[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION];
la gente extraña el kirchnerismo en este momento
:lol:
De qué estás hablando va con tilde ya que es una oración interrogativa.
Sé de saber también va con tilde.
Si vas a usar la palabra Insinúas con tilde de forma neutra no pongas después equivocás, porque va sin tilde también.
Perdón, no soy un as escribiendo, pero en vistas de que corregís la escritura de todo el mundo acá, no podía no corregirte a vos por lo mismo. Hay que ser un poco más humilde a veces.
basta de citarme por cualquier huevada, madura PEQUEÑO ÑOQUIS.
encausando el topic , chicanas entre prat gay y kicilove . nose si esta el video entero pero esta muy bueno.
Es el uno ![]()
cada vez peor infobae , gracias.
Y bueno, juegan para el equipo de Prat.. igual estaría bueno el video completo completo.
Perón primero!
Naaaah, ahí se consolidó el quilombo en el país. Tuvo la gran oportunidad de hacer una potencia de Argentina y la dilapidó por ser megalómano. Por favor…
Perón transformó al país, los que lo acusan de todos los males se olvidan de los agrogarcas, los grandes terratenientes, los grupos económicos concentrados, etc. la dobla vara de siempre para cuando se trata de un gobierno que visibilizó a las clases populares, siempre hay una vena que estalla, un ojo que se llena de sangre, entre otras cosas.
Seh.
Hizo la de grondona con los africanos, le tiró algo a los negros porque eran muchos y los votaban
Seh.
porque no esta banneado el peronista y bostero ?
No soy peronista, para nada.
Hay otro hincha de los primos que sólo copia y pega agravios contra River de otros foros, y lo mantienen porque lanza porquería en este espacio. A MandariNa siempre lo encuentro opinando, con respeto, sin chicanas ni doble sentido. ¿Por qué debería marcharse? También suele aparecer El Dogo, que es de Racing si no recuerdo mal. Está pegando fuerte la censura, que no nos contagie la realidad nacional porque acá siempre gozamos de libertad muchachos.
Delem9 desde la clandestinidad