienda Ayn Rand… Justo tocó ese tema el otro día. 2000 millones de dólares y no produjeron nada que vuelve :lol: es insolito
[quote=“KIlvax, post:35551, topic:85985”]
En mi facu increíblemente tengo un profe liberal que me recomienda Ayn Rand… Justo tocó ese tema el otro día. 2000 millones de dólares y no produjeron nada que vuelve :lol: es insolit
[/QUOTE]El desastre que hizo en la CITEFA…Lo de Córdoba…El meter a la hija como gerente de un banco publico…
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Que cara o hizo Cristina kirner en los últimos 4 años…???
Es que fue una política de estado el afano… lo mismo con aerolíneas, los vuelos más deficitarios eran a Miami y nueva York porque estaban subsidiados, y los más rentables para el estado eran a resistencia, Chaco… Hablaban con un relato totalmente contradictorio a la realidad
Te aseguro que el servicio de cabotaje con los Embraer es muy bueno, salvo el catering… pero bueh, ¿a costa de que, no?.
Y claro, es como todo. Lo importante es la relación costo/beneficio, algo que el zurdaje no entiende. Les dicen dar netbook a un villero (lo peor que fue para todos y todas) y sii es hermoso aguante cfk, el beneficio que recibe, ahora el costo es que por detrás el villero no tiene ni cloacas y el dinero ese podría haberse usado de otra manera… y en la realidad no la van a saber usar nunca por que no hay ningún curso obligatorio o requerimiento para recibirlas.
acá quieren financiar todo cuando no se puede financiar casi nada realmente. Una de esas personas es chantallan que se burlaba de un médico que se enojaba porque los rochos andan con iPhone… Les faltan 5 dientes no tienen ni la secundaria ni cloacas en la casa pero con el plan se compran un iPhone… gente como ese médico son los caballos de fuerza del país que las lakras zurditas imposibilitan al máximo su crecimiento
para cuando va presa kristina?
Nunca. Los jueces no quieren ponerse al populacho de culo y a macri no le conviene porque se queda sin su némesis (aunque tenga la representación del 6% del electorado). Está justificando su accionar basado en la cagada que fue el kkto.
Sino mirá lo de Men*m…
oye no te metas con mi procer riojano
fue otro corrupto. Menos que los hijos de puta del kkto, pero corrupto al fin. Acordate que hizo volar un pueblo para tapar la venta de armas a Ecuador. Si eso no es corrupción…
cuando se les termine de acabar la guita para pagarles a los 20 boludos que la defienden y no hagan mierda la ciudad si meten presa a su lider.
Jajajajajajaj… lo mismo dijeron los de la “Revolución Libertadora (fusiladora)” en el 55 cuando derrocaron a Perón. Incluso prohibieron mencionar su nombre y silbar la marchita.
¿Quién se acuerda hoy en día de los fusiladores? En cambio el peronismo sigue vivo y vigente, el próximo presidente será nuevamente P E R O N I S T A.
El que está en contra de Perón esta a favor de los INGLESES.
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS AUNQUE LES DUELA A LOS CIPAYOS Y VENDEPATRIAS.
Es lo que se llama negligencia. Tendrían que haber hundido la cañonera en lugar de dejarlo refugiarse con Stroessner.
El peronismo debió haber sufrido el mismo destino que el nazismo.
Que rico chico, avalando el bautismo de fuego de nuestra fuerza aerea contra su propia gente.
¿En qué parte de mi comentario defendí el bombardeo?
EL peronismo debió sufrir su propia versión de los juicios de Nurenberg.
En todo. Y la comparación que haces con el nazismo, mamma mia…
Entonces no sabés leer.
Peronismo = Fascismo = Nazismo.
La realidad mata el relato. Perón se inspiró en Mussolini.