Kirchnerismo (parte 1)

Mientras putean a ese zannini, los viejos del pami estan sin atencion en las farmacias, los frigorificos alertan de altos costo (entonces, ya avisan que van aumentar). Igual no entiendo a ese viejo, con la plata que supongo debe tener,¿ va a la platea y viaje en clase turista? por un momento dude si era el o no.

Lo que mas bronca me da es que se la dan de guapos cuando son multitud nomas.

Me dan ganas de estar en ese avion solamente para ubicar a un par nomas.

Claro, como hacerle un juicio a los periodistas no coopados en la Plaza de Mayo, escupir las fotos de los actores que no comulgaban con el relato, etc., etc., etc…

1 me gusta

No me corras con lo que hicieron los K porque ni en pedo me hago cargo, Horacio. Opino desde afuera totalmente.

1 me gusta

Es una vergüenza que en este país encaren a un político corrupto… y que haya salido caminando de ahí.

3 Me gusta

se estaba yendo a meaaameee

//youtu.be/4ue2a6wN_wo

1 me gusta

Banco mucho lo que hicieron con zannini. Una cosa es el escrache por ideología el cual repudio. Otra cosa es el escrache por afanarle a la gente. La saco barata, por desgracia.

2 Me gusta

hubieras puesto que no todos son como zanini y acortabas el posteo

Cómo les gusta escribir largo (?)

2 Me gusta

cada vez mas desaparecido el monje negro… pensa que iba a ser vice presidente… mamita querida.

2 Me gusta

Mas verguenza es que voten a un Presidente corrupto, con causas en la justicia, que se haya enriquecido chupandole la sangre al Estado, evasor, contrabandista, etc.

Y lo mas triste es que ha pasado varias veces en este país. Con diferentes grados de corrupción.

este hizo escuela de la buena !!

2 Me gusta

Menos mal que no. A mi me daba miedo. Posta.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Se cae el foro en un rato… :lol:

1 me gusta

decime si no es un cantante de rock de los 70s ? jajajajajaa

De hecho con las ideas de llegar a japón en 30 minutos, era bien de rock psycho de los 60/70s… Argentina de los 90s fue un disco conceptual.

3 Me gusta

Ja miedo ? Por ?

vos bancás todo lo que sea a favor del empleador

Pffffff de cajón eh. Por eso soy muy amigo de tener dos perfiles, y empezar a bajar el nivel de info que se comparte.

Hay que tirarlos a los cocodrilos que lo esperaban al Bamba en Centroamérica, ¿te acordás? :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y, no sé a qué clase pertenecerá… ah, sí, pará… a la clase “”“”“empleadora”“”“”.

1 me gusta

Poné los dos ejemples entonces.

Este Zanini es un chorro, y sí, un caradura, pero los que lo escracharon en el avión son de su misma calaña.

Hijo de puta te estás yendo a pasear a Miami ¿y te quejas de que te robaron y que se yo?. Tan mal no parece haberte ido estos últimos años eh.

igual Martín, no todos los empleadores son iguales. Yo no digo que mi viejo sea un tipo ejemplo para la sociedad pero a su empleado lo tiene en regla y nunca se quejó de los beneficios del laburante ya que el previamente fue empleado y sabe como es, pero varios de sus colegas viven llorando y diciendo que tienen demasiados beneficios.

Ya que viene al tema, una compañera de cursado publicó en fb una vez que la inflación se debe a que las empresas pierden dinero al pagar vacaciones y aguinaldo obligando a subir los costos. Cuando le mostré eso a mi viejo no podía creerlo, más viniendo de una persona joven.