Banco todo lo bueno para el pais
Yo hago diferencia entre la clase empleadora y la clase “”“”“empleadora”“”“”… ¿no captaste la sutileza? Me refería al campo, cada vez dan menos laburo, pero pretenden los sueldos por el piso. :mrgreen:
Aparte, me conoce estimado… soy alfonsinista, no marxista jeje… no tengo problemas con la clase empleadora ja.
¡Qué maestro, por Jebús!
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------
Siclaro, porque Zaninni no tocó una puta moneda… jate e’ joder…
3er video, magia pura
no la capté en el momento, mal de mi parte. Más lento que Domingo en la bombomierda.
Hablando de alfonsinismo, este sábado voy a una charla con Moureau y Santoro acá en Rosario. Un amigo mio de la facultad es alfonsinista y me invitó, en este sentido se declara igual que vos, alfonsinista pero no ucerreista, difieren en que el es kirchnerista, milita en Los Irrompibles.
Moureau :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
Santoro :lol:
La tiene muy clara Leandro Santoro, un crack ese flaco, es muy bueno explicando. Algunos radicales no le perdonan haberse abierto de la UCR, le reclaman que se hubiera quedado a pelearla desde adentro, pero con la conducción actual, quien puede juzgarlo. El flaco lo ama a Alfonsín.

si a Santoro no le perdonan haberse abierto, que queda para los que aceptaron ser la colectora del PRO? unos caraduras.
sisi, ese muchacho es a la UCR lo que Bossio al kkismo. Un simple y cualunque traidor.
No coincido con el calificativo para ninguno de los dos, a mí me parece que cuando no te gusta algo de un espacio del que formás parte tenés todo el derecho del mundo a abrirte, eso de la obsecuencia y estar en un lugar que no te representa solo por una supuesta “lealtad” al partido me parece malísimo.
entiendo a lo que apuntás y lo comparto. Pero Bossio no se fue después de un tema controvertido o alguna proyecto de ley donde no coincidiera con la mayoría kirchnerista, esperó a ser electo con la boleta azul y oh casualidad, un día después de que se anuncia una ruptura en el bloque se llama a sesiones extraordinarias que ya venían siendo pedidas y ninguneadas.
jajaj mirá esas mechas
Santoro es Maximo K version pakera pseudo radical. Moreau un traidor al partido, esos pelotudos que se hacen “Alfonsinistas” “Menemistas” “Kirchneristas”, son unos bolas tristes. Alfonsin era radical, por ende si sos Alfonsinista sos Radical, y si no te gusta la gente que maneja el partido ahora, luchala de adentro.
Ahora un “radical” que le chupa el culo al gobierno mas corrupto de la historia junto al Menemato como Moureau, es nefasto. Parece la viuda de Alfonsin, y ni el mismo Alfonsin veia con buenos ojos a los K. Osea un pelotudo a cuerda, que decir de Santoro, lo escuchas y lo ves, y es Maximo K version pseudo-radical.
Hasta el tan criticado Cobos tuvo la decencia de despegarse de los K un año despues de haber sido elegido vicepresidente.

- ¿Viste al eunuco de arriba, alfonso?
Odio a santoro, me da mucho asco
---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------
abrirte y al mes ser candidato por otro partido, de raiz totalmente distinta?
el poder puede muuuchooo
A mí me parece de los mejores políticos que hay actualmente. Odio ? Asco ? No parece una opinión muy racional la verdad.
por lo q te puse arriba, son cosas q yo no acepto, en general en la vida
Cuanto tiempo tiene que pasar para que lo consideres posible ? Obviamente si te fusite de un espacio es porque no te sentías representado, qué va esperar, 4 años ?
Igual no sé de que poder hablás, se postuló para candidato en una elección perdida de antemano, sabido por todos.
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------
Me sigue pareciendo demasiado usar las palabras “odio” y “asco” simplemente porque no compartis una decisión política.
Disiento. A mí no me gusta la gente que maneja el partido ahora, y no vuelvo nunca más.
Como ya dije, eso no quiere decir que me vaya a volver peronista, y tengo mis diferencias con el kirchnerismo. Para mí es distinta, totalmente, y es “armemos un movimiento nuevo con toda la gente de ideas progresistas, y que el radicalismo y el peronismo se vayan a la mismísima mierda”. Yo no puedo sentirme radical, cuando quien fundó mi partido, en las bases que dejó sentadas en su carta suicida dijo claramente “que se rompa, pero que no se doble” y después de que se murió Alfonsín, la cosa pasó a ser “que se doble mientras que no se rompa”.
Coincido 100%. No entiendo a esa gente que privilegia su fanatismo por un partido a sus convicciones. A mí que carajo me importa la UCR o el PJ, no me parecen valores en sí mismo.