Bueno capaz exageré con lo de indispensable pero me parece que no es un rasgo que sea importante
me imagino que tendras una muestra inmensa si, de seguro debe ser asi!
Nunca voy a entender como hay gente que puede defender a “la jefa”, tenemos lo que merecemos la verdad.
No lo podrías procesar, cuando crezcas te enseño, mientras segui consumiendo la de sebastiano
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Brillante
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Otro iluso que piensa que perdieron por el gran diario argentino
Perdón?? “mientras sigo consumiendo la de sebastiano” :lol: :lol: :lol:
Sabía que se daban con todo pero no tan literal…
Y bueno, yo te pregunto: ¿A quiénes votaron aquellos que iban a votar a Cristina si se postulaba y que no votaron a Scioli?
Se entiende que iba apuntado al ambiente hippie que comparten
Y vos que ambiente tenés?
Apostaría ciegamente a que sos un anti-social.
Tiraron el voto con la izquierda, Stolbizer o el blanco.
Ni en su tierra natal la bancan a la Cristi, así está Santa Cruz:
Izquierda 3%
Stolbizer 2%
Votos en blanco 2%
Siguen sin darme tus cuentas…
Un ambiente de gente coherente y no alejada de la realidad
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
![]()
Se ganaba en primera vuelta con eso.
papa macri con niño kilvax y la revolución de la alegría

Hay que enseñar a sumar tambien? 36.7+3+2+2=43,7%. No ganaba. Además re chantas robando votos, si no los votan es porque les dan asco en todo aspecto
Pero no todos los que votaron al FIT, ni todos los que votaron a Stolbizer, ni todos los que votaron en blanco eran Cristinistas.
Este imbecil se cree el maestro de la política y no sabe como funcionan las elecciones :lol:
Si pasas el 40% de los votos y le sacas 10% o más de diferencia al segundo ganás en presidenciales, ignorante.
Yo he tenido el gusto de conversar personalmente con él en más de una ocasión. Hay que entender por qué y para quién lo dice, Mad querido.
Acá en el min. 53:15 algo, alguito, dice. Decir más no es necesario.
Para el resto de los compañeros, escuchen y vean el vídeo completo. Con un café de por medio, una exquisita charla de bodegón.
[video=youtube_share;8P7nAzuKhnw]https://youtu.be/8P7nAzuKhnw[/video]
Oime burro a ver cómo te borrás de esta, te recomiendo desaparecer más que cambiar de tema. Mauricio saco 34,33%
Por favor saquenla en camilla no da para más esto
Estás haciendo mal la cuenta y tenés mal los datos.
La eleccion en 1era vuelta salió :
[b]FPV 37,08%
PRO 34,15%
MASSA 21,39%
FIT 3,23%
STOLBIZER 2,51%
RODRIGUEZ SAÁ 1,64%
BLANCO 2,55%[/b]
Los votos de stolbizer mas los del FIT mas los blancos dan 8,29%, que sumados al 37,08% del FPV darían un 45,37%, superando de sobra por 10% al PRO.
Con esto no estoy diciendo que todos esos votos hubiesen ido a parar a Cristina, solo quiero hacerle entender a Gilvax que es un salame y discute sin saber ni entender nada.