Kirchnerismo (parte 1)

Para mi hay excelentes políticos relacionados con el PJ-FPV, sin dudas va a tener que existir una limpieza.

Y respecto al 2017-2019, el peronismo seguramente lograra una cierta unión política para presentar fuerza, lo que si no creo, es que el Kirchnerismo aislado como partido no va a llegar muy lejos.

1 me gusta

Lo que me da bronca es que nos toman de boludos, tanto los K, como los PRO, y hago especial enfasis en que unos limpiaban guita a Suiza, Seychelles y otros hacia Panama. O sea, ¿con que criterio le apuntas con el dedo al otro, si vos sos exactamente igual?

1 me gusta

A quienes del kirchnerismo te gustaría rescatar para tu nuevo partido, Enzo ?

El unico candidato que podria aliar al FPV-PJ seria Randazzo.

Un gran partido, con excelente gestión tanto en Interior como en Transporte y “despegado” del FPV.

No se que opinas [MENTION=6987]Enzo_96[/MENTION];

1 me gusta

y si, es obvio que ya no podian seguir siendo ellos presidentes porque esto estaba destruido , fue genial lo que hicieron

Es como que el presidente de una empresa empieza…

A regalarle plata a los empleados imnecesariamente,
Por otro lado se roba plata de la caja base para comprar mercaderia y seguir con el negocio de la empresa

5000 pesos para los empleados
5000 pesos para robar

5000 para empleados
5000 para robar

Oh mira! un vagabundo! toma 3000$

Bueno y ahora vamos a hacer que la empresa tenga un hospital propio !!!

eeeaeeaeaeae

Este hospital nos ha salido 500mil$ , oooohhhhhh

Todos los empleados y la gente aplaudiendo

*ellos gastaron 20mil$ el hospital es de pesima calidad y sin personal capacitado

Bueno sigamos, 5000$ para los empleados, 5000$ para nosotros

Mientras tanto, que pasa con la empresa? no compraron mas mercaderia no hicieron mas negocios no invirtieron mas en ella, ESTA FUNDIDA!!!

OH OH! QUE HACEMOS!! AY PORQUE TIENE QUE PASARNOS ESTO LA VIDA ES MUY INJUSTA! ESTUPIDA EMPRESA!!!

BUENO TOMA TOMA, 5000 PARA EMPLEADOS, 10000 PARA NOSOTROS, Y ESPEREN QUE SACAMOS UN PRESTAMO

Hola si deme 100mileuros

Bueno señor, tenga en cuenta que va a tener que devolver 200mileuros

Ah si no importa!!!

TOMEN TOMEN ! DISPALFARREN! VAYANSE DE VACACIONES! COMPRENSE CELULARES DE ALTA GAMAAA, AUTOS 0KM !!! SIIIIIIIIIIIIII

Y nosotros tambien jejejeje

Y ahora les presento este nuevo presidente, el señor Don Bostero

Don bostero- oh que lindo, revolucion de la alegria la fabrica va a ser la mejor del mundo!!!

Mil empleados- queremos plata, y aumentos, nuestros celulares ya estan viejos tienen mas de 1 año queremos nuevos y precisamos plata

Don bostero- esperen que voy a buscar la plata de reservas

(vacia) (papeles de deudas a apagar)

DON BOSTERO-

1 me gusta

El peor comentario que leí en pys en mi vida. Lejos.

3 Me gusta

mejor edito y no te contesto nada, es al pedo discutir con alguien como vos, saludos cordiales

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Ponele que sos real, me da alegría estar en una vereda distinta a la tuya. Dejo tu post no editado:

"si, la realidad duele , me imagino si te la decia en modo agresivo y no en chiste que feo hubiese sido para vos

ahora ya que esta pregunto, todavia bancas al kirchnerismo? increible

es como esos que dicen “macri los coge y estan contentos”

a ustedes ya los recontra cogieron y estan contentos igual

cual es el motivo?"

Estás mal del bocho, chabón. La economía es un toque más complicada que ese relato que tiraste.

primero, era un chiste/parodia, no tenia que ser algo exacto

segundo, regalaron plata y se robaron lo demas, asi fundis un kiosco una empresa o un pais, logicamente

porque ya regalar plata es tirarla, (regalando notebooks, planes, futbol para todos!!! jajajaj pan y circo etc) todo eso la gente se lo gasta y cuando se le termina sigue en cero

generales trabajo, (y no puestos de ñoquis que van 1 vez por semana :roll: ) osea generales TRABAJO DE VERDAD que a su vez ayuden a progresar al pais

inverti, hace inversiones y negocios en el pais para que progrese, negocia con paises extranjeros para que entren dolares

pero no, nada, lo unico que hicieron fue regalar/robar , es obvio que te fundis asi, esa plata nunca vuelve, y si no usas parte de la misma para hacer progresar el kiosco empresa pais, cuando se termina, se termina.

2 Me gusta

Este es tu error, no es un regalo, es una inversión.

no no es una inversion amigo y si la es explicame en que te basas

no tiene sentido haber regalado notebooks, no habia un sistema firme en que asegurara que los chicos la iban a usar para estudiar y progresar, sabes la cantidad que vinieron a mi negocio a decirme si desbloqueaba notebooks del gobierno ? jajaja , y logicamente hay gente que lo hace ese trabajo, yo no tengo ni idea

despues, te das cuenta que la usaron para joder al menos el 90% de esos pibes, y encima les generas gastos, porque se compran cosas aparte, accesorios para eso, o si se les rompe la van a querer arreglar

entendes? encima le generas gastos

despues, los planes, y la plata regalada, te basas en que si los apoyas en un momento dificil les sirve para salir adelante? porsupuesto, pensando con una logica normal sin dudas, pero eso nunca sucedio, todos esos estan igual, no progresaron en nada y se achancharon en que les regalaban plata y se la gastaban en ropa y celulares, nadie uso esa plata para salir de las deudas o encaminar un negocio o una casa

2 Me gusta

Otro que esta la vereda de los dummies anti subsidios. “Regalar plata” no es un concepto económico, lo siento: existen subsidios y planes de desarrollo social. Te pueden o no gustar los segundos y como se ejecutan, pero ahí estan las 5 millones de notebooks para que algunos también puedan entrar a tuRiver a putearte a vos. ¿O solo vos tenés derecho a poder y saber usar un teclado en el siglo XXI?

Solo para graficar en que vereda estoy:

El gobierno federal de los EE.UU. subsidia al sector agrícola para poder competir en el mundo. Algunos de sus Estados subsidian las energías eólicas y solar. Yo no tengo bien claro si Argentina deba subsidiar la producción petrolera del sur, pero estamos hablando de miles de puestos de trabajo directos e indirectos ya existentes. Los subsidios son necesarios en los sectores que pueden aportar el desarrollo del país o apuntalar sus rubros más dinámicos, siempre dentro de una perspectiva integral. El gobierno anterior la tenía…con un barril de 100 dólares. Falló.

1 me gusta

Tresie querido, el único que puede darle me gusta a la pavada atómica que escribiste es Kilvax. Media pila.

1 me gusta

amigo, como va
y mira cada dia llego mas a la conclusion de que hay 2 bandos distintos en argentina, y que ambos estan convencidos de tener la razon

en un ejemplo de lo que seria yo y vos por ejemplo

yo estoy muy convencido de lo que digo y no puedo creer que no lo entiendas

y vos pensaras exactamente lo mismo

entonces nose como con el tiempo vamos a poder terminar coincidiendo, pongo de ejemplo nosotros pero el punto obviamente es a nivel pais y la division que hay de esto

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

pero induci a esa gente a que trabaje y que no se achance diciendo “ah tengo el subsidio ya sobrevivo” si los inducis a que trabajen y progresen me parece perfecto!

pero ahi esta el error, esa gente no progresa ni se preocupa, pero ahi no tiene la culpa el kirchnerismo , sino la gente, como la teoria en la que me baso yo siempre, la culpa aca no es de los presidentes sino de la gente, pero bue

1 me gusta

Ves ? Por ejemplo, con eso estamos de acuerdo los dos lados de la grieta. Entonces, cuál es el paso siguiente ? Bueno, discutir mecanismos para que los subsidios no se eternicen, y/o pidan una contraprestación a cambio. Hay variantes, pero se pueden limitar en el tiempo, condicionar a cierta capacitación, etc. El problema es cuando el mercado laboral simplemente no genera oportunidades para los cientos de miles que cobran subsidios.

2 Me gusta

Les molesta la igualdad, nada mas que decir.

Primer 20 de junio que nos libramos de Fito Páez y lo ponen en Cocineros Argentinos. Qué condena.

2 Me gusta

Porque necesitan estar convencidos que es lo que paso.

1 me gusta

Una inversion que la tenes que hacer cuando la sociedad esta mas desarrollada, decime como se dessarrolla la sociedad si estas dandole pc gratis a unos pibes que tienen el colegio caido a pedazos, y que encima no tienen clase nunca jajaj y bueno futbol para todos fue la banana para el mono, eso de futbol gratis es para una sociedad que tiene los servicios primarios cubiertos. Que inversion la de los k fue todo una mentira y todavia no se dan cuenta viejo.

3 Me gusta