¿Lo mismo que hacian los terroristas?
Ninguna organización guerrillera violaba ni se apropiaba de hijos de nadie, no digas boludeces.
no es al revés capo? la triple A apareció después
Insólito el pedido de indemnización de los ex 678. Asco, pero no me sorprende para nada.
Defendian el modelo con mucha convicción… muchisima… $$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Qué podés esperar de Barone, Cynthia García, etc. A Sandra Russo no la tenía así, pero bue.
Morgado es crack. Lo banco a muerte.
La Triple A se forma en Octubre de 1973, pero en Junio de ese mismo año ya había ocurrido la Masacre de Ezeiza. Antes de estos hechos la izquierda peronista, se había presentado a elecciones en Marzo con Cámpora a la cabeza, y gobernaba provincias como Córdoba. Se vivía una “primavera política”, ya que liberaron a los presos políticos, tras 18 años de proscripción del peronismo. Para la izquierda peronista no había ninguna necesidad de seguir armados como en la resistencia o de continuar en la clandestinidad política. Eso también, es lo que les hizo creer Perón.
Perón se apoyó en la izquierda peronista, que tenía mucho peso en la juventud y en la clase obrera, para volver al poder. El preludio de las Tres A fue la masacre de Ezeiza para poner fin al sueño de “la patria socialista” y para imponer una derrota histórica contra los trabajadores.
Peor, asesinaban niños.
Cuanto copy paste amigo!
Como te gusta hablar pelotudeces, pero qué raro que no te indignes por los niños apropiados por los milicos o por sus padres torturados y desaparecidos.
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
Decime ¿de dónde hice copy-paste? ¿Qué pasa, no tenes argumentos para contestar?
O sea que la triple A apareció después
¿Después de qué? Apareció después de que la izquierda peronista de la mano de Cámpora llegó al poder. El paso a la clandestinidad y la lucha armada de Montoneros y la izquierda peronista, es posterior a la Masacre de Ezeiza y la creación de la Triple A. Ya lo dije mil veces, fue la reacción a los asesinatos y desapariciones de tantos militantes obreros y de izquierda.
Para mi personalmente, el paso a la clandestinidad y la lucha armada fue un error terrible por parte de los dirigentes de la izquierda peronista, ya que abandonaron la política de masas y se aislaron de la clase obrera.
No los guerrilleros ya habían matado gente cuando apareció la triple A. Igual es una discusión al pedo que no lleva nada fueron todas lacras que peleaban por guita y poder que hicieron que la vida para la gente honesta fuera una mierda
EL AVATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRR AAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJA AJA AJA AJAJAJAJAJA JAJAAJJAJ AJAJAJAJAJAJA JA AJA AJAJAJAJA JAJ AJAJA
Sí, al milico golpista de Aramburu, por ejemplo, pero eso fue durante la proscripción del peronismo. El igualar ambos bandos, es ponerse del lado de los que tienen el poder, y los que son realmente unos hijos de putas: la clase capitalista y su Estado. Ellos son responsables del golpe del 55, la persecución política y sindical, el ajuste, los sucesivos golpes, la Triple A y el Gobierno de Videla. Cuando hablo de ellos, hablo de la clase capitalista, y sus partidos en particular la UCR y el PJ.
No loco, no violaban ni raptaban, directamente les metían bombas en sus casas, en sus colegios, clubes o por la calle para volarlos al carajo. Eran tan buenos tipos que no tomaban prisioneros.
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
Ah si, recuerdo perfectamente como largaron asesinos, ladrones, presos comunes, traficantes de drogas, no quedó ninguno adentro.
Estoy de acuerdo en casi todo lo que pones bitel, pero el PJ fue el que doto de fuerza y representación a la masa obrera, Perón desde la secretaría de trabajo y previsión sindicalizo a la mayoría de los obreros, les otorgó derechos y los movilizó. Sin el peronismo quizá nada de lo que dije anteriormente hubiera pasado. Lo que si creo es que Perón se equivoco en utilizar a la izquierda de su movimiento para volver y después aislarla y apoyarse en la derecha.
No hay que igualar nada cada uno de los grupos, por llamarlo de alguna forma, tendría que tener su condena proporcional a lo que hicieron siendo más duros con los que tenían la obligación de hacer respetar las leyes desde el estado. Lo que no se puede es olvidarse de la gente que cayó en la volteada sin comerla ni beberla y que nunca tuvo justicia
En realidad están solicitando indemnización diversos periodistas de Radio Nacional, entre los cuales hay algunos que participaron en 678.
Por ejemplo, Barone, García o Galende no están reclamando nada. Es una tergiversación, otra campaña más para ensuciar voces que no se corresponden con el poder mediático.
¿De qué hablás? La que habló fue Oliván, no Magnetto. Lo tenía como alguien digno a Brienza, un boludo más.