y si, es obvio que ya no podian seguir siendo ellos presidentes porque esto estaba destruido , fue genial lo que hicieron
Es como que el presidente de una empresa empieza…
A regalarle plata a los empleados imnecesariamente,
Por otro lado se roba plata de la caja base para comprar mercaderia y seguir con el negocio de la empresa
5000 pesos para los empleados
5000 pesos para robar
5000 para empleados
5000 para robar
Oh mira! un vagabundo! toma 3000$
Bueno y ahora vamos a hacer que la empresa tenga un hospital propio !!!
eeeaeeaeaeae
Este hospital nos ha salido 500mil$ , oooohhhhhh
Todos los empleados y la gente aplaudiendo
*ellos gastaron 20mil$ el hospital es de pesima calidad y sin personal capacitado
Bueno sigamos, 5000$ para los empleados, 5000$ para nosotros
Mientras tanto, que pasa con la empresa? no compraron mas mercaderia no hicieron mas negocios no invirtieron mas en ella, ESTA FUNDIDA!!!
OH OH! QUE HACEMOS!! AY PORQUE TIENE QUE PASARNOS ESTO LA VIDA ES MUY INJUSTA! ESTUPIDA EMPRESA!!!
BUENO TOMA TOMA, 5000 PARA EMPLEADOS, 10000 PARA NOSOTROS, Y ESPEREN QUE SACAMOS UN PRESTAMO
Hola si deme 100mileuros
Bueno señor, tenga en cuenta que va a tener que devolver 200mileuros
Ah si no importa!!!
TOMEN TOMEN ! DISPALFARREN! VAYANSE DE VACACIONES! COMPRENSE CELULARES DE ALTA GAMAAA, AUTOS 0KM !!! SIIIIIIIIIIIIII
Y nosotros tambien jejejeje
Y ahora les presento este nuevo presidente, el señor Don Bostero
Don bostero- oh que lindo, revolucion de la alegria la fabrica va a ser la mejor del mundo!!!
Mil empleados- queremos plata, y aumentos, nuestros celulares ya estan viejos tienen mas de 1 año queremos nuevos y precisamos plata
Don bostero- esperen que voy a buscar la plata de reservas
(vacia) (papeles de deudas a apagar)
DON BOSTERO- 