Kirchnerismo (parte 1)

Sí, ya estamos a 5 de octubre…
Si haces zapping a la noche entre el 4 y el 14 (de cablevision) tenés hasta 5 canales hablando del kernerismo simultaneamente. El gordo de código Macri, a24, TN y los Leuco, y el peor de todos, el programa de Del moro que junta la falopa más cortada del periodismo panelista.

2 Me gusta

El nuevo relato, menem no fue peronista, cfk no fue peronista, el que viene tampoco va a ser peronista :lol:

“yo no tengo un relato, digo la realidad”

Ohh, gran oraculo de la objetividad.

A ver ¿Si para vos el FPV es peronista puro por que hay agrupaciones radicales como Los Irrompibles, agrupaciones comunistas como el PCCE, agrupaciones de izquierda como Libres del Sur, etc?

Como te digo, todos son peronistas y nadie es peronista. Eso es el peronismo. Son dependiendo del contexto y la conveniencia. Estaba lavagna iban bien… peronismo. Se va cfk deja el país destruido… No son peronismo. Lo mismo con menem y su primer mandato respecto a cómo dejo el país. Son un cáncer que mutan para seguir robando

3 Me gusta

Ponete a laburar y dejá de escribir tantas pelotudeces, vago.

5 Me gusta

Como siempre recurren a la chicana. No me prendo en esa

y no, ahora es kirchnerismo, como el menemismo, pero todo sale del mismo lugar, ese es el sistema del peronismo, tirarle un nombre a la corriente que ya esta liquidada o antes de que se liquide para que el peronismo se pueda meter otra vez en la vuelta.
Como ahora que hablan de la reestructuracion, de los mismos de siempre, pero de la que forma parte todo el peronismo de siempre, pero como el FPV va a desaparecer… tecnicamente nunca formaron parte.
Pensar que hay gente que todavia renueva bancas y tienen patillas bancado por el peronismo… no hay que pensar mucho mas, todos lo apoyan. como antes, como ahora, como siempre, los culpables de todo, los mismos de siempre.

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

y… argumentos no hay

1 me gusta

Argumentos no hay… luego de repetir 10 veces que el menemismo es igual al kirchnerismo… mamadera con los interpretadores de la realidad.

2 Me gusta

Después te contesto marian, aunque ya es medio aburrido porque repetís lo mismo constantemente sin decir nada. Por otro lado que gracioso el personaje que se queja de la chicana cuando lo único que hace es escribir pelotudeces y chicanas.

1 me gusta

Además que parte no entienden que el Frente para la victoria es un FRENTE, una coalición política?y no un movimiento? No es tan difícil de entender. Es como decir que cambiemos es un movimiento político. No se si lo hacen de ignorantes o se hacen los boludos.
A ver:
Frente para la victoria: conformado por el PJ, PC, PCCE, Partido humanista, Partido intransigente, etc.
Kirchnerismo: movimiento político de orientación PERONISTA, donde acompañan ciertos sectores que pertenecían al radicalismo, comunismo, etc.

1 me gusta

Ahora el FPV no son las kukas? :lol: son mierda líquida que se quiere separar en 2

Pero el emblema del fpv es el kirchernismo, no caigamos en cuestiones semánticas

1 me gusta

Es que acaba de comenzar la batalla semántica por la muerte del kukarachato así como paso con el menemismo… hasta el momento nadie fue peronista es el nuevo relato

Eso sí no te lo niego. El tema es que justo el nacimiento del kirchnerismo se dio con el nacimiento de este Frente. Pero que el FPV se disuelva no quiere decir que el kirchnerismo en sí como movimiento político se vaya a disolver.
Lo que diferencia el kirchnerismo del menem*smo es eso, que el kirchnerismo genero una identidad política que va a seguir estableciéndose en la política. Yo, que me considero parte del movimiento peronista, no tengo problemas en que mi partido siga forjando alianzas con el kirchnerismo por ejemplo. Pero eso lo deciden las internas políticas

1 me gusta

No es muy difícil de comprender Kil

Frente para la Victoria = Frente electoral
Kirchnerismo = Movimiento integrado por diferentes agrupaciones (mayoritariamente por el peronismo)
Peronismo = Movimiento único

2 Me gusta

es obvio que van a hacer algun tipo de tunel con pasaje de ida y vuelta, para desaparecer, disfrazarse de otra cosa, y algun dia volver

el baby etchecopar lo dijo, los kirchneristas son los montoneros que se quedaron resentidos por perder, y volvieron para robarse todo y hacer el mayor daño posible

y obvio que van a volver, por ambicion, y tambien por venganza nuevamente, porque todo esto que estan haciendo de tildarlos de chorros y mala gente, les molesta

les ofende que les digas que son lo peor , no asumen lo que son

1 me gusta

Convengamos que Perón estaba contento con tener en sus filas a Isabelita, Lopez Rega, Osinde, Villar, así que mucho no puede hablar :mrgreen:

3 Me gusta

Sino no va nadie, nosotros nos avisábamos que había elecciones porque sino ibas podías perder mesas de exámenes.

Sabés las veces que fui a la facultad veía la cola y me enteraba que había elecciones?

A volver a casa a buscar la libreta para ir a votar y ni idea de que se votaba :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Un amigo a una de lengua que peroncha le preguntó si era cierto que evita era cabaretera la clase antes de la prueba y ganamos una semana más porque la vieja se puso a contarnos la historia de eva y no se que mas.

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Bueno pero justo a los cabandié y larroque les metió un boleo en el orto para quedarse con esos que nombras vos

2 Me gusta

Si no me falla la memoria, el carlo le ganó las internas del PJ en el 89 a cafiero, y fue reelecto en el 95 representando al peronismo. O sea, mucha semántica y quéseyó, pero a qué partido representó CFK en las 2 elecciones que ganó? Porque si me dicen que fue por el FPV, entonces quien fue el candidato del PJ en esas elecciones?

1 me gusta