A mi particularmente no me molesta, si el FPV se saca de encima algunos fiambres puede ser bueno para el espacio. Del PJ no sé que decirte, habría que ver que representatividad tiene dentro de la sociedad, pero si tranzan y aprueban todo lo que pide el Capitan Veto no los veo bien, yo no quiero un peronismo entreguista como el de los 90.
Hay que dejar de meter verso, me acuerdo que Menem era peronista y después de que paso lo que paso querían desligarlo del peronismo. El peronismo abarca todo lo bueno y lo malo. El Perón del del 50 pero tambien el del 73, el menemismo, el kichnerismo.
que verso??? si cada vez son menos!!!
A mi me doleria ser parte del PJ que quiso que gobernara la derecha.
Saludos.
Te guste o no el PJ ES de derecha.
Mientras el kkto sigue generando asco:
Julián Domínguez contra José López: “Con traidores, ladrones y delincuentes no se puede construir un proyecto”
El ex diputado kirchnerista dijo que “la falta de escrúpulos del ex secretario de Obras Públicas no va a poder borrar lo que se hizo bien por el pueblo argentino”
La voz de Julián Domínguez , ex titular de la Cámara de Diputados de la gestión de Cristina Kirchner, se sumó al coro de kirchneristas que embistieron duramente contra el ex secretario de Obras Públicas José López pero habló de “manzana podrida” y buscó separar al modelo de el accionar del ex funcionario.
“Cada uno va a tener que rendir cuentas de sus actos y el que tenga el culo sucio va a tener que dar un paso al costado. No se puede construir y aspirar a representar los intereses de nuestro pueblo con ladrones y sinverguenzas”, dijo hoy Domínguez en diálogo con Radio Del Plata.
Enseguida buscó separar al proyecto de Néstor y Cristina Kirchner del modus operandi del ex secretariod e Obras Públicas, en su cargo durante las tres gestiones kirchneristas. “Con traidores, ladrones y delincuentes no se puede construir un proyecto de valores, pero los valores de Néstor y Cristina siguen intactos en la sociedad, eso no lo van a poder borrar del corazón del pueblo”, dijo.
Y agregó: “Estoy seguro que van a usar esto para que nos inhabiliten a nosotros para decir lo que vemos y lo que sentimos sobre el destino que está tomando la Argentina. Esto de ninguna manera puede ser un cheque en blanco para que se entreguen los intereses de nuestro pueblo”.
Puntualmente, sobre la responsabilidad de Cristina Kirchner, reconoció: “Todos tenemos responsabilidades políticas sobre los funcionarios que elegimos, después cómo actúa cada funcionario no necesariamente el otro tiene por qué saberlo”
En relación al PJ, Domínguez opinó: “Estoy convencido que el camino sigue siendo el peronismo que sigue interpretando las mismas banderas. Las cosas que se hicieron bien a la calle y sacando la manzana podrida. Lo que vayan a hacer cada dirigente no lo sé, ahora hay que bancarse que todo se haga difícil”
“No se puede crecer con el pus adentro, tiene que salir y pagar todos los costos. Los intereses del pueblo hay que representarlo con dirigentes que sean del pueblo y no con delincuentes que usan al Estado para enriquecerse”, agregó.
Hermoso. K: cada día que pasa son menos.
El kirchnerismo esta muerto hace rato era cuestion de tiempo , cuando escupis para arriba te viene a la cara… como los estan entregando los peronistas es hermoso , y como anibaul boudou etc etc están calladitos … salvo decir 2 boludeces en twitter.
Lo sos, o no bancas al Bloque PJ-FPV ?
Enzo_96 vos pensas que en un tiempo a futuro el PJ va a aceptar esa denominación PJ-FPV?
Para mi lo van a extinguir .
Dije que no era peronista, diría que su única afiliación política era por Posse en San Isidro.
Dijiste:
“Mi abuela sin haber sido peronista a veces recordaba que la casa que se compraron con mi abuelo en San Isidro fue gracias a las políticas de Perón.”
¿En que quedamos? ¿Estaba agradecida o no?.
Con esa política puntual calculo que sí.
Bue… entonces queda claro lo que dije en mi otro post. Gracias.
Estos K no solo que nos robaron todo, si no que encima le dejan la pelota picando con el arco vacio a Macri para que sea el presidente, completitos
y sabes que es lo mas ironico Gonzalo , es que se la dejaron picando (por ahora porque no veo alguien potable que le pueda hacer posible una oposicion) a que este en el cargo un bueeen tiempo , y ni hablar si mauri empieza a usar el motor 2 tiempos que tiene de cerebro ,ahi cagaron fuego.
No me asustes
Yyyyyy , por ahora dije , POR AHORA , no vayas a buscar el rivotril jajajaja
Yo estoy resignado igual, si casi ni entro por aca
Primero esto:
“La corrupción es estructural en ESTE partido”
Despues esto
[TWEET]743201997856309248[/TWEET]
manotazos de ahogado?
esteeeeee…
what?
como llego a esa deducción? hay algún boludo que se lo crea?
me levante y vi a Macri en Rosario festejando el dia de la bandera, fuaaaaaaa…que un tipo que tiene la guita afuera festeje el dia de la bandera es lo mismo que Grassi se ponga a regalar chupetines el dia del niño.
Cabezas de tacho nacieron y cabezas de tacho llenas de mierda se están muriendo. Y más rápido de lo que se pensaban:
Recalde: “Si la Iglesia pudo resistir curas pedófilos, nosotros vamos a resistir a un par de corruptos”
Corrupción K
El titular del bloque K en Diputados apeló a esa metáfora para negar el fin del kirchnerismo. “No nos han vencido”, dijo.

Comparando al kirchnerismo con la iglesia católica, el presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FPV), Héctor Recalde, sostuvo que la detención del ex funcionario K José López cuando intentaba esconder 9 millones de dólares fue “un mazazo duro por lo obsceno del espectáculo, corrupción explícita”, pero afirmó que “si la Iglesia resistió a cuántos curas pedófilos, por qué no vamos a resistir nosotros a un par de corruptos”.
“No nos han vencido, no nos va a vencer un corrupto”, enfatizó Recalde en una entrevista al diario Página/12.

El jefe de los diputados del FpV reconoció que la detención de López -en medio de una escena cinematográfica- “alimenta todas esas fantasías” de que no se trató de un hecho aislado dentro del espacio que lidera la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Además, criticó el pedido de diputados oficialistas para allanar a De Vido, que la semana fue rechazado por la Cámara Baja, pero esta semana volverá a tratarse a raíz de un pedido de Elisa Carrió. “Es un planteo extemporáneo e improcedente. Si un juez quiere allanar, tiene que pedir el desafuero y el juez Luis Rodríguez (que lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito) no lo pidió”, dijo.
Agregó que “insistir con el allanamiento después de tres semanas es nada más que para las portadas de los medios. La Cámara podría decidir el desafuero, es un hecho político, no tiene nada que ver con la justicia”.
Sobre el rol de De Vido apuntó que “puede haber responsabilidad administrativa, política incluso pero no delictual” y añadió que “es muy difícil probar que alguien coimea”.
El caso López destapó el quiebre que hay dentro del peronismo entre los kirchneristas y los que tras perder las elecciones se despegaron. Ayer, sin ir lejos en el tiempo, el ex gobernador tucumano José Alperovich fue tajante:“El kirchnerismo se terminó”, sentenció y adelantó la posibilidad de dejar el bloque de diputados que conduce Recalde.
Al respecto, Recalde desmintió rupturas y no le dio importancia a los versiones que indican que José Luis Gioja haría “rancho aparte” formando un nuevo bloque peronista. “No hay nada. Gioja votó contra el blanqueo con el FpV. Yo hablé con Maurice Closs y es cierto que los misioneros armaron un bloque propio. Ellos bajaron al recinto antes que nosotros. Votaron en general el proyecto del oficialismo pero tenemos muchas coincidencias. No es trágica la cosa”, señaló.
“Tuvimos una reunión de bloque de tres horas y media el martes a la tarde, se hizo catarsis. Nos aguantamos a pie firme toda la presión, sabiendo que estábamos en minoría y que se iba a perder”, expresó.