Mandarina no jode
Acá estamos, entrenando a los arrepentidos.
Ya se era en joda , si no ya lo hubiera banneado hace mucho
Me mata el otro personaje que aparece siempre para hacerse el bueno que personaje patetico por favor
Sos el Azzaro de P&S pero sin picante.
Estoy laburando mucho, puedo entrar muy poco no pidás mucho
Juancyto. Rápidamente te comento que para mi, corregir errores ortográficos o desviar la conversación hacia los mismos, es bien de pelotudo, porque entiendo, dennota falta de argumentos. En este caso específico, se lo hice a mi interlocutor porque tenía ganas de ennervarlo, nada más. Era irónico en cuanto fue él quien decidió que el intercambio no era recíproco . Más allá de eso, te agradezco las correcciones, porque es entendible que, ante mi postura, hayas sentido la necesidad de corregirme.
Un saludo
“Helicóptero” (?)… Que tipo soberbio y pelotudo!
---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------
Y una Inglaterra que mete, metió y meterá fichas para que nunca levantemos vuelo
Cooooooooooooooooooomo?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Esto lo pueden corrobar en el twitter de CN24

Se te viene la noche, konchuda asesina, te están enganchando desde todos los wines:

Qué es CN24 ? Otro de esos blogs donde te informás ?
Si tenemos un país bananero y poco serio históricamente es gracias y en gran parte al Sr.Peron. Van a venir con la moralina barata. Pero en el fondo saben que es verdad. Todavía escuchamos la palabra “oligarquía, compañeros, Grandes poderes”. Y toda esa fruta mientras andan en un Audi. Cuando lo que hace es falta de un gobierno serio que controle y básicamente que dejen de meter la mano en la lata. Dejen de robar!!!.
Canal de noticias del grupo America cuyo dueño es Cristobalito López, tu millonario preferido.
Seguro ? Nunca lo escuché nombrar ese canal, y googleo CN24 + Cristobal Lopez y no salta nada … puede ser ?
Seguro? yo creo que las políticas que nos llevaron al subdesarrollo y la dependencia son otras.. estaría bueno que argumentes lo que decís y no te quedes en el ejemplo inocente del Audi.
A24 :lol:
Yo conozco CN23, cn24 no se de donde salio?? 
Es lo que estoy tratando de explicarle a mad. Hay que tener un mínimo de cuidado, no está bueno repetir cualquier boludez que se escuche en cualquier lado solo porque dicen algo que a nosotros nos gustaría que fuese cierto.
No es la primera vez que cita como fuente de alguna noticia un blog, o una página de facebook, con 200 me gusta o algo similar como fuente.
En este caso, pareciera ser un flaco que se armó un twitter, utilizando un engaño muy hábil ( bueno no tanto ) mezclando los nombres de dos fuentes de noticias existentes ( CN23 y A24 ) para aprovecharse de la buena fe de ancianos como maddy sin mucha capacidad de discernimiento crítico, y no para de retwitear cosas anti-K, ficticias e incomprobables el 90%, por lo que estuve leyendo, declaraciones que no aparecen en ningún otro medio.
Igual estas estupideces tambien las lei de kirchneristas, q suben pelotudeces de medios NN. Osea no es exclusividad de uno u otros.
Cuando veas que algún kirchnerista suba algo de este nivel de credibilidad, avisame y lo amonestamos de la misma manera. Personalmente, percibo una tendencia muchísimo más notoria en el sector anti K a creer y repetir lo que sea.
Aca no recuerdo, pero en facebook y esas cosas mas masivas si, lleno, muchas mas desde octubre hasta aca. La gente sin mucho criterio para analizar en general es igual, reacciona igual aunque sea k, pro, radical, etc. Y de esa gente hay en todos lados.
