Joko:
:lol: :lol: :lol:
Ves que sos un pelotudo??
Admití que no tenés ni la más mínima idea de cuál delito cometió Cristina y listo, si total acá todos sabemos que sos un infante carente de pensamiento crítico.
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
En que momento se habló de indispensabilidad??
Si querias acotar nomas todo bien igual :lol
Bueno capaz exageré con lo de indispensable pero me parece que no es un rasgo que sea importante
madfat:
Repito, manual, vos fuiste? sabés con quién hablé? sabés en el ambiente en que me muevo? Si ni lo sabés cerrá el culo y bajate del pedestal que te vas a romper la zabeca. Y no la sigo porque se me va a soltar la lengua…
me imagino que tendras una muestra inmensa si, de seguro debe ser asi!
Nunca voy a entender como hay gente que puede defender a “la jefa”, tenemos lo que merecemos la verdad.
KIlvax
12 Abril, 2016 19:07
30725
Joko:
:lol: :lol: :lol:
Ves que sos un pelotudo??
Admití que no tenés ni la más mínima idea de cuál delito cometió Cristina y listo, si total acá todos sabemos que sos un infante carente de pensamiento crítico.
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
En que momento se habló de indispensabilidad??
Si querias acotar nomas todo bien igual :lol
No lo podrías procesar, cuando crezcas te enseño, mientras segui consumiendo la de sebastiano
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Brillante
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Otro iluso que piensa que perdieron por el gran diario argentino
Joko
12 Abril, 2016 19:08
30726
KIlvax:
No lo podrías procesar, cuando crezcas te enseño, mientras sigo consumiendo la de sebastiano
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Brillante
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Otro iluso que piensa que perdieron por el gran diario argentin
Perdón?? “mientras sigo consumiendo la de sebastiano ” :lol: :lol: :lol:
Sabía que se daban con todo pero no tan literal…
No, te estoy diciendo que Cristina ganaba la elección en primera vuelta sumando más votos que Scioli. Se convertía en Presidenta otra vez sin la necesidad de un ballottage, apelando a un número dentro del 49% final. Si era 44%, por decir una cifra, perdía 10 puntos con respecto a 2011, siendo esto algo lógico porque su segundo mandato fue más complejo (y las operaciones en su contra más fuertes).
¿Vos considerás que dentro del FPV y los independientes que alguna vez la votaron había preferencia por Scioli sobre ella? Yo que estoy de este lado, te afirmo que es un disparate
Y bueno, yo te pregunto: ¿A quiénes votaron aquellos que iban a votar a Cristina si se postulaba y que no votaron a Scioli?
KIlvax
12 Abril, 2016 19:11
30728
Se entiende que iba apuntado al ambiente hippie que comparten
Joko
12 Abril, 2016 19:13
30729
Y vos que ambiente tenés?
Apostaría ciegamente a que sos un anti-social.
Delem9
12 Abril, 2016 19:13
30730
Tiraron el voto con la izquierda, Stolbizer o el blanco.
Kira
12 Abril, 2016 19:19
30731
Ni en su tierra natal la bancan a la Cristi, así está Santa Cruz:
Izquierda 3%
Stolbizer 2%
Votos en blanco 2%
Siguen sin darme tus cuentas…
1 me gusta
KIlvax
12 Abril, 2016 19:43
30733
Un ambiente de gente coherente y no alejada de la realidad
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
2 Me gusta
Joko
12 Abril, 2016 19:56
30734
Se ganaba en primera vuelta con eso.
Camilo
12 Abril, 2016 19:59
30735
papa macri con niño kilvax y la revolución de la alegría
2 Me gusta
KIlvax
12 Abril, 2016 20:06
30736
Hay que enseñar a sumar tambien? 36.7+3+2+2=43,7%. No ganaba. Además re chantas robando votos, si no los votan es porque les dan asco en todo aspecto
1 me gusta
Pero no todos los que votaron al FIT, ni todos los que votaron a Stolbizer, ni todos los que votaron en blanco eran Cristinistas.
1 me gusta
Joko
12 Abril, 2016 21:01
30738
Este imbecil se cree el maestro de la política y no sabe como funcionan las elecciones :lol:
Si pasas el 40% de los votos y le sacas 10% o más de diferencia al segundo ganás en presidenciales, ignorante.
Yo he tenido el gusto de conversar personalmente con él en más de una ocasión. Hay que entender por qué y para quién lo dice, Mad querido.
Acá en el min. 53:15 algo, alguito, dice. Decir más no es necesario.
Para el resto de los compañeros, escuchen y vean el vídeo completo. Con un café de por medio, una exquisita charla de bodegón.
[video=youtube_share;8P7nAzuKhnw]https://youtu.be/8P7nAzuKhnw[/video]
3 Me gusta
KIlvax
12 Abril, 2016 21:16
30740
Joko:
Este imbecil se cree el maestro de la política y no sabe como funcionan las elecciones :lol:
Si pasas el 40% de los votos y le sacas 10% o más de diferencia al segundo ganás en presidenciales, ignorante
Oime burro a ver cómo te borrás de esta, te recomiendo desaparecer más que cambiar de tema. Mauricio saco 34,33%
Por favor saquenla en camilla no da para más esto