Yo digo que necesidad de usar el relato para todo… El peronismo es golpista, oportunista, corrupto y no tiene ideología de manera estratégica para mantenerse en el poder y seguir afanando. Si lo querés negar porque precisas al Dios peronismo para evitar la realidad bue, no sos más que un religioso de la política
Relato es lo que hacen ustedes, como lo que dice el sojero de morlock, no da un solo argumento… me interesaría que me contesten con argumentos por qué Perón habría sido elresponsable del derrocamiento de Illia, o porque se lo toma como responsable del golpe del Uriburu, vamos, si ustedes no son relato expliquenme CON ARGUMENTOS lo que dicen.
Por otr lado te comento que el peronismo no existía en el 30… digo, para que dejes de hablar boludeces. Otro relato estúpido e ignorante que buscan hacer circular en el foro es que el kirchnerismo fue peor que el menemismo, sólo alguien que no tiene un dedo de frente puede decir semejante estupidez…
La década infame arranca desde el golpe a Irigoyen, el golpe del 43 fue a Castillo no a Uriburu, y a Illia uno de los que más le hincharon los huevos fueron los grupos peronistas, pj, cgt, etc, etc y todo para que volviera el viejo, aunque Illia era bueno no importó.
Ahora me van a decir que el viejo desde los cabarulos donde andaba no fogoneo nada?
en serio? no sabía que la década infame arrancaba en la década del 30, ahora lo sé, gracias por avisarme. Por otro lado, cuanta injerencia tuvo Perón en ese golpe? me gustaría que tires algún argumento, cuanta injerencia tuvo en el derrocamiento de Illia? vos lo tomaste como “responsable”, estaría bueno que te explayes un poco más y me digas porque pensas que fue el responsable
Illia ganó elecciones con el peronismo proscripto, por qué mantuvo la proscripción si era tan bueno y democrático? ¿proscribir a un partido político no era cosa de milicos? ¿fue tan bueno Illia? por si las dudas te recuerdo que lo voltearon los milicos, no Perón
No entiendo la discusión y el pedido de argumentos. Estuvo en el golpe del 30 o no? Ahora tampoco se fue a italia como embajador (o algo así) de ese gobierno que asumió?.
La pregunta fue estuvo y yo puse tres, y te vuelvo a poner lo mismo los sindicatos que le hacian las mil y una a Illia no son los mismos vinculados al viejo?. Si tanto te jode te cierro en 2, pero para mí algún pechoncito para el tercero metió, Incluos hay notas por ahí hablando maravillas de onganía porque terminaba con el gobierno de Illia.
Pd: Illia levantó parcialmente la proscripción y lo volaron a la mierda.
Pd2: lo voltearon los milico pero fue un combo entre sindicatos, uia, laboratorios, petroleras y prensa.
La discusión viene a que hablan y dicen cosas sin fundamentar, que intereses representaba el golpe del 30? qué injerencia tuvo Peró en el mismo? por otro lado “los sindicatos le hacían las mil y una a Illia”, por qué había tanta conflictividad social? no sería porque la calidad de vida del obrero había empeorado notablemente desde que derrocaron a Perón en el 55? qué intereses representaban los que derrocaron a Illia?
Bueno si, ahora que me informaste sé que no participó de ningún golpe solamente estaba ahí dando vuelta de casualidad y le cayeron un par de puestos que justo llovían.